6-0 2-6 6-0
Pronóstico: ¿Ganará Paolo Lorenzi (ITA) al menos 1 set? --> SI Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Buenas! uff que me cuesta ver a Davydenko con esas cuotas, pero ojo, no por calidad que me encanta sino por liante, y rebuscando un poco me encuentro que se han enfrentado una vez y con victoria para Lorenzi (eso si, otra superficie, la tierra batida de Roma en el 2012, 6-3 2-6 6-3) La verdad es que me valdría cualquier rival para probar el interes de Nikolai, y sinceramente tampoco me extrañaría que Lorenzi ganara el primer set y despues fuera barrido por el ruso, o justo lo contrario, que Nikolai gane el primer set, la cuota se dispare y dejarse vencer por el italiano, todo vale, sobre todo si Davydenko ha venido de vacaciones a Miami. Otro factor a tener en cuenta es que la pista no es tan rápida como otras superficies y por supuesto no se va a asemejar a la tierra batida, pero recordemos el ultimo torneo de Lorenzi, Indian Wells, primera ronda se carga a Muller 7-4 6-4, siguiente ronda, Simon, en el partido mas horroroso que recuerdan mis ojos, 6-3 3-6 7-5 para el francés que tuvo que remontar un 1-5 en el tercer set y salvar 3 bolas de partido. En definitiva, ¿por qué no? Un set de paolo a cuota superior al par no es una locura. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea