; Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:43
Kavcic, Paire..............pufff cuanta mediocridad y que desperdicio no aprovechar cuotas como la de Llodra, un jugador que últimamente no lo viene haciendo mal, con mil veces más tenis que su compatriota.

Llodra tiene más tenis que Paire? Buen chiste ese ;D

No siento mas donde ha llegado Benot Paire, un jugador que nunca ha ganado nada. Por si no sabias Llodra llego a ser nº21 del mundo y uno de los mejores jugadores practicando el saque volea.

Cuando Paire gane algun dia a jugadores como Isner, Dolgopolov, Del Potro, Querrey avisame!

Conozco perfectamente el juego de ambos y me da igual lo que llegara a ser Llodra o a que jugadores ganase... también es lógico pues tiene muchos más años en el circuito que Paire... si Paire no tuviera la cabeza que tiene estábamos hablando de un top20 con posibilidad de top10. La calidad técnica de Paire es bestial, es un genio con una raqueta en las manos, su problema es no saber administrarla. Llodra aparte del saque y volea qué sabe hacer? Bastante mediocre de fondo de pista, su juego es bueno para pistas indoor y grass, pero para de contar cuando lo sacas de ahí.

un top20 con posibilidad de top10???????
Venga y luego te despiertas.

Si menuda bestialidad de calidad, Djoko temía encontrarselo en la final y todo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:45
6-1 para zeballos el primer set....vaya tela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:46
De Bakker ha qué cojo... ha ido a Miami, a la playa?
6-1 que le ha metido Zeballos :O
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:49
Kavcic, Paire..............pufff cuanta mediocridad y que desperdicio no aprovechar cuotas como la de Llodra, un jugador que últimamente no lo viene haciendo mal, con mil veces más tenis que su compatriota.

Llodra tiene más tenis que Paire? Buen chiste ese ;D

No siento mas donde ha llegado Benot Paire, un jugador que nunca ha ganado nada. Por si no sabias Llodra llego a ser nº21 del mundo y uno de los mejores jugadores practicando el saque volea.

Cuando Paire gane algun dia a jugadores como Isner, Dolgopolov, Del Potro, Querrey avisame!

Paire gano el año pasado en 3 sets en Wimbledon a Dolgopolov.

Con Del Potro y Querrey imposible ganarles porque no han jugado.

Dicho esto que tiene que ver el Llodra de hace 5 años con el de ahora?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:51
Kavcic, Paire..............pufff cuanta mediocridad y que desperdicio no aprovechar cuotas como la de Llodra, un jugador que últimamente no lo viene haciendo mal, con mil veces más tenis que su compatriota.

Llodra tiene más tenis que Paire? Buen chiste ese ;D

No siento mas donde ha llegado Benot Paire, un jugador que nunca ha ganado nada. Por si no sabias Llodra llego a ser nº21 del mundo y uno de los mejores jugadores practicando el saque volea.

Cuando Paire gane algun dia a jugadores como Isner, Dolgopolov, Del Potro, Querrey avisame!

Conozco perfectamente el juego de ambos y me da igual lo que llegara a ser Llodra o a que jugadores ganase... también es lógico pues tiene muchos más años en el circuito que Paire... si Paire no tuviera la cabeza que tiene estábamos hablando de un top20 con posibilidad de top10. La calidad técnica de Paire es bestial, es un genio con una raqueta en las manos, su problema es no saber administrarla. Llodra aparte del saque y volea qué sabe hacer? Bastante mediocre de fondo de pista, su juego es bueno para pistas indoor y grass, pero para de contar cuando lo sacas de ahí.

un top20 con posibilidad de top10???????
Venga y luego te despiertas.

Si menuda bestialidad de calidad, Djoko temía encontrarselo en la final y todo.

Pues nada, Paire es un matado, hasta Lorenzi es mejor que él. Venga y luego me despierto? No sé lo que dará su cabeza de sí, pero me da que de aquí a 2 años te estás comiendo tus palabras fácilmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:54
Pues yo me pongo del lado pro Llodra  ;D Para mí de los mejores en cuestión de muñeca. Evidentemente el físico no le da ya, de echo no le ha dado nunca excesivamente pero mi impresión es que en cuanto a calidad es mayor la de Llodra.



A las pruebas me remito... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:58
Pues yo me pongo del lado pro Llodra  ;D Para mí de los mejores en cuestión de muñeca. Evidentemente el físico no le da ya, de echo no le ha dado nunca excesivamente pero mi impresión es que en cuanto a calidad es mayor la de Llodra.



