; Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013

1 2 3 ... 8
(Leído 7287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:11
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Jarkko Nieminen 2 - 1 David Nalbandian

   
 2-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda de Miami, no me gusta meterme en los debuts pero he visto algunas cuotas que me han gustado y no me resisto aunque luego me lleve la ostia. La primera de ellas es la de 2,37 por la victoria de Jarkko Nieminen (49 ATP) sobre Daviad Naldandián (124 ATP).

Creo que el estado de forma actual de uno y otro, más allá del ranking, es bien distinto. Nieminen viene jugando bien (11-7) ganando a todos los rivales inferiores, además sacando algún buen partido y perdiendo en partidos todos a mi juicio comprensibles.

David Nalbandián por su parte sigue llevando la irregularidad por bandera. Cada vez le queda menos en el tenis y sus miras no pasan ya por brillar en estos eventos, con la conquista de la Davis entre ceja y ceja. Viene firmando un año de lo más normal, destacando solo su victoria en tierra ante Nicolás Almagro.

En el pasado MS 1000 de Indian Wells ganó con menos claridad de la que indica el marcador a Marcel Granollers para luego caer en tres apretadas mangas con Janowicz. No pienso ni mucho menos que vaya a regalar el partido, de hecho estoy seguro que va a luchar al máximo, pero actualmente su máximo está lejos de su mejor nivel de antaño y teniendo enfrente a un tenista rocoso de fondo y terriblemente trabajador como Nieminen creo que le va a costar mucho sacar este partido adelante y apuesto por el tesón del finés.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:27
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Andrey Kuznetsov 1 - 1 Victor Hanescu

   
 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Otro partido de primera ronda que en este caso enfrenta al joven tenista ruso Andrey Kuznetsov (75 ATP) con el mítico rumano Victor Hanescu (57 ATP) que en base a buenos resultados en Challenger ha recuperado muchas plazas en la clasificación.

Creo que el propio Hanescu es favorito para este duelo. Kuznetsov es una joven promesa aún en crecimiento, de nivel en tierra batida pero bastante más flojo en pista dura donde tiene un pobre 3-7 a nivel ATP y 0-4 en Challenger. Este año (3-7 hasta la fecha) lleva un 1-3 en esta superficie, engañoso porque su única victoria fue ante un lesionado Juan Mónaco. En sus tres victorias solo pudo hacer un set a Ebden, cayendo con claridad ante Anderson y Roger-Vasselin. Tiene muchos problemas con su débil servicio los cuales, y no es capaz pese a ser un buen restador de solventarlos atacando el saque del contrario.

Hanescu por su parte está más habituado a estas pistas. Aunque no son su especialidad (47-85) a día de hoy aún rinde mejor que el ruso en ellas, y este año (4-7) ha dado guerra en casi todas sus derrotas e incluso pudo ganar a un talento en ciernes como Janowicz. Tiene un buen primer servicio y más potencia que su rival, y lleva todo el año jugando en esta superficie, lo que puede favorecer su aclimatación.

Por todo ello le veo más favorito que a Kuznetsov y aprecio cierto valor en su cuota.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:31
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Rhyne Williams 0 - 1 Santiago Giraldo

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de primera ronda de Miami donde se veran las caras el tenista local Rhyne Williams ,nº146 de la ATP, y el colombiano Giraldo,nº90 de la ATP.

Rhyne Williams es una joven promesa de 21 años(22 el viernes) que ya va siendo presente con buenos resultados ultimamente como una victoria en el Challenger de Dallas(indoor hard) ganando a buenos tenistas como Ram, Dacenvic o Ginepri,o en el torneo de Memphis (indoor hard) donde elimino en la previa a Smyczek y Muñoz-De la Nava mientras que en primera ronda gano facil a Steve Johnson aunque luego no pudo con Dolgopolov.

Eso si,la semana pasada perdio en la Q1 de Indian Wells con Miami pero espero que aproveche la WC que le han dado,ademas la pista de Miami es mas rapida y podra dominar mejor con su gran saque.

Giraldo es un terricola y en pista hard baja las prestaciones bastantes como hemos visto este año donde ha perdido con Florian Mayer, Malisse, Ryan Harrison o Berlocq la semana pasada en primera ronda de Indian Wells siendo solamente capaz de ganar a Go Soeda en Auckland pero ya sabemos lo irregular que es el japones.

Tampoco es un torneo que se le haya dado demasiado bien ya que ha caido dos veces en primera ronda y dos veces en segunda ronda ganando unicamente a Pablo Andujar y Marcos Daniel en 2010(esto sin contar la previa que ha pasado dos veces ganando a tenistas bastante mediocres).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Benoit Paire 0 - 2 Michael Llodra

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Uno de los partidos estrella de la primera ronda de Miami donde se veran las caras Paire ,nº38 de la ATP,y otro frances como Llodra,nº65 de la ATP.

