6-2 5-7 2-6
Pronóstico: Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 2ª ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard. Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 11/7, 7/4 en hard. Viene de perder ante Carla Suarez (21), 6-1 6-1, en 2ª ronda de Indian Wells. Aquí se ha impuesto en la qualy a Estrella Cabeza (115), 6-4 7-6, y Karatantcheva (113), 6-4 6-2. Luego en 1ª ronda a Parmentier (79), 6-0 6-7 6-2. Cirstea (27 WTA / 22 años), rumana, con una marca este año de 11/8, 9/7 en hard. Viene de perder con Aga (4), 6-7 6-3 6-4, en 3ª ronda de Indian Wells. Debuta hoy en el torneo. El h2h es de 1-2. Victoria de Silvia en el último partido entre ellas, en 2012, en la arcilla de Estoril, 6-4 6-4. Las victorias de Sori en 2011, en arcilla, 6-2 6-2, y en indoor, 2-6 6-1 7-5. El otro día dije que no me metía más en contra de Silvia, porque siempre me da rojos, por una cosa u otra. Pero hoy vuelvo a tropezar con la misma piedra y voy, otra vez, contra ella. Pero esta vez la rival no es Tita o Sesil, como veces pasadas. Hoy es Sori. La rumana jugó bastante bien en IW, batiendo a Medina (63) en 3 sets, 4-6 6-3 6-1, y cayó con Aga en un partido en el que la vi bastante bien, tanto en juego como de cabeza (para lo que es ella). Si juega a ese nivel, si logra mantenerlo hoy, no veo a Silvia siendo rival, más allá de que le pueda robar un set (algo que no vería tampoco raro). Aún así creo que este handicap puede salir a nada que Sori, al menos, haga un buen set a tope. Este año sólo ha perdido, a excepción de con Davis (81) a inicio de año, con jugadoras dentro del top15 (Na Li, Errani, Wozniacki, Kirilenko y Aga). Y creo que llega en buen momento. Como todo tiene cosas malas pues decir que Sorana lleva un balance en el torneo de Miami de 1/5 en los 5 años que lo ha jugado. Aunque es verdad que sus últimas 3 derrotas fueron con Venus, Zheng y Watson, rivales de cierta entidad. Pero con eso y todo es un balance horrible. Ya dije el otro día que el año pasado Silvia llegó a 3ª ronda aquí, siendo frenada por Aga, derrotando antes a Doi y Kanepi. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea