; Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2013

1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 01:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 19:15

Maria Kirilenko 2 - 0 Bethanie Mattek-Sands

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Kirilenko gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
La rusa Kirilenko finalmente completo un gran torneo en IW pero para mi que es una jugadora que siempre deja dudas o la sensacion de que se le pueden escapar los partidos, tanto ante jugadoras de superior ranking como ante las de ranking inferior. De hecho todos sus en cuentros de IW se fueron al tercer set menos el último ante Masha. Claro que tambien sabe ganar en 2 set pero voy a apostar que Betania se lo va a complicar mucho. Iria con el +2.5 set pero no es posible en bet365 y no tengo ganas de buscarlo en otras casas.. La americana cuando quiere tiene tenis para estar en un ranking muy superior a ese 131 que aparece ahora mismo en su perfil. Venia de un buen torneo en kuala Lumpur y cayo a las primeras ante Hampton en 3 set en IW, Es de suponer que estará bien preparada para dejar una buena imagen en ésta nueva oportunidad en su pais, de hecho viene de ganar en 2 set a Monica Puig.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:15
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 19:30

Simona Halep 2 - 1 Tamira Paszek

   
 6-1 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas,
Partido de 1/32 de final de la WTA en Miami.
Me meto en este encuentro donde se enfrentan la rumana Halep(ranking 47)contra la austriaca Paszek(ranking 31).

No entiendo muy bien las cuotas que nos ofrecen en este partido,si es verdad que Tamira no atraviesa su mejor momento en el tenis y últimamente se cae de los torneos en primeras rondas,pero la rumana Halep tampoco es gran cosa y veo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas.
La rumana viene de derrotar en tres sets a la alemana Lisicki,que tambien viene demostrando un estado de forma pésimo y no me sorprende su derrota.

Creo que se han enfrentado en una ocasión y ganó la austriaca.
Bueno encuentro de tenistas con buenas delanteras,nunca mejor dicho,donde espero que la astrica comienza con el camino de las victorias porque no tiene mal tenis para caer tan pronto en los torneos.
Suerte y saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:17
Vika se ha retirado antes de jugar, como era de esperar, y entra como LL Lauren Davis para enfrentarse a Madi Keys.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:39
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 19:15

Silvia Soler 1 - 2 Sorana Cirstea

   
 6-2 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
2ª ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.


Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 11/7, 7/4 en hard.

Viene de perder ante Carla Suarez (21), 6-1 6-1, en 2ª ronda de Indian Wells.

Aquí se ha impuesto en la qualy a Estrella Cabeza (115), 6-4 7-6, y Karatantcheva (113), 6-4 6-2. Luego en 1ª ronda a Parmentier (79), 6-0 6-7 6-2.



Cirstea (27 WTA / 22 años), rumana, con una marca este año de 11/8, 9/7 en hard.

Viene de perder con Aga (4), 6-7 6-3 6-4, en 3ª ronda de Indian Wells.

Debuta hoy en el torneo.


El h2h es de 1-2. Victoria de Silvia en el último partido entre ellas, en 2012, en la arcilla de Estoril, 6-4 6-4. Las victorias de Sori en 2011, en arcilla, 6-2 6-2, y en indoor, 2-6 6-1 7-5.


El otro día dije que no me metía más en contra de Silvia, porque siempre me da rojos, por una cosa u otra. Pero hoy vuelvo a tropezar con la misma piedra y voy, otra vez, contra ella. Pero esta vez la rival no es Tita o Sesil, como veces pasadas. Hoy es Sori. La rumana jugó bastante bien en IW, batiendo a Medina (63) en 3 sets, 4-6 6-3 6-1, y cayó con Aga en un partido en el que la vi bastante bien, tanto en juego como de cabeza (para lo que es ella). Si juega a ese nivel, si logra mantenerlo hoy, no veo a Silvia siendo rival, más allá de que le pueda robar un set (algo que no vería tampoco raro). Aún así creo que este handicap puede salir a nada que Sori, al menos, haga un buen set a tope. Este año sólo ha perdido, a excepción de con Davis (81) a inicio de año, con jugadoras dentro del top15 (Na Li, Errani, Wozniacki, Kirilenko y Aga). Y creo que llega en buen momento.

Como todo tiene cosas malas pues decir que Sorana lleva un balance en el torneo de Miami de 1/5 en los 5 años que lo ha jugado. Aunque es verdad que sus últimas 3 derrotas fueron con Venus, Zheng y Watson, rivales de cierta entidad. Pero con eso y todo es un balance horrible. Ya dije el otro día que el año pasado Silvia llegó a 3ª ronda aquí, siendo frenada por Aga, derrotando antes a Doi y Kanepi.

Stake 2.5


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:56

Silvia Soler vs Sorana Cirstea
22-03-2013 19:15


Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5

1.83
2ª ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 11/7, 7/4 en hard.Viene de perder ante Carla Suarez (21), 6-1 6-1, e ...
Qué tal ves un 2 0? Es que no quería meter en bet365 y me parece que en William hill y en bwin no tan.

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:07

Silvia Soler vs Sorana Cirstea
22-03-2013 19:15


Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5

1.83
2ª ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 11/7, 7/4 en hard.Viene de perder ante Carla Suarez (21), 6-1 6-1, e ...
Qué tal ves un 2 0? Es que no quería meter en bet365 y me parece que en William hill y en bwin no tan.

Gracias
Pues siendo que Sori no es 100% fiable no sé yo. Pensé el 2-0 lo primero, pero este año le han robado sets Bratchikova, Kris Pliskova, Jabeur, Stephens y Medina, en los partidos que ha ganado (aunque con las 3 últimas cubrió este handicap). Así que por eso he ido con el handicap, porque aunque se le escape un set confío en que lo compense en los otros. Pero a ver, que Soler ya me tiene con la mosca detrás de la oreja siempre que voy contra ella...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:17

Silvia Soler vs Sorana Cirstea
22-03-2013 19:15


Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5

1.83
2ª ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 11/7, 7/4 en hard.Viene de perder ante Carla Suarez (21), 6-1 6-1, e ...
Qué tal ves un 2 0? Es que no quería meter en bet365 y me parece que en William hill y en bwin no tan.

Gracias
Pues siendo que Sori no es 100% fiable no sé yo. Pensé el 2-0 lo primero, pero este año le han robado sets Bratchikova, Kris Pliskova, Jabeur, Stephens y Medina, en los partidos que ha ganado (aunque con las 3 últimas cubrió este handicap). Así que por eso he ido con el handicap, porque aunque se le escape un set confío en que lo compense en los otros. Pero a ver, que Soler ya me tiene con la mosca detrás de la oreja siempre que voy contra ella...

Pues la meteré en simple y la combinar con otra apuesta que tenia de cuota baja.

Gracias por la respuesta tan rápida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 20:45

Urszula Radwanska 0 - 2 Ana Ivanovic

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno, hace un tiempo me dije que no iba a apostar más en la WTA, no me iba nada bien y admiro a los que dominan estos mercados del tenis femenino, pero en este caso me encuentro demasiada baja esta linea de juegos como para no entrarle. Quizás hace unos años Ivanovic merecería la confianza de que pueda ganar por dos set y quedar por debajo de esta línea pero no en la actualidad, donde le está costando muchísimo ganar a rivales inferiores. Y aquí se enfrenta a la menor de las hermanas polacas que no es poca cosa, creo que le pondrá las cosas muy dificiles y no descarto que le robe un set y por qué no de la sorpresa. Por tanto no me espero que ninguna de las dos gane por un marcador holgado y esta linea con un par de 6-4 ya sería verde, ni que hablar si hay un 7-5 o tie break, por tanto le encuentro mucho valor, pero voy a ir con stake bajo porque lo que dije del principio, me he quemado demasiadas veces con la WTA.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:47
A Sorana la pasa algo (lesión) o es que está un poco lamentable?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:36

Silvia Soler vs Sorana Cirstea
22-03-2013 19:15


Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5

1.83
2ª ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 11/7, 7/4 en hard.Viene de perder ante Carla Suarez (21), 6-1 6-1, e ...
Ganó Sori, pero no salió el handicap. El nefasto primer set de la rumana fue clave. En sus 3 primeros servicios sólo ganó un punto, como muestra de ejemplo.

Silvia, algún día te pillaré, esto ya es personal  :D


Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.