; Suiza ITF Suiza F1 20 de marzo 2014 Skip to main content
 

Suiza ITF Suiza F1 20 de marzo 2014

1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:53
Suiza - ITF Suiza F1 20-03-2014 12:00

Frederik Nielsen vs Henri Laaksonen

Pronóstico:
Gana Henri Laaksonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me traslado a Suiza, concretamente a la pequeña localidad de Taverne, donde esta semana se disputa el F1 suizo sobre indoor en el Tennis Club de Vedeggio.

Un partido que me gusta para mañana es el que enfrentará al danés Frederik Nielsen (30 años, 576 ATP) y al suizo Laaksonen (21 años, 236 ATP).

En un lado de la pista tenemos al jugador nacido en Lyngby, tenista veterano que llegó a ser el número 190 del mundo en verano de 2011 pero que ha bajado mucho en el ranking mayoritariamente por jugar en la modalidad de dobles más que en la de singles en muchas ocasiones.

Nielsen se encuentra en la cuesta abajo de su carrera y muchas veces la calidad le mantiene en los partidos porque si fuera por el físico no aguantaría mucho más. No ha dejado buenas sensaciones aqui ya que le costó mucho derrotar al colombiano Juan Sebastián Gómez (879), que tuvo hasta 5 bolas de break pero la falta de experiencia le condenó ante un rival tan experimentado como el danés.

Mañana se enfrentará al joven jugador suizo de ascendencia finlandesa Laaksonen. Henri es una de las esperanzas para el futuro del siempre buen tenis suizo. A sus 21 años, Laaksonen destacó en juniors donde fue Top 20, pero pronto dio el salto a nivel profesional donde está jugando muy bien a nivel challenger.

Es un jugador muy polivalente que rinde tanto en tierra batida como en pistas rápidas, en indoor tiene una marca de 38/35 mejorando mucho en los últimos años. El año pasado hizo un gran año plantando cara a todo un Del Potro en Basilea y ganando a gente experta en indoor como Marchenko, Millot, Bozoljac o Dustin Brown.

Este año en indoor ha empezado fuerte ganando a rivales duros como Schoorel, Rufin o Gicquel y aquí ha ganado muy fácil al joven Turchetti en dos sets.

Pienso que Laaksonen tiene todas las de llevarse el duelo mañana ante un Nielsen que aunque es peligroso en indoor es un tenista que se centra mucho en dobles y que le falta mucho físico, al contrario que el suizo un jugador con un gran potencial que además juega como local que siempre es un punto a favor.

Laaksonen a esta cuota contra Nielsen pienso que tiene muchísimo valor y más viendo las sensaciones de ambos aquí en Suiza, así que entro con el suizo sin pensarlo ahora ya que creo que la cuota va a bajar en las próximas horas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:43
Victoria de Laaksonen en dos sets 7-6, 7-5 después de que le rompieran en los dos sets y su rival se avanzara con break, el suizo siempre hizo contrabreak y en un buen tie break y un break al final del último set consiguió la victoria aprovechando todas las oportunidades de rotura que le concedió Nielsen. Un buen verde para comenzar el día. Enhorabuena a los muchos seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.