; Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2014

1 2
(Leído 3541 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 21:00

Julien Benneteau vs Ernests Gulbis

6-4 4-6 7-5
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas,
Segundo Master 1000 de la temporada en Miami(USA)pista dura.

Partido de 1/32 de final que se enfrentan el francés J.Benneteau(52) 32 años vs el letón E.Gulbis(22) 25 años.

Voy a entrar con la victoria de Gulbis por sendos sets corridos.

Su rival Benito viene de ganar al australiano Edmund cediendo el primer set,personalmente el francés es un jugador que no me gusta mucho y que en los momentos decisivos suele fallar y eso en el tenis se pasa factura y en frente tendrá al letón que suele ser agresivo y si quiere seguir en el torneo en el mínimo cansancio no deberá despistarse.
Gulbis suele sufrir bastante cuando sus rivales son buenos sacadores y en mi opinión Benito no lo es,pienso que si el letón no se le va la cabeza este pronóstico deberia salir.

Se han enfrentado en una ocasión con victoria del francés,pero de eso hace mucho, fué en el RG sobre arcilla en el 2010.

Vamos con Gulbis y su carrera hacia el top 10.

Suerte y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:21
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 17:00

Ryan Harrison vs Benjamin Becker

5-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos vamos hasta el M1000 de Miami, que se disputa sobre hard, aunque esta pista es de las superficies duras más lentas del circuito, y en primera ronda se enfrentan el local Ryan Harrison y el alemán Benjamin Becker.

Ryan Harrison - 21 años - nº 112 del ranking ATP.

El estadounidense es uno de esos talentos americanos que nunca ha terminado de explotar y no ha llegado a cumplir las expectativas y está lejos de ese Harrison que sorprendió a muchos que con tan solo 19 años ya estaba entre los 50 mejores tenistas del mundo.

Es un jugador con mucha calidad en su muñeca y con una buena derecha pero algo irregular dado su poca fuerza mental.

En su carrera tiene balance negativo en todas las superficies a nivel ATP, siendo la pista dura su superficie favorita pero con un balance de 36-52 y su mejor participación en un torneo de este nivel unas semifinales.

Esta temporada tiene un balance de 3-6 a nivel ATP y 9-3 entre previas y Challenger. Empezó el año superando las previas de Brisbane y Sidney ganando a rivales de su nivel, entre ellos a su rival de mañana B. Becker 6-3 6-2, pero en ambos torneos caía en primera ronda por 2-0 ante S. Groth (160) y N. Mahut (41) respectivamente.

En el AO perdió ante G. Monfils (24) por un triple 6-4, intentó recuperar sensaciones en el CH de Maui pero M. Zverev (205) le ganaba en primera ronda por 3-6 7-6(2) 6-1. Tras unas semanas de descanso, volvió en el Challenger de Dallas en indoor donde tan solo pudo superar a un claycourter como G. Elias (169) por 6-3 6-4 y cedía ante el futuro campeón del torneo S. Johnson (142) por 6-2 6-4.

Volvía a no pasar de segunda ronda en el ATP de Memphis, donde tras ganar a B. Phau (226) por el mismo resultado que su anterior victoria, caía ante el imprevisible A. Bogomolov Jr (88) 6-3 2-6 6-2. Luego en Delray Beach, tras superar a Y. Lu por retirada del asiático, cedía 6-3 6-4 ante M. Cilic.

La semana pasada en Indian Wells, era capaz de vencer a A. Golubev (70) por 6-4 7-5 y de forzar 3 sets ante F. Foginini (14) 5-7 6-1 6-4. Para no perder ritmo disputó el CH. de Irving donde tras sufrir para ganar a L. Lacko (105) y T. Gabashvili (60), ambos en 3 sets, cedía ante el futuro campeón del torneo L. Rosol (38) por 6-4 3-6 6-3.

Aquí en Miami ha recibido una WC para no tener que pasar la previa y de momento ha superado la primera ronda venciendo a F. Delbonis (45) por 6-2 6-4, rondando el 70% con el saque y restando casi el 50% teniendo hasta 11 bolas de break, aunque Delbonis no es un jugador de hard.

Benjamin Becker - 32 años - nº 93 del ranking ATP.

