Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:01
Otra retirada. Feli no jugará su partido por problemas en su muñeca.
Vaya con Feliciano tiene la muñeca mas machacada que un Wanker
El otro dia estuve mirando un poco por encima el Top 100 y esta que da pena madre de Dios, entre las retiradas los que les falta poco por retirarse
No puede ser normal que un tio como Simon que lleva dando pena ya muchisimo tiempo ronde el top 10 por ejemplo
No me extraña que haya tantos resultados sorprendentes ultimamente y los que quedan por venir
Estoy de acuerdo en que el nivel del top100 es algo peor que otros años pero ¿Simon leva tiempo dando pena? No puedo estar más en desacuerdo. Cierto que ha habido algunos partidos suyos malos pero otros muy buenos como por ejemplo a Del Potro y el año pasado ganó a gente como Tsonga, Berdych o Tipsarevic.
Para dar pena no esta nada mal...
Para mi ahora mismo estar en el 13 ATP me parece mucho para el aunque despues de leerte he estado mirando su palmares del año pasado y fue mejor de lo que recordaba la verdad
Es que no veo a nadie consistente quitando los de arriba y tampoco te creas
Sera que esta mas igualado que en otros momentos el circuito pero de pronto te encuentras con un jugador como Zeballos que rondaba el top 100 no hace mucho y que con un buen torneo se planta en el top 50 sobrado
Luego gente que rondaba el top 100 perdida en el ranking, jugadores de dudosa calidad rondando el 50...
Si lo piensas bien es lógico. Piensa que Zeballos ha ganando un 250 y ha llegado a cuartos de final de un 500. Eso son unos 400pts.
RRH es ahora el nº100 con 535pts, si eso lo hubiese hecho él ahora tendría 935 y sería el nº43.
Piensa que los 4 primeros se llevan más puntos que todos los de detrás juntos practicamente y los torneos 250 suelen ganarlo los demás top100 por lo que los puntos a repartir son challenger y algunas primeras rondas ATP 250 y 500 por lo que a poco que haces un gran resultado pegas un salto enorme.
Para poner un ejemplo. Si Cilic, nº11, perdiera 2000pts se pondría el nº100 por lo que perderia 89 posiciones. Si los ganara subiría hasta el nº8, solo 3 posiciones.
Vamos que se lo comen todo los de arriba y al resto les quedan las sobras.