; Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2013

1 2
(Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:21
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 17:00

Kiki Bertens 0 - 2 Na Li

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Antes de nada, pick sólo apto para valientes... Stake 0.5/1

Partido de 2ª ronda en Miami entre Kiki Bertens , holandesa de 21 años nº42 de la WTA contra la china Na Li, nº5 que hace su reaparición en las pistas desde el 26 de Enero, fecha en que perdiera la final de Australia frente a Azarenka en 3 sets, y en la que se cayó un par de veces porque incluso perdió la visión. Su intención era reaparecer en Indiana pero una lesión de tobillo se lo impidió. En definitiva, 2 meses sin jugar al tenis.
Bertens está haciendo una temporada normal, ganando 7 de los últimos 10 partidos en hard, aunque también ha probado la arcilla de Acapulco, donde perdió contra Errani. Es una jugadora alta, que sobrepasa el 1.80 y buen saque.
Ni que decir tiene que esta apuesta se basa en el bajo estado de forma en que pueda estar Na Li después de 2 meses de inactividad y un tobillo tocado, y que nos hará ver, espero, un partido más igualado de lo que las cuotas indican, y en la Wta todo es posible.
Veremos qué pasa...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 19:15

Kristina Mladenovic 0 - 2 Dominika Cibulkova

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Aunque Mladenovic va para arriba como un cohete, tiene ya ganado 1 título WTA (Taipei 2012 en rápida), llega a Miami como 48 WTA con tan sólo 19 años, y ha eliminado en 1ª ronda a la canadiense Alexandra Wozniak.
Pero creo que Dibulkova está uno o dos peldaños por encima de ella en este momento, y el 14 WTA que ocupa la eslovacaa sus 23 años se ajusta bastante a la realidad (no siempe el ránking lo hace).
Cibulkova suma ya 2 títulos WTA en su carrera, llegó a ser incluso 12 WTA en Julio 2009, y además es una tenista que no se amedrenta cuando llegan los torneos Grand Slam, que es la mejor vara de medir en este deporte.
Si ponemos la vara de medir en la 3ª ronda, Cibulkova ha llegado al listón hasta en 13 ediciones de torneos Grand Slam.
Destacamos especialmente las semifinales de Roland Garros 2009, y los 1/4 de final de US Open 2010, Wimbledon 2011 y Roland Garros 2012.
 
 
Mladenovic, por el momento, sólo ha superado la 1ª ronda de torneos Grand Slam 2 veces: 3ª ronda en US Open 2012 y 2ª ronda en Australian Open 2013.
 
 
Para Mladenovic es su 1ªparticipación en Miami.
Para Cibulkova es la 7ª, y aunque no es uno de sus torneos favorito, tampoco se le da mal del todo.
Aunque en 2007 cayó en 1ª ronda, luego ha llegado hasta 3ª ronda en 4 participaciones consecutivas, y a 4ª ronda en 2012.
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:30
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 19:15

Garbine Muguruza 2 - 1 Anastasia Pavlyuchenkova

   
 4-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Vamos con este partido, con cuotas que van en las bookies del foro desde el 1.95 al 2.10 por la española.
Para el que quiera seguirla y tenga cuenta en Goldenpark, comentar que está a 2.50.

Creo que 2.50 es una cuota con value para ir con Garbi.
Las demás bookies han valorado mas el momento de una y otra, en lugar del ránking.

Muguruza sigue su meteórica progresión y está cuajando un magnífico comienzo de temporada. Siendo bastante constante en su juego. Es la típica jugadora a la que tienes que ganar, porque no suele conceder demasiadas facilidades.

De los últimos 10 partidos, sólo ha perdido 3 y han sido contra rivales, a día de hoy, bastante superiores a ella:
Con Hampton perdió por un doble 6-3, con Venus Williams a la que tuvo contra las cuerdas en un auténtico partidazo de la española, fué derrotada por 6-4, 2-6, 7-5.
Finalmente cayó ante Kerber por un 6-4, 7-5.

Como vemos, son rivales hoy por hoy, bastante superiores a ella y aún asi, les dió guerra.
Sinceramente, tal como está Garbi y como está su rival, pienso que debería ganar la española.

Pavlyuchenkova está siendo mas que irregular diría yo.
Lleva un récord de 4/6 y sus dos últimos partidos han sido derrotas inesperadas ante rivales claramente inferiores, como son Mattek-Sands (6-4, 6-1) y contra Larsson (7-5, 6-1)

Creo que en este partido, el ránking poco nos debe de decir y viendo cómo está una y cómo la otra.. sin duda voy con Garbiñe.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:33
Bueno, en este impás, ya han bajado a 2.10 también  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:28
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 20:30

Marion Bartoli 0 - 1 Andrea Petkovic

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas! pues en condiciones normales intentaría la cuota de Petkovic, pero Bartoli defiende final y considerando que desde su vuelta solo ha jugado 4 partidos, pues no me queda otra que confiar en la jugadora francesa.