El alemán ya es un veterano jugador que va de caída y poco a poco va acumulando más derrotas a nivel ATP y jugando más a nivel Challenger para mantener su ranking, está lejos de aquel Becker que fue nº 38 en 2007.

Es un jugador de superficies rápidas y que sufre mucho cuando la pista es lenta, su 6-20 en su carrera en clay lo demuestra. Pero sus números en hard estas últimas temporadas tampoco son nada buenos. Acumula un registro de 11-28 sobre hard en los últimos 4 años.

Su temporada está siendo mala, con un balance de 3-7 a nivel ATP y 4-4 en Challenger. Además de sus 7 victorias esta temporada 2 han sido por retirada del rival. En Chennai caía 6-3 6-1 ante S. Wawrinka, luego el propio R. Harrison le batía en la previa de Sidney, antes de que cayera en el AO en 4 sets ante el local N. Kyrgios.

Regresaba a Europa, al CH. de Heilbronn donde M. Berrer le ganaba en segunda ronda 6-4 6-1. También en segunda ronda se despedía del ATP de Zagreb, donde tras ganar a J. Huta-Galung en 3 sets T. Haas hacía lo mismo con él. Por tercera vez, caía en segunda ronda, esta vez en el ATP de Memphis, donde Nishikori le vencía por doble 6-4. Luego ha encadenado 3 derrotas sin ofrecer resistencia y a un mal nivel con el saque, perdiendo en Delray Beach ante M. Cilic 6-1 6-3, en Dubai ante R. Federer por 6-1 6-4 y E. Roger-Vasselin 6-4 6-2 en Indian Wells la semana pasada.

Al igual que Harrison, también disputó el CH de Irving, al que llegó a cuartos de final, pero con mucha suerte. Le tocaba V. Pospisil, que venía mal de forma y dando pena, al que ganó 6-2 4-6 6-3 y en la siguiente ronda tras ganar el primer set ante P. Lorenzi el italiano se retira. Perdería 6-3 6-1 ante S. Johnson haciendo un partido muy malo en todos los sentidos.

Aquí en Miami ha tenido la suerte de entrar como LL en lugar del argentino JM. Del Potro, que sigue de baja por su muñeca, ya que tras ganar a PH. Herbert por doble 6-2, el tunecino M. Jaziri le mandaría para casa con un 3-6 6-3 6-2, siendo en todo momento superior al alemán.

El H2H entre ambos, pese a la juventud de Harrison es de 3-1 a favor del estadounidense, ganando los dos encuentros que se han disputado sobre hard sin ceder ningún set, 7-5 6-4 6-2 hace 2 años en el US. Open y 6-3 6-2 esta misma temporada. Becker le ganó en indoor 6-7(3) 7-5 6-3, demostrando que ahí se mueve mejor.

Pienso que Harrison ahora mismo es superior al alemán en estado de forma, pero es que además los enfrentamientos directos también son favorables, la motivación de Harrison es máxima al jugar en casa, pero es que literalmente porque las pistas de este torneo están a menos de 1h de su residencia durante el año en Boca Raton, Florida, y que seguro que querrá aprovechar que no tiene a ningún cabeza de serie importante para poder avanzar ronda y quién sabe, sin incluso plantarse en la cuarta ronda, ya que si ganara su rival saldría del V. Pospisil- A. Bedene, a los que podría vencer.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:22

21-03-2014 17:00

Gana Ryan Harrison

1.7
Nos vamos hasta el M1000 de Miami, que se disputa sobre hard, aunque esta pista es de las superficies duras más lentas del circuito, y en primera ronda se enfrentan el local Ryan Harrison y el alemá ...

Comentar que este partido se disputará en la jornada del sábado, día 22, ya que ya está colgado el Order Of Play para mañana y no sale su encuentro, aunque si jugará en los dobles con su compañero J. Sock.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 08:01
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 17:45

Tommy Robredo vs Dominic Thiem

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Thiem.

El austriaco está siendo una de las revelaciones de esta temporada.Su nombre ya estaba empezando a sonar con buenas actuaciones en torneos como el de Kitzbuhel o Vienna pero este año sus números en hard están siendo muy buenos.