Paire hizo unas semifinales a principio de temporada en Chennai(hard) ganando a Cilic entre otros y unas semis en Montpellier(indoor hard) ganando precisamente a Llodra y Simon pero desde entonces tuvo tres derrotas consecutivas con Baghdatis, Lorenzi y Devvarman(muy inferiores los dos ultimos).

Pero viene de hacer un torneo bastante decente en Indian Wells ganando a Kubot un partido que perdia 7-5 5-2 y gano con mucha facilidad al aleman Kohlscreiber mientras que no pudo con Simon en un partido donde hubo 14 breaks y donde Paire gano el primer set y fue break arriba varias veces y llego a sacar con 6-5 en el segundo set.

Llodra viene de Indian Wells donde gano a Muñoz de la Nava con la ley del minimo esfuerzo pero en segunda ronda hizo un walkover contra Raonic y no se presento por unas supuestas molestias en la cadera,ademas es un jugador que cuando juega fuera de Francia baja muchisimo las prestaciones de su juego.

Añadir tambien que es un torneo donde solamente ha podido ganar 5 de los 14 partidos que ha jugado y el año pasado perdio en primera ronda con Lukas Rosol.

El H2H es de 1-1 con una victoria de Llodra en Burdeos(clay) por 7-5 6-4 en 2010 y con una de Paire este año en Montpellier(indoor hard) por 4-6 6-3 6-1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:07
Yo le he emtido a ganador del torneo a Djokovic a cuota 1.80,creo que Djokovic revalidará titulo y me esperaba peor cuota con la cantidad de bajas que hay ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:47
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Juergen Melzer 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Juergen Melzer gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bueno, voy a ir con mi amigo Melzer, y confiar en sus bajones durante los partidos.
Melzer, ahora mismo 42 del mundo, esta intentando recuperar el nivel que le llevo a ser el 8 del mundo, pero no con demasiadas ganas, en los partidos que gana con gente de menos nivel, sobre todo en Dallas donde fue campeon, suele dejarse un set, cuando pierde el primero se esfuerza en remontar en los dos siguientes, y si gana el primero se relaja y pierde el segundo, en 4 de los 5 partidos que gano en Dallas el marcador fue 2-1 a su favor.
Por su parte Berankis el el 79, y se esta manteniendo en esa zona desde el 2011.
En Indian Wells cayo en segunda ronda,y en Delray Beach, hizo un gran torneo cayendo al final ante Vasselin que llego a la final.
Creo que el partido sera igulado y viendo que no hay cuota para over de juegos me he decidido, por esta victoria de Melzer, porque estoy seguro de que habra tres sets, y confio en que Melzer despierte al final. Y con esta cuota vale la pena.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:48
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Go Soeda 0 - 2 Alejandro Falla

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido a priori muy igualado, tanto por el ranking 83 para Soeda, 60 de Falla, como por las cuotas. Ambos llegan en dinámica perdedora, pero creo que Soeda está algo mejor, no ha tenido suerte en algunos resultados apretados que ha tenido, pero sus partidos han sido disputados, algo que no pasa en el caso del colombiano.
Mejores números históricos de Soeda en hard, Falla suele destacar más en clay. Este año Soeda lleva un decente, 9-6 en hard, ganó el challenher de Manui hace un par de meses, en Dalrey Beach ganó a Matosevic en el tie del 3º, perdió después con Isner. En Indian Wells perdió con Harrison en tres sets y en Dallas con Petzchner también en tres.
Falla por su parte lleva este año un 4-6, empobrecido además porque ninguna de las victorias es ante un jugador mejor rankeado que él, y porque las últimas derrotas son muy claras, doble 6-3 ante Malisse en Dalrey Beach, 7-6, 6-2 ante Phau en IW, y 6-3, 6-2 ante Rochus en Dallas.
Creo que Soeda ofrece más garantías actualmente a cuotas igualadas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:40

Jarkko Nieminen vs David Nalbandian
20-03-2013 16:00


Gana Jarkko Nieminen

2.37
Encuentro de primera ronda de Miami, no me gusta meterme en los debuts pero he visto algunas cuotas que me han gustado y no me resisto aunque luego me lleve la ostia. La primera de ellas es la de 2,37 ...
Me gusta, Jarkko es muy regular y creo que estará más sólido en sus servicios , lo veo prácticamente al 50%
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:06

Rhyne Williams vs Santiago Giraldo
20-03-2013 16:00


Gana Rhyne Williams

2
Partido de primera ronda de Miami donde se veran las caras el tenista local Rhyne Williams ,nº146 de la ATP, y el colombiano Giraldo,nº90 de la ATP.Rhyne Williams es una joven promesa de 21 años(22 ...


Te sigo!! Ryhne Williams me ha dado muchisimos verdes de cuota superior a 2@ en muchos partidos de categoria challenger,donde es capaz de imponerse con facilidad a oponentes de mucho mejor ranking que el,una gran promesa que le deseo lo mejor.Vamos con el!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:22
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Jarkko Nieminen 2 - 1 David Nalbandian

   
 2-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
No entiendo como estar valorado Nieminen a 2,50 cuando yo lo veo claro favorito... lleva un año bastante bueno perdiendo solo contra rivales que en teoría son superiores a él y encima juegan en una pista que le es bastante favorable.

Nalbandian me parece un jugador muy irregular que ademas esta en los últimos coletazos de su carrera y no lo veo a gran nivel, ha disputado partidos de tierra, mientras que en pista dura solo el de India Wells en el cual cayo eliminado en segunda ronda

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:32

Jarkko Nieminen vs David Nalbandian
20-03-2013 16:00


Gana Jarkko Nieminen

2.5
No entiendo como estar valorado Nieminen a 2,50 cuando yo lo veo claro favorito... lleva un año bastante bueno perdiendo solo contra rivales que en teoría son superiores a él y encima juegan en una ...

Yo tambien pienso que pueda ganar,pero a stake 5 a cuota 2,5?? Yo que tu corregiria ese stake...Ademas a tu informacion Nieminen es un jugador bastante irregular,capaz de hacerle a goffin 6-0 6-0 o a verdasco 6-1 6-0 y caer en la siguiente ronda contra un rival inferior en 2 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:50

Jarkko Nieminen vs David Nalbandian
20-03-2013 16:00


Gana Jarkko Nieminen

2.37
Encuentro de primera ronda de Miami, no me gusta meterme en los debuts pero he visto algunas cuotas que me han gustado y no me resisto aunque luego me lleve la ostia. La primera de ellas es la de 2,37 ...

Señores Eminem ha tenido proceso febril estos días y leí que se sentía muy débil, eso si ya han pasado días y tocaría estar recuperado, aunque solo por eso creo que es nobet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 00:00
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Tobias Kamke 2 - 0 Blaz Kavcic

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primera ronda en Miami que enfrentará a dos tenistas que vienen cosechando resultados bastante irregulares. Pero hay varios matices a tener en cuenta y que, según mi punto de vista, hacen que la balanza se incline del lado esloveno.

Por una parte tenemos a Tobias Kamke, un jugador que en 2012 cosechó un balance relativamente bueno en victorias indoor, pero que tanto en pista rápida al aire libre y arcilla tiene un déficit de resultados bastante importante. Este 2013 sigue un camino similar: El alemán viene de caer con excesiva claridad ante Troicki en el challenger de Dallas (63,63) y Frank Dancevic en Indian Wells (64,60). El año pasado en Miami entró en el cuadro principal como lucky loser (palmó en el qualifier) y cayó en primera ronda ante Dodig.

Por otra parte tenemos al esloveno Blaz Kavcic. Sus resultados tampoco son para echar cohetes pero hay motivos que invitan al optimismo. Kavcic es un jugador que poco a poco anda evolucionando y curtiéndose en el mundo ATP. Su balance en pista rápida este año es discreto: 5 partidos jugados, 3 victorias, 2 derrotas. A destacar su tercera ronda en el Open de Australia, donde vención a Bellucci y Duckworth para caer ante Tsonga. De ahí se fue a jugar un par de torneos indoor, para luego -en Dubai- caer ante Hewitt en el tiebreak del tercer set. Un par de semanas más tarde perdió en el indoor de Sarajevo en primera ronda y de allí a Miami, un lugar que -por cierto- le gusta bastante tal y como ha dejado caer ya por twitter.

En definitiva, un partido que quizá podría ser un no bet pero donde me niego a ver a Tobias Kamke como favorito cuando no ha hecho absolutamente nada para merecerlo. Seguramente sea un partido un tanto disputado, pero creo que Kavcic tiene un fondo de pista y una regularidad en su juego mayor que Kamke hoy en día. Esperemos que lo aproveche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 00:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Jesse Levine 1 - 2 Simone Bolelli

   
 6-4 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos allá con un pronostico que es un lay a Bolelli en toda regla...

Simone Bolelli (76 ATP) por lo que he llegado a ver por internet parece que ha estado tocado todos estos días y llega sin preparación en superficie rápida, ya que hasta la semana pasada estuvo de gira por sudamerica en arcilla.

Jesse Levine (97 ATP) es un jugador que le gusta esta superficie y viene de participar en varios torneos sobre superficies similares a las de Miami por lo que tendría cierta ