; Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013

1 2
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:44

Eugenie Bouchard vs Shahar Peer
20-03-2013 20:30


Gana Shahar Peer

2
Vamos al lío, que este partido empieza en menos de una hora.Bajo mi punto de vista nos ofrecen un cuotón por la israelí, que despues de desaparecer del mapa por una lesión, cuando estaba en su mej ...
Pues iba a escribir algo muy parecido a esto, también me he fijado en la mejoría de Peer y creo que con el hambre que tiene que tener de triunfos, a Bouchard le va a costar ganarle, así que te sigo y a ver si nos da un verde Peer. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:33

Lourdes Dominguez vs Svetlana Kuznetsova
20-03-2013 17:30


Gana Lourdes Dominguez Hándicap Asiático 5.5

2.1
Bueno pues nada comenzamos el Torneo de Miami con partidos al parecer desiguales como indican las cuotas.No digo que esten mal puestas,para nada,ya que todos conocemos la clase que tiene Svetlana adem ...
Rojo por medio juego...pero bueno no me sigue pareciendo descabellado aún perdiendo...
En el 2º set empezó con un break Lourdes colocandose 3-0 pero luego le endosó Svetlana 6 juegos seguidos para terminar el partido con un doble 6-3 ...una pena
Ludok99
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 22:00

Monica Puig 0 - 2 Bethanie Mattek-Sands

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Primera ronda de este masters de miami, que enfrentará a la yankee Mattek-Sands contra la de puerto rico Monica Puig.

Las cuotas partieron prácticamente a la par por lo que me voy a atrever a esta cuota con unos euros por la joven Puig.

Monica Puig numero 102º llega con un balance de 11-6 esta temporada, una chica que seguro irá escalando puestos en el rankinkg hasta los primeros puestos, gran calidad la que atesora esta chica sobre todo en polvo de ladrillo, pero con una progresión excepcional en superficies duras en el último año. Lleva varios dias ya concentrada y entrenando con su amiga garbine muguruza ademas es una chica que le gusta mucho conocer e informarse sobre el juego de sus rivales, para saber como jugarlas, ha su favor que ya se enfrento a mattek en brisbane y despues de un primer set en la que le pasaron por encima supo poder recomponerse, en indian wells ya realizo un partidazo frente a petkovic, que aunque esta volviendo a reaparecer siempre es una rival dura.

El desempeño de Mónica en cancha incluso impresionó a su entrenador, el belga Alain De Vos.

“Uff, jugó espectacular. Jugó muy bien, un partido muy enfocada. Mentalmente y con la actitud, para mí, típica de una profesional. Aplicando un tenis de mucha potencia en la pelota, Puig dominó a su rival.

Por su parte Mattek-Sands 131º llega en un buen momento de forma 11-7 a este torneo de miami, aunque sufrió de lo lindo para poder doblegar a Doi en la fase previa. Como ya sabemos mattek emplea un juego muy variado de golpes y un tanto alocado, pero hoy le va a ser dificil aguantar el ritmo de puig desde el fondo de la pista por lo que creo que mattek intentará acortar los puntos hacia la red, cosa que debe aprovechar puig para ganar puntos y optar a la victoria en este partido.

Su único enferentamiento data de brisbane en donde logró imponerse puig en tres sets:

2013 BRISBANEHARD - M.Puig 1-6 7-5 6-3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:03

Laura Robson vs Camila Giorgi
20-03-2013 19:00


Laura Robson - Ganará 2 a 0 (sets)

1.61
Vamos con un apuesta que me gusta muchísimo.Sin duda para utilizarla en una combinada, que aunque no sea partidario de hacerlo en estos casos y menos con un 2 a 0 en WTA, veo a Robson muy superior a  ...

Vaya tela Robson.. que manera de liarse ella solita, en fin.. rojo ya. Gana muy fácil el primer set, el segundo iba en camino pero cosas de WTA.. Lo siento muchisimo, porque no soy pro-apuestas a cuota baja y encima comento el peligro de los 2 a 0 en chicas y toma.. con patatas.. lo siento una vez más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:54
Llego ahora por aquí, llevo casi todo el día liado, y leo que Siniakova se ha lesionado ganando en el tercer set...noooooooo!!!!  >:(   Bueno, me alegro por Garbi, pero...

Por lo demás, estoy viendo los resultados y lo de Hradecka y Hlavackova empieza a ser preocupante. No ganan ni juntas ni separadas. Halep ya va logrando algún resultado interesante. Y Oprandi y Robson siguen sin mostrar mucha mejoría, porque que Rus y Giorgi les roban un set hoy en día...Y Beck sufriendo para adaptarse al circuito (pero bueno, ya lo comento ella hace poco, así que medio normal ante una Ula que parece entonada).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 06:56

Monica Puig vs Bethanie Mattek-Sands
20-03-2013 22:00


Over(+) 21.5

1.87
Buenas! pues voy a confiar en el buen hacer de ambas jugadoras y en que se repita la misma historia de sus dos enfrentamientos anteriores (Brisbane 2013, hard, gana Puig 1-6 7-5 6-3 y Ponte Vedra Beac ...
pues 6-4 7-5, 22 juegos, y OVER para la saca por los pelos. Con la interrupción por lluvia no pude seguir el livescore pero como era de esperar, ambas jugadoras vendiendo caras sus derrotas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 08:54

Eugenie Bouchard vs Shahar Peer
20-03-2013 20:30


Gana Shahar Peer

2
Vamos al lío, que este partido empieza en menos de una hora.Bajo mi punto de vista nos ofrecen un cuotón por la israelí, que despues de desaparecer del mapa por una lesión, cuando estaba en su mej ...

No pudo ser.. Vaya rachita en el día de ayer..

Peer empezó muy fuerte en el primer parcial y se puso 5 a 1 y saque pero se fue diluyendo a medida que pasaban los juegos, acabó ganando el set por 6 a 4, pero sin buenas sensaciones y de hecho así fue.. a continuación le endosaron un 6 a 1 y en el tercero aunque fue muy disputado acabó cayendo.. una lástima.. Aun le falta solidez mental y confianza, esperemos que se recupere pronto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 09:22

Eugenie Bouchard vs Shahar Peer
20-03-2013 20:30


Gana Shahar Peer

2
Vamos al lío, que este partido empieza en menos de una hora.Bajo mi punto de vista nos ofrecen un cuotón por la israelí, que despues de desaparecer del mapa por una lesión, cuando estaba en su mej ...

No pudo ser.. Vaya rachita en el día de ayer..

Peer empezó muy fuerte en el primer parcial y se puso 5 a 1 y saque pero se fue diluyendo a medida que pasaban los juegos, acabó ganando el set por 6 a 4, pero sin buenas sensaciones y de hecho así fue.. a continuación le endosaron un 6 a 1 y en el tercero aunque fue muy disputado acabó cayendo.. una lástima.. Aun le falta solidez mental y confianza, esperemos que se recupere pronto.
Parece que Genie le tiene tomada la medida bien a la israelí, el año pasado ya le ganó en el torneo de Montreal, creo (bueno, en Canadá fue seguro).

Ánimo y a por los siguientes pronósticos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.