A las pruebas me remito... ;D

No si el mejor Llodra es mejor que el mejor Paire pero de ahi a decir que Paire es malisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:01
Pues yo me pongo del lado pro Llodra  ;D Para mí de los mejores en cuestión de muñeca. Evidentemente el físico no le da ya, de echo no le ha dado nunca excesivamente pero mi impresión es que en cuanto a calidad es mayor la de Llodra.



A las pruebas me remito... ;D

No si el mejor Llodra es mejor que el mejor Paire pero de ahi a decir que Paire es malisimo.

Ahí estoy de acuerdo, Paire no es malisimo, es bastante bueno pero como he dicho no creo que mejor que Llodra  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:15

Jan Hajek vs Albert Ramos
20-03-2013 19:00


Gana Jan Hajek

3
Menudo cuotón nos dan por el checo, no me queda otra que darle un voto de confianza después de darme esos dos verdazos en la previa.No tengo dudas que Albert Ramos sobre otra superfície como podrí ...

ROJAZO, no entiendo que ha podido pasar por la cabeza de Hajek para llevarse tal paliza, venía rodado, con buenos números y se presenta Ramos (que sin duda es mejor que él) y sin darte cuenta lo ha borrado de la pista por la vía rápida. Cuota 3, que me trago con poquito de aceite para que pase bien... jajajajaj Pero bueno, no me arrepiento, tenía que provarlo. Los condicionantes me hacían ser optimista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:18

Igor Sijsling vs Leonardo Mayer
20-03-2013 19:15


Gana Igor Sijsling

1.55
Cuando he visto a Mayer he recordado el walkover de Nadal en IW, he buscado y tuvo problemas lumbare y no salto a la pista, imagino que para no querer jugar contra Nadal no debían ser solo molestías ...

Hola, especular sobre el estado físico de un tenista suele traer más disgustos que alegrías. En mi opinión las cuotas estás descompensadas pero del lado de Mayer, tengo al argentino por mejor tenista que el holandés y las condiciones de Miami se amoldan mucho mejor a Leo. Estando minimamente recuperado ya es un partido que como mínimo debería ser al 50%. Para mí el valor de Sijsling es nulo.

En este caso creo que no especulaba, no querer jugar contra Rafa es que tiene que estar como mínimo lesionado, y si hablamos de la espalda no se cura en 7 días como parece que se ha demostrado (no sé xk se ha retirado)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:25
Pues yo me pongo del lado pro Llodra  ;D Para mí de los mejores en cuestión de muñeca. Evidentemente el físico no le da ya, de echo no le ha dado nunca excesivamente pero mi impresión es que en cuanto a calidad es mayor la de Llodra.



A las pruebas me remito... ;D

No si el mejor Llodra es mejor que el mejor Paire pero de ahi a decir que Paire es malisimo.

Ahí estoy de acuerdo, Paire no es malisimo, es bastante bueno pero como he dicho no creo que mejor que Llodra  :)

Nadie ha dicho que sea malisimo Paire, pero decir que es un genio...............
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:26
Te gusta esto de este mismo año?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:32

Evgeny Donskoy vs Somdev Devvarman
20-03-2013 16:00


Donskoy gana 2-0

2.25
Partido de primera ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al ruso Evgeny Donskoy, número 78 de la ATP, y al indio Somdev Devvarman, número 254 de la ATP.Mientras que el ruso es un joven de 2 ...
vaya tela con el ruso, 6-4 3-1 ganando y le brekean cuando sacaba para ponerse 4-2, y llegan al tiebreak, se pone 5-2 arriba de nuevo, para que le endosen 5 puntos consecutivos para así perder el segundo set. Devvarman todavia lo está flipando.

Pues no lo has podido describir mejor. Telita el partido que ha perdido el ruso, con ese break nada más empezar el segundo set y un 5-2 en el tie que subió la cuota de Devvarman ganador del 2º set a 7, va y pierde 5 puntos seguidos para perder el set, darme el rojo, y luego acabar perdiendo el partido. De chiste.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:37
Te gusta esto de este mismo año?



Jojojojo vaya puntazo  ;D

Aunque hay que decir que se calienta mucho porque no era necesaria tanta floritura jaja aunque se agradece por parte del espectador  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:40
Te gusta esto de este mismo año?



Jojojojo vaya puntazo  ;D

Aunque hay que decir que se calienta mucho porque no era necesaria tanta floritura jaja aunque se agradece por parte del espectador  :D

Doy fe que le gusta lucirse.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.