; Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 5036 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:30
Hola chicos,

Una pregunta: como veis el partido de Malisse-Chardy? Yo es que lo veo muy muy igualado y quizas el value esta en Malisse a 2,10 en WH. Alguna idea?

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:34
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 22:00

Somdev Devvarman 0 - 0 Feliciano Lopez

Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido donde el español es favorito para pasar de ronda, pero teniendo en cuenta que no llega muy rodado a este torneo y que la pista no es tan rapida como del gusto del toledano, creo que se llevara el partido porque es mejor jugador que Devvarman pero se dejará un set en el camino. El tenista indio ya esta temporada ha sido capaz d eganar a jugadores como Paire, pero ultimamente su tenis ha bajado bastante en calidad, el hecho que llegue más rodado a este partido le puede dar ventaja sobre todo en el primer set, que creo que sera el que gane el indio, para ganar Feliciano posteriormente los otros dos sets.

La verdad es que no veo a Feliciano perdiendo con Devvarman, pero tampoco lo veo ganando en dos sets, el hecho que el toledano haya jugado pocos partidos en este mes me hace pensar que le costará arrancar en el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:59

Juan Monaco vs Albert Ramos
22-03-2013 17:30

Gana Juan Monaco

2.5
Partido entre dos de los tenistas mas cansinos de todo el circuito como son Juan Monaco y el español Albert Ramos.Pico Monaco esta teniendo un año muy malo habiendo ganado solamente en la Davis(clay ...
joder, dude ayer, y hoy ya bajo la cuota a 2.10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:17
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 17:45

Marcel Granollers 0 - 2 Juergen Melzer

3-6 4-6
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Gran cuota si este partido se va a tres sets, Melzer no para de darme verdes en este sentido ultimamente, y espero que hoy no sea menos, el austriaco lleva 6 de los ultimos 7 partidos ganando y cediendo un set, como ya dije otras veces, o pierde el primero y luego aprieta, o gana el primero y se relaja.
Marcel no esta teniendo un buen año, y menos en esta pista, pero confio mas en los fallos del austriaco y que el español se mantenga bien sobre la pista, y consiga sacarle un set.
un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:23
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 17:45

Marcel Granollers 0 - 2 Juergen Melzer

3-6 4-6
Pronóstico:
 Juergen Melzer gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
No me voy a explayar mucho porque no tengo tiempo, y es similar a mi pick anterior.
Melzer lleva 7 victorias seguidas, y 6 de ellas por 2-1, normalmente ante rivales inferiores, en este caso Marcel, es inferior al austriaco, ademas de que lleva una mala temporada.
Creo que el austriaco se llevara el primer set, y se relajara como siempre lo que permitira a Marcel hacerse con el segundo, y a Melzer apretar en el tercero, y sacar su mejor tenis.
Es superior a Garanollers y espero que me vuelva a dar otro verde que ya son unos cuantos.
Y mas aun viendo como esta el patio en Miami este año en cuanto a remontadas, y que la mayoria de partidos se van a tres sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:30
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 19:15

Alexandr Dolgopolov 2 - 0 Nikolay Davydenko

6-2 6-3
Pronóstico:
Numero de sets: 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pues si, me la juego con este par de liantes, pero es que veo una buena cuota para este partido.
En tres de los 4 ultimos partidos Dolgopolov se ha ido a tres sets, y Davidenko, ya nos ha demostrado de lo que es capaz en primera ronda con un 6-0, 2-6, 6-0, eso para mi dice mucho.
Ambos son unos liantes a los que he decideido no apostar en condiciones normales, pero en este caso creo que la liada me va a venir bien, uno se relaja en el primer set, otro en el segundo, y verde para la saca
El head to head no nos es favorable, pero viendo lo raro que esta siendo este torneo, lo veo bastante claro.
Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:46
Hola chicos,

Una pregunta: como veis el partido de Malisse-Chardy? Yo es que lo veo muy muy igualado y quizas el value esta en Malisse a 2,10 en WH. Alguna idea?

Saludos
Yo te digo la mejor opción.. no verlo  :D Nishikori, Haas, Bennetteu, Mayer Ferrer 2-0 Anderson Tipsarevic para hacer una cuota 2.10 sobran cosas..  Kerber, Kirilenko, Cirstea.. etc
En caso de no querer combinar es mas factible que Fognini gane a LLodra o Makarova a Kutznesova que jugarte al person de Malisse
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:13
sabeis cuando abra cobertura televisiva en los partidos ? gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:18
Hoy ya hay algun partido televisado, ferrer, del potro y djokovic van televisados, y en la wta sharapova, azarenaka y errani tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 15:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 21:00

Alexander Peya/Bruno Soares 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del Masters de Miami que enfrentará a dos parejas con dinámicas claramente opuestas. El austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares están siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. En sus últimas 4 actuaciones han logrado el título en Sao Paulo y han encadenado consecutivamente las semifinales en Memphis, Acapulco e Indian Wells. En este último torneo incluso ganaron de forma muy clara a Granollers/Lopez. Aquí son uno de los grandes candidatos al título y debutarán ante los españoles Fernando Verdasco y David Marrero. Ambos completaron un gran año 2012 y aún viven de ello a nivel de cuotas. Verdasco no está ni mucho menos al 100%, con problemas físicos constantes y viene de quedar totalmente ridiculizado en Indian Wells ya que sólo pudo sumar un juego ante Jarkko Nieminen. Luego en el dobles volvieron a acusar el mal momento por el que pasa Fernando y fueron arrollados por otra pareja de perfil bajo como son Blake y Fish.

Por lo tanto con las dinámicas tan opuestas con las que afrontan esta cita me quedo claramente con la cuota de Peya/Soares. El único precedente entre ambos fue en la final del ATP de Valencia y la victoria de Peya/Soares fue muy clara.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 15:51
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 17:30

Michael Llodra 0 - 2 Fabio Fognini

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de 2ª Ronda correspondiente al Masters 1000 de Miami que enfrenta al francés Llodra y al italiano Fognini. En primer lugar decir que ambos tenistas se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias para el italiano - Ambas en 2012 sobre Hierba y Clay - y una para el francés en el año 2010 - Sobre Clay - Ambos tenistas vienen con una inercia positiva en sus últimos torneos, lo que hace presagiar que será un encuentro igualado, propio de una 2ª Ronda de un M1000 entre tenistas de nivel parejo.

Por una parte tenemos al Francés Llodra, Actualmente en el puesto 65 del Ranking ATP, que desde el M1000 de París del pasado año está viviendo una 2ª y hasta 3ª juventud, cosechando magníficos resultados ante rivales mejor ranqueados que el galo. En 1ª Ronda despachó a su compatriota Benoit Paire, no sin esfuerzo, ya que comenzó la primera manga cediendo por un parcial de 5-2 del que se pudo rehacer para acabar cerrando el Set en un Tie-Break donde salvó hasta 4 pelotas de Set. (7-6) Llodra tiró de veteranía para sacar del partido a su novato compatriota, que incluso le recriminó su comportamiento en la Rueda de Prensa posterior.

En Indian Wells se retiró por precaución por problemas físicos, pero un par de semanas antes derrotó en dos mangas nada mas y nada menos que a Tsonga, y en Marsella puso contra las cuerdas a Juan Martín del Potro; rivales muy superiores al que el francés se enfrentará en el partido de hoy.

Por la contra tenemos al italiano Fognini, actualmente en la posición 36 del Ranking ATP. Destacar que el italiano está cuajando un año cuanto menos meritorio; sacando adelante sus partidos frente a rivales inferiores a él, y poniendo en muchos apuros a rivales mejor ranqueados que el italiano - Véase Novak Djokovic en Indian Wells o David Ferrer en Acapulco - ambos partidos arañando un Set a ambos jugadores. Sin duda el italiano es un tenista característico de Clay, aunque en Hard se desenvuelve bastante bien con relación a su nivel de juego; fondo de pista, con un revés aceptable y una derecha potente. Hace un par de temporadas se podría incluir en el grupo de los tenistas "cafetera" pero en su último año ha pegado un cambio y experimentado una madurez importante que lo han llevado a templar más los nervios en sus partidos, y por consiguiente a conseguir unos resultados mucho más importantes en los grandes torneos.

No obstante, mantengo mi confianza en que si el francés, tenista con muchísima más experiencia y que sin duda se desenvuelve infinitamente mejor que el italiano en esta superficie; no tiene un día aciago y consigue sacar a relucir su juego, no debería de tener problemas en despachar al italiano en dos mangas, que nos daría el verde tan ansiado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:54
Tursunov baja por gastroenteritis ante ferrer... ferru pasa por walkover
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:10
Hola

Si alguno piensa apostar por Benneteau cuidado, en este torneo no suele hacer buenos resultados y encima no esta apuntado al dobles

Ademas su cuota ha subido bastante, yo no me la jugaria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:18
Hola

Si alguno piensa apostar por Benneteau cuidado, en este torneo no suele hacer buenos resultados y encima no esta apuntado al dobles

Ademas su cuota ha subido bastante, yo no me la jugaria

Demasiado tarde,segui a semprecelta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:25

Demasiado tarde,segui a semprecelta ;)

No habia visto su pronostico la verdad,

No se yo lo estuve mirando un buen rato esta mañana y me da mala espina y sobretodo que no este jugando los dobles con Gasquet

Suerte con ella lo he puesto como consejo simplemente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.