Petkovic, ranking actual 162, aunque para mi este niña es top10 y ojalá que las lesiones la permitan volver al top10-20. Una lesion de tobillo la tuvo apartada desde abril hasta agosto 2012, y este año en la copa Hopman, se volvió a retirar por lesión en su rodilla derecha, volviendo a las pistas en este mes de marzo.

Por lo tanto, un 2/2, todo en hard, y habiendo ganado sólo a Putintseva en Indian Wells y a Jovanoski en la ronda anterior de este torneo. El resultado tan contundente a ambas me hace dudar de su estado fisico, pero me da que no va a ser suficiente para ganar a Bartoli.

De la jugadora francesa voy a comentar poco, la nº 11 de la WTA y con un 9/6 en este 2013, y como ya dije defiende final y eso es muy importante para la gala.

El H2H lo domina Petkovic, 3:2, pero no se enfrentan desde el 2011.

La apuesta la hago con el corazón dividido, pues me encantaría que Petkovic estuviera recuperada y fuerte para apalizar a Bartoli, cuyo tipo de juego a dos manos y esos grititos y formas de animarse me desagradan bastante, pero una cosa es el corazón y otra la cabeza.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:51
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 17:30

Ayumi Morita 2 - 1 Yanina Wickmayer

   
 7-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que el resultado que espero es el mismo que en sus dos enfrentamientos anteriores, es decir, 2-0 para Wickmayer, pero utilizo el handicap pues aun saliendo empanada a la pista y perder el primer set, se podría salvar en el caso de recibir un break en contra.

Tambien tengo en cuenta que en Doha se retiró por problemas en la zona lumbar, que la molestaba a la hora de sacar, pero volvió en Indian Wells y ganó a Lucic y cayó con Kerber en la siguiente ronda pero forzando incluso un tiebreak en el segundo set. Si no está recuperada o siente molestias supongo que se retirará y apuesta nula, pero si gana, el handicap ha de cumplirse.

Respecto a Morita, creo que aun no entiende como está en esta ronda ya que iba perdiendo 6-1 4-1 ante Watson, hasta que la inglesita se lió y se le olvidó jugar a tenis.

Este 2013 con un 14/7 en hard, pero con derrotas muy pero que muy contundentes, Peng en Shen Zhen (doble 6-1), Na Li en Sydney (6-1 6-0), Serena Williams en Abierto de Australia (6-1 6-3), Bratchikova en Pattaya (6-1 3-6 6-1), Vesnina y Makarova en la Fed Cup (6-4 6-1 y doble 6-2 respectivamente), retirada en Dubai ante Jie Zheng, Pliskova en Kuala Lumpur (6-0 6-2), Tsurenko (6-1 6-2).

En definitiva, en todas sus derrotas se cumpliría el handicap de forma sobrada.

Suerte y a esperar que Wickmayer esté totalmente recuperada y barra a la japonesa de la pista.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:52

Marion Bartoli vs Andrea Petkovic
21-03-2013 20:30


Gana Marion Bartoli

1.75
Buenas! pues en condiciones normales intentaría la cuota de Petkovic, pero Bartoli defiende final y considerando que desde su vuelta solo ha jugado 4 partidos, pues no me queda otra que confiar en la ...
perdón, Bartoli defiende semifinales. Muchos puntos de todas formas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:58
Te sigo con bartoli, y no ya por el tema de puntos que defiende que tb es importante, sino porque petkovic todavia no esta al 100% y eso ante una jugadora tan luchadora con bartoli que marque la diferencia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:06
Te sigo con bartoli, y no ya por el tema de puntos que defiende que tb es importante, sino porque petkovic todavia no esta al 100% y eso ante una jugadora tan luchadora como bartoli puede que marque la diferencia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:23
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 17:30

Shuai Peng 1 - 2 Petra Kvitova

   
 7-5 2-6 2-6
Pronóstico:
 Petra Kvitova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Kvitova numero 8 del ranking wta, contra Peng numero 34.
La checa viene bastante bien de forma con solo dos derrotas en los ultimos 14 partidos, una de esas derrotas fue ante Serena en Doha en 3 sets, y la ultima en Indian Wells ante Kirilenko, esto nos va venir bien, porque ahi gano el primer set, y se relajo y perdio ,los otros dos. Con lo cual esta vez espero que no pase eso porque va a venir con muchas ganas.
En todos estos partidos ganados solo se dejo un set en 4 de ellos, ante una Errani que venia enchufada, Stosur en copa federacion, , y Petrova y Govortsova todo lo demas han sido victoraias por 2-0.
Su ultimo enfrentamiento fue hace 8 meses en Cincinatti y gano Kvitova con un doble 6-2.
Peng por su parte apenas ha jugado partidos este año, desde el Open de Australia donde cayo en segunda ronda con Kirilenko en dos sets, solo ha jugado 3 partidos, cayendo en segunda ronda de indian wells con stosur, y ganado a Arvidsson aqui en primera ronda.

Creo que la superioridad y las ganas de Kvitova, sumada a la falta de ritmo de la china, nos dara un buen verde con un 2-0.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 17:45

Kirsten Flipkens 2 - 0 Stefanie Voegele

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me tiro a la piscina con Voegele.


No me perdonaría no provar esta gran cuota, viendo el estado de forma espectacular en el que se encuentra la suiza. Flipkens es una rival dura, pero esta temporada ha ido de más a menos, muestra de ello son sus derrotas en los últimos torneos.

La joven suiza me esta dando grandes alegrias en los últimos torneos y su rendimiento esta siendo muy alto, casi siempre ganando sin ceder sets. En Indian Wells perdió con una gran Petrova y en Memphis lo hizo en semifinales con Erakovic que a la postre fue vencedora del torneo.


Esta temporada lleva un record de 13-7 y parece que empieza a consolidarse en el circuito, actualmente ocupa la posición número 73. No dudo que seguirá escalando posiciones, ya que esta rindiendo a un nivel muy alto y su confianza se plasma sobre la pista.

Por contra Flipkens que empezó la temporada muy fuerte, realizando grandes torneos ha bajado mucho su nivel de juego y digamos que sino despierta en el día de hoy, lo va a tener muy difícil para derrotar a nuestra chica. Acumula una marca de 11-7 esta temporada, aunque sus mayores exitos fueron a principios de año. Actualmente es la número 28 del ranking WTA. Como tenista rival me desespera, ya que abusa de los cortaditos y los puntos se hacen muy cansinos. Pero como hoy no juegue más agresiva, no creo que le sirba la estrategia ante una jugadora que esta "on fire".


VAMOS VOEGELE! REGALANOS UN VERDE!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:23

Garbine Muguruza vs Anastasia Pavlyuchenkova
21-03-2013 19:15


Gana Garbine Muguruza

2.1
Vamos con este partido, con cuotas que van en las bookies del foro desde el 1.95 al 2.10 por la española.Para el que quiera seguirla y tenga cuenta en Goldenpark, comentar que está a 2.50.Creo que 2 ...

Estoy contigo amigo, tenía en mente este pronóstico.

A por el verde!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:30
Estados Unidos - Sony Open Tennis 21-03-2013 22:00

Varvara Lepchenko 2 - 0 Irina Camelia Begu

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Acabo mis pronósticos de hoy con otro partido, en el cúal por creencias tenísticas pienso que pasará la americana. Acontinuación explico que quiero decir con estas palabras..


Hoy me encuentro con este partido, un caso parecido al de ayer con Hampton (aunque Hampton estaba en buena dinámica). Creo que la mala racha de la joven Lepchenko se cortara hoy en Miami, no esta realizando buenos torneos últimamente pero estoy convencido que hoy esto va a cambiar. Tiene una gran oportunidad de hacerlo bien en casa y delante tendrá una rival que aunque esta en auge (no deja de ser una terrícola).

Mi amigo SINTI, que muchos recordaran por este foro.. comentaba aveces las típicas victorias por "Prótocolo" y esta creo que es una de ellas. A la joven americana se le esta dando bombo en EEUU, apunta a estrella pero necesita tiempo, no dudo que hoy sacará todo su potencial para derrotar a una jugadora que le va a conceder la iniciativa de los puntos.


Así que baso este pick en el voto de confianza que merece la americana. Yo soy mucho de números, pero en este partido mis sensaciones puedes más que los números y espero no equivocarme.


COME ONE VARVARA!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:00

Kirsten Flipkens vs Stefanie Voegele[-03-2013 17:45


Gana Stefanie Voegele

2.2
Me tiro a la piscina con Voegele.No me perdonaría no provar esta gran cuota, viendo el estado de forma espectacular en el que se encuentra la suiza. Flipkens es una rival dura,
pero esta temporada ha ...
Hola solo una cosa y no quiero menospreciarte ni meterme contigo, te sigo desde hace varios días y pones "provar"con v, y es con B, perdón si te causo alguna molestia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:40

Varvara Lepchenko vs Irina Camelia Begu
21-03-2013 22:00


Gana Varvara Lepchenko

2
Acabo mis pronósticos de hoy con otro partido, en el cúal por creencias tenísticas pienso que pasará la americana. Acontinuación explico que quiero decir con estas palabras..Hoy me encuentro con  ...

Hola

A mi tambien me gusta la cuota de la Rusa nacionalizada  puede ganar pero no suelo entrar en contra de Begu por norma

Solo que al ver el pronostico no lo entiendo muy bien por que Varvara joven promesa no lo veo, no se si hablamos de otra jugadorao que, porque la Lepchenko lleva en el circuito ya mas de 10 añitos

Que a lo mejor me estoy equivocando por eso te lo pregunto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.