En este tipo de pista lo veo superior a Robredo.Creo que saca mejor que Robredo y no dudará en alargar los intercambios lo que haga falta hasta que Robredo falle y Robredo tampoco llega muy sobrado de fuerzas como se pudo comprobar en Indian Wells,donde perdió contra Cilic y estuvo muy cerca de hacerlo contra Matosevic y en general me parece que prefiere jugar en tierra batida.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 10:08
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 17:30

Florian Mayer vs Ivan Dodig

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Me voy hoy con este partido que juegan en Miami Florian Mayer contra Ivan Dodig.

Debo decir que las cuotas me han sorprendido. Si bien es cierto que Dodig está jugando bien últimamente, las estadísticas dicen que el resultado que se debe dar es el contrario.

Han jugado en dos ocasiones y en ambas ha ganado Florian Mayer por 2 sets a 0. Siendo así, creo que al menos hay que darle el beneficio de la duda y la cuota la veo con bastante valor. Vamos a probarla a ver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:16
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 20:45

Jiri Vesely vs Feliciano Lopez

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Stake 1 a una apuesta que no me quedo tranquilo si no la pruebo.
Partido en Miami en el que se enfrentan el checo Vesely (73), contra Feliciano (34)(En Miami...). Es un jugador de 1.98 en su mejor ranking y en franca progresión. Creo que hoy tiene la oportunidad de dar el salto de calidada y asentarse más en el ranking. ¿Contra quién mejor que contra Feli?
Vesely llegó a tercera ronda en Indian Wells tras superar a Andújar, Sijsling y hacerle un set y casi eliminar a Murray, que no está del todo fino pero sigue siendo Murray.
López cayó en dos sets contra Benneteau en su cuarto partido, al que llegó por la retirada de Del Potro.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:24

21-03-2014 20:45

Gana Jiri Vesely

2.62
Stake 1 a una apuesta que no me quedo tranquilo si no la pruebo. Partido en Miami en el que se enfrentan el checo Vesely (73), contra Feliciano (34)(En Miami...). Es un jugador de 1.98 en su mejor ran ...

pense en ponerla xq ya le he metido unas monedas, lay a feli siempre. aunq luego nos pinte la cara ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:50

21-03-2014 17:00

Gana Ryan Harrison

1.7
Nos vamos hasta el M1000 de Miami, que se disputa sobre hard, aunque esta pista es de las superficies duras más lentas del circuito, y en primera ronda se enfrentan el local Ryan Harrison y el alemá ...

la uso para combinar q ya anda por 1,4 en diferentes casas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:33

Florian Mayer vs Ivan Dodig
21-03-2014 17:30

Gana Florian Mayer

2.3
Me voy hoy con este partido que juegan en Miami Florian Mayer contra Ivan Dodig.Debo decir que las cuotas me han sorprendido. Si bien es cierto que Dodig está jugando bien últimamente, las estadíst ...

Dodig jugando bien???  :o :o El croata ha empezado este año a un nivel muy bajo y aún no sabe ni como paso la 1r.

La cuota es está xk Mayer hace 10 días casi no podía correr y se ausento de IW, más que nada lo digo para que la gente meta su dinero sabiendo las cosas como son.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:50
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 20:45

Lukas Rosol/Horacio Zeballos vs Nicolas Almagro/Guillermo Garcia

6-3 6-7 10-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol/Horac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido que enfrentará a parejas inéditas y donde Rosol y Zeballos salen como ligerísimos favoritos.

Realmente la cuota creo que acabará bajando un poco, porque tampoco acabo de entender muy bien como Rosol (59 en ranking de dobles) y Zeballos (41) salen casi igualados con Almagro (198) y GGL (106).

El ranking de los jugadores en el circuito de dobles, más allá de indicarnos la calidad del jugador en esta superficie (algo que muchas veces puede no corresponderse con la realidad) sí que nos indica el nivel de compromiso que tienen en esta modalidad. Rosol y Zeballos, pese a no jugar juntos en su vida, son unos habituales del circuito, mientras que a GGL lo vemos un poco menos y a Nico Almagro apenas nada.

En definitiva, que pese a no tener referencias de ninguna pareja creo que individualmente el checo y el argentino se comen a los españoles en cuanto a experiencia en esta superficie. Además, de los 4 creo que Nico es el peor voleando (y con claridad, además).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:58
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 16:00

Kevin Anderson vs Horacio Zeballos

6-4 6-3
Pronóstico:
Kevin Anderson gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido entre el sudafricano Kevin Anderson y el argentino Horacio Zeballos que debería llevarse el primero sin problemas a tenor de lo visto en Indian Wells.

Anderson (ranking 18) le ha ganado los dos enfrentamientos directos a Zeballos (ranking 125), 2-0 el año pasado y 3-1, uno en tierra y el otro en pista dura precisamente en Miami el año pasado, y la semana pasada se deshizo de jugadores como Wawrinka (sorpresón), Donskoy y Hewitt. Le veo sólido en esta campaña por EEUU.

Zeballos está demostrando por qué es el 125 del mundo, con continuos altibajos. Es capaz de ganarle al belga Goffin 2-0 y palmar por el mismo resultado contra Verdasco.

Me temo que el argentino perderá por el mismo resultado que en 2013 y nos dará el verde con el 2-0 de Anderson.

Esperemos que así sea
No Participante
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:04

Gana Jiri Vesely

2.62
Stake 1 a una apuesta que no me quedo tranquilo si no la pruebo. Partido en Miami en el que se enfrentan el checo Vesely (73), contra Feliciano (34)(En Miami...). Es un jugador de 1.98 en su mejor ran ...

pense en ponerla xq ya le he metido unas monedas, lay a feli siempre. aunq luego nos pinte la cara ;)

Claro que sí  ;D. A mi es un tenista que me gusta mucho, fue número 1 Junior y ganó en Australia. Tiene bastante futuro por delante. Eso sí, lo que tiene Feli es más experiencia. A mi se me antoja que le va a discutir, al menos, el partido
No Participante
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:21

Gana Jiri Vesely

2.62

Claro que sí  ;D. A mi es un tenista que me gusta mucho, fue número 1 Junior y ganó en Australia. Tiene bastante futuro por delante. Eso sí, lo que tiene Feli es más experiencia. A mi se me antoja que le va a discutir, al menos, el partido

Ésta es su cuenta twitter; está llena de buenas sensaciones y vibraciones:
https://twitter.com/jiri_vesely

Éste es el de Feli
https://twitter.com/feliciano_lopez
No Participante
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 14:47

Kevin Anderson vs Horacio Zeballos
21-03-2014 16:00

Kevin Anderson gana 2-0

1.4
Partido entre el sudafricano Kevin Anderson y el argentino Horacio Zeballos que debería llevarse el primero sin problemas a tenor de lo visto en Indian Wells.Anderson (ranking 18) le ha ganado los do ...
Porque Verdasco es peor que Goffin, claro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2014 20:30

Thiemo de Bakker vs Fernando Verdasco

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Thiemo de Bakker +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami. Se van a enfrentar el holandés Thiemo de Bakker y el español Fernando Verdasco.

Voy a ver si pillo a Verdasco aquí, un jugador de lo más irregular. La semana pasada en Indian Wells acabó jugando mejor de lo que lo venía haciendo este año, aunque empezó la primera ronda ganando a Zeballos en un esperpéntico partido. Pero después se impuso en dos sets a Gasquet y le disputó el partido al gigantón Isner. Verdasco se suele relajar muchísimo ante jugadores inferiores a él. Se ha dejado algún set o el partido ante jugadores como Gabashvili, Zhang, Smyczek, Malisse, Zeballos o Ramírez Hidalgo. Está claro que tiene muchísima calidad, pero una muy muy mala cabeza.

De Bakker no es que sea tampoco gran cosa, pero viene de pasar tres rondas previas, ganando en dos sets a Devvarman, Donskoy y Hanescu. Esta año ha tenido altibajos, ganándole un set por ejemplo a Gasquet, pero perdiendo bastante fácil con Copil o Kosakowski.

Veremos cómo sale Verdasco a la pista, creo que si tiene algún despiste como en él es habitual, lo puede pagar en forma de set.

Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.