; Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2013

1 2
(Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:30

Ayumi Morita vs Yanina Wickmayer
21-03-2013 17:30


Gana Yanina Wickmayer Hándicap Asiático -2.5

1.83
Buenas! pues la verdad es que el resultado que espero es el mismo que en sus dos enfrentamientos anteriores, es decir, 2-0 para Wickmayer, pero utilizo el handicap pues aun saliendo empanada a la pist ...
buahhhhh que locura de partido, Wickmayer se adelantó 5-2 en el primer set, y lo acaba perdiendo en el tiebreak, segundo set, tan superior como en el primero, esta vez si lo cierra al saque 6-2, tercer set sucesión de breaks, y acaba ganando Morita 7-6 2-6 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:57

Marion Bartoli vs Andrea Petkovic
21-03-2013 20:30


Gana Marion Bartoli

1.75
Buenas! pues en condiciones normales intentaría la cuota de Petkovic, pero Bartoli defiende final y considerando que desde su vuelta solo ha jugado 4 partidos, pues no me queda otra que confiar en la ...
pues finalmente NULO por retirada de Bartoli. Se adelante la francesa 3-1, y de pronto encajó 7 juegos consecutivos. Sin imagenes me cabe la duda de si ha sido por lesión de Marion o que la alemana está totalmente recuperada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:23

Varvara Lepchenko vs Irina Camelia Begu
21-03-2013 22:00


Gana Varvara Lepchenko

2
Acabo mis pronósticos de hoy con otro partido, en el cúal por creencias tenísticas pienso que pasará la americana. Acontinuación explico que quiero decir con estas palabras..Hoy me encuentro con  ...

Hola

A mi tambien me gusta la cuota de la Rusa nacionalizada  puede ganar pero no suelo entrar en contra de Begu por norma

Solo que al ver el pronostico no lo entiendo muy bien por que Varvara joven promesa no lo veo, no se si hablamos de otra jugadorao que, porque la Lepchenko lleva en el circuito ya mas de 10 añitos

Que a lo mejor me estoy equivocando por eso te lo pregunto
Llevo todo el día fuera, sino te hubiera seguido, porque la tenía en mente también. Pero como dice Retrocobra, muy joven promesa no es Varvara  ;) Lo único que el año pasado fue su "boom" y de estar siempre rondando el puesto 100 pasó a casi top20.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:25

Marion Bartoli vs Andrea Petkovic
21-03-2013 20:30


Gana Marion Bartoli

1.75
Buenas! pues en condiciones normales intentaría la cuota de Petkovic, pero Bartoli defiende final y considerando que desde su vuelta solo ha jugado 4 partidos, pues no me queda otra que confiar en la ...
pues finalmente NULO por retirada de Bartoli. Se adelante la francesa 3-1, y de pronto encajó 7 juegos consecutivos. Sin imagenes me cabe la duda de si ha sido por lesión de Marion o que la alemana está totalmente recuperada.
Acaban de confirmar que Marion se ha retirado por una lesión en el pie izquierdo. No se sabe aún alcance de la misma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 08:51

Kirsten Flipkens vs Stefanie Voegele
21-03-2013 17:45


Gana Stefanie Voegele

2.2
Me tiro a la piscina con Voegele.No me perdonaría no provar esta gran cuota, viendo el estado de forma espectacular en el que se encuentra la suiza. Flipkens es una rival dura, pero esta temporada ha ...

ROJO, no pudo ser.. no fue suficiente el buen estado de forma de la suiza, que aguantó bien hasta el 4 a 4, 0 30.. no rompió y con 5 a 4 perdio su saque y el primer set. Luego ya de capa caída.. Derrota por 6a4, 6a2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 08:55

Varvara Lepchenko vs Irina Camelia Begu
21-03-2013 22:00


Gana Varvara Lepchenko

2
Acabo mis pronósticos de hoy con otro partido, en el cúal por creencias tenísticas pienso que pasará la americana. Acontinuación explico que quiero decir con estas palabras..Hoy me encuentro con  ...

VERDE. Ya tocaba una alegría.. victoria relativamente fácil de la americana, en dos sets (6-3 y 6-4). La verdad compañeros es que se me fue la pinza, desconozco porque tenía en mente que era una promesa, al abrir su ficha técnica esta mañana me he quedado anonadado! Lo siento por dicho error, grave para lo que soy yo con estas cosas.. que soy un freak tenístico! jajajaja La confusión debe venir de como dice Thelonius.. que la vi explotar el año pasado de la nada, la cual cosa me hizo pensar que era una nueva promesa. Saludos y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.