| Pablo Andujar vs Viktor Troicki 21-03-2013 16:00
|
|
Gana Pablo Andujar
| 3 |
Buenas,Vamos a Miami,pista dura.Partido que enfrentan en primera ronda al español P.Andujar(27 años rank.58)contra el serbio V.Troicki(27 años rank.44)Particularmente esta apuesta es un lay al serb ...
No te equivocas, es su primer enfrentamiento.
Cuando me he levantado, antes de postear esta apuesta, ha sido lo primero que he visto y no me he atrevido a ir con Andujar en hard, ante un rival mejor en teoría sobre este tipo de superficie.
Pero en este caso, necesitaba a alguien que me dijera, venga va, que me tiro yo primero, pero después vas tú xD... asi que te sigo.
Pero es que Pablo, después de la gira latinoamericana en clay, jugó en Indian Wells dos partidos, los cuales para mi, fueron bastante positivos para el español.
Por un lado consiguió vencer a Steve Johnson (2-6, 6-1,6-4) y a Haas le dió bastante guerra (6-3, 7-6) llegando al desempate en el segundo set.
Creo que ante rivales muy superiores a él en dura, se comportó de manera excelente.
Por otro lado, el serbio ha perdido en lo que llevamos de temporada, con varios rivales inferiores a él en hard, como son:
Contra Lacko en dos sets en Doha, contra Hajek en Montpellier, perdiendo el primer set 6-0 y retirándose en el segundo cuando hacía lo propio por 4-2.
También sucumbió ante Goffin en Indian Wells, en tres sets... y recientemente fué derrotado por Petzschner en Dallas, por un doble 6-4.
Rivales todos ellos inferiores al serbio en este tipo de superficies, por lo que Troicki no inspira mucha confianza y si además, parece que Andujar no se está comportando mal en hard, podemos obtener el verde y con él, una jugosa cuota.
A por el verde!!