; Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:41
Hombre, Paire es un tenista de mucha clase, pero eso de top20, top10... ¿cuántas veces habremos leído eso de tantísimos jugadores? Al final el top10 va a ser top100 de tantos nombres que siempre decimos que podrían estar ahí.

En mi opinión el tenis es un compendio de todo, y especular con que si "este con cabeza podría ser top-ten" es tirar para nuestro lado por gustos o afinidades. También si le pusieras tenis al que ya está entre los diez mejores era el número 1, y si mi abuela tuviera ruedas un triciclo o una moto GP.

Paire está donde está, y si no lo mejora de momento es porque no puede. Eso de "top10 si quisiera" ya lo he oído de Raonic, de Janowicz, de Dolgopolov, de Dimitrov, de Tomic, de Wawrinka, del propio Paire...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:46
Hombre, Paire es un tenista de mucha clase, pero eso de top20, top10... ¿cuántas veces habremos leído eso de tantísimos jugadores? Al final el top10 va a ser top100 de tantos nombres que siempre decimos que podrían estar ahí.

En mi opinión el tenis es un compendio de todo, y especular con que si "este con cabeza podría ser top-ten" es tirar para nuestro lado por gustos o afinidades. También si le pusieras tenis al que ya está entre los diez mejores era el número 1, y si mi abuela tuviera ruedas un triciclo o una moto GP.

Paire está donde está, y si no lo mejora de momento es porque no puede. Eso de "top10 si quisiera" ya lo he oído de Raonic, de Janowicz, de Dolgopolov, de Dimitrov, de Tomic, de Wawrinka, del propio Paire...


Totalmente de acuerdo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:48
Un gustazo ver jugar a llodra, me encanta este jugador. Es uno de mis modelos a seguir en el tenis, además que es zurdo :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:54
Hombre, Paire es un tenista de mucha clase, pero eso de top20, top10... ¿cuántas veces habremos leído eso de tantísimos jugadores? Al final el top10 va a ser top100 de tantos nombres que siempre decimos que podrían estar ahí.

En mi opinión el tenis es un compendio de todo, y especular con que si "este con cabeza podría ser top-ten" es tirar para nuestro lado por gustos o afinidades. También si le pusieras tenis al que ya está entre los diez mejores era el número 1, y si mi abuela tuviera ruedas un triciclo o una moto GP.

Paire está donde está, y si no lo mejora de momento es porque no puede. Eso de "top10 si quisiera" ya lo he oído de Raonic, de Janowicz, de Dolgopolov, de Dimitrov, de Tomic, de Wawrinka, del propio Paire...


De la típica lista de nombres el que para mi es el único que ha demostrado que si quiere puede es Gulbis. Los demás ciertamente han tenido alguna proeza de calidad superior a su ranking como Dimitrov o Tomic y aún tienen margen pero de momento mucho ruido y pocas nueces.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:55
madre mia el de bakker este menudo rojo lo que no entiendo es que no haya podido romper el saque del argentino en el 3º set con 100000 oportunidades en fin lamentable
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:56
si para mi la verdad que el unico que no esta en el tope 10 y puede estarlo es gulbis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:57
madre mia el de bakker este menudo rojo lo que no entiendo es que no haya podido romper el saque del argentino en el 3º set con 100000 oportunidades en fin lamentable

Si se lo ha roto, ha echo 1/5 en bp mientras que Zeballos 2/3.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:14
madre mia el de bakker este menudo rojo lo que no entiendo es que no haya podido romper el saque del argentino en el 3º set con 100000 oportunidades en fin lamentable

Si se lo ha roto, ha echo 1/5 en bp mientras que Zeballos 2/3.

si si es verdad pero me refiero despues de romper que ha tenido varias veces bola de break y nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:17
S es que el top-ten es campo de unos pocos. Entra Almagro en los meses de tierra, se turna ahí con Gasquet, Mónaco y demás... y punto.

De los que están lejos del top-ten para mí el que más lo puede merecer, y de hecho ya lo fue, es Fernando Verdasco, una de las mejores derechas del circuito, tan buena eso sí como arriesgada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:24
S es que el top-ten es campo de unos pocos. Entra Almagro en los meses de tierra, se turna ahí con Gasquet, Mónaco y demás... y punto.

De los que están lejos del top-ten para mí el que más lo puede merecer, y de hecho ya lo fue, es Fernando Verdasco, una de las mejores derechas del circuito, tan buena eso sí como arriesgada.

Hasta el nº8 parecen posiciones inalcanzables por mucho tiempo. No veo a nadie del nº9 hacia atrás pudiendo competir con ellos a largo plazo, quizás algún partido pero a la larga estan ahí siempre. Después el nº9 y el nº10 se los van turnando dependiendo de la forma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 02:05

Marinko Matosevic vs Dudi Sela
20-03-2013 20:45


Gana Dudi Sela

2.75
Hoy voy con la victoria de Sela, tenisticamente el jugador israelí es mejor que Matosevic. Aunque en ranking sea inferior, Sela es un tenista a tener en cuenta en estos tipos de partidos de primera r ...

Salió, me alegro por esos 20 valientes que me siguieron. Esperemos que siga la racha en Miami.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 02:53
Recien me puse a leer el revuelo que se armo por el Paire-Llodra aca..

Miren esto, parece que hubo mas revuelo en la cancha

http://www.changeovertennis.com/benoit-paire-and-michael-llodra-prove-why-every-tennis-match-should-be-televised/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 02:53
Hombre, Paire es un tenista de mucha clase, pero eso de top20, top10... ¿cuántas veces habremos leído eso de tantísimos jugadores? Al final el top10 va a ser top100 de tantos nombres que siempre decimos que podrían estar ahí.

En mi opinión el tenis es un compendio de todo, y especular con que si "este con cabeza podría ser top-ten" es tirar para nuestro lado por gustos o afinidades. También si le pusieras tenis al que ya está entre los diez mejores era el número 1, y si mi abuela tuviera ruedas un triciclo o una moto GP.

Paire está donde está, y si no lo mejora de momento es porque no puede. Eso de "top10 si quisiera" ya lo he oído de Raonic, de Janowicz, de Dolgopolov, de Dimitrov, de Tomic, de Wawrinka, del propio Paire...


Obvio, y seguramente nunca llegue, pero que potencial tiene desde luego... como otros tantos como tú dices... y que es hablar por hablar es cierto, pero es que he leído que Llodra es mil veces mejor que Paire y se me ha enervado la sangre... para mí Paire es un superdotado técnicamente por como ejecuta sus golpes...  otra cosa es que nunca vaya a llegar nada porque está más loco que una cabra... pero bueno, como bien dices ser tenista es un compendio de muchas cosas y no sólo se basa en tener más o menos calidad... una fusión Paire-Simon sería brutalísima... pero como no estamos en Dragon Ball Z y sí en la vida real ahí se va a quedar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 03:07
Recien me puse a leer el revuelo que se armo por el Paire-Llodra aca..

Miren esto, parece que hubo mas revuelo en la cancha

http://www.changeovertennis.com/benoit-paire-and-michael-llodra-prove-why-every-tennis-match-should-be-televised/
Parece que se ha liado una buena  ;D Y para rematar Wawrinka se mete por medio defendiendo a su amiguete  :D Best Friends Forever!!!

Gracias por el link
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 03:21

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.