4-6 6-2 6-2
Pronóstico: Gana Garbine Muguruza Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Vamos con este partido, con cuotas que van en las bookies del foro desde el 1.95 al 2.10 por la española. Para el que quiera seguirla y tenga cuenta en Goldenpark, comentar que está a 2.50. Creo que 2.50 es una cuota con value para ir con Garbi. Las demás bookies han valorado mas el momento de una y otra, en lugar del ránking. Muguruza sigue su meteórica progresión y está cuajando un magnífico comienzo de temporada. Siendo bastante constante en su juego. Es la típica jugadora a la que tienes que ganar, porque no suele conceder demasiadas facilidades. De los últimos 10 partidos, sólo ha perdido 3 y han sido contra rivales, a día de hoy, bastante superiores a ella: Con Hampton perdió por un doble 6-3, con Venus Williams a la que tuvo contra las cuerdas en un auténtico partidazo de la española, fué derrotada por 6-4, 2-6, 7-5. Finalmente cayó ante Kerber por un 6-4, 7-5. Como vemos, son rivales hoy por hoy, bastante superiores a ella y aún asi, les dió guerra. Sinceramente, tal como está Garbi y como está su rival, pienso que debería ganar la española. Pavlyuchenkova está siendo mas que irregular diría yo. Lleva un récord de 4/6 y sus dos últimos partidos han sido derrotas inesperadas ante rivales claramente inferiores, como son Mattek-Sands (6-4, 6-1) y contra Larsson (7-5, 6-1) Creo que en este partido, el ránking poco nos debe de decir y viendo cómo está una y cómo la otra.. sin duda voy con Garbiñe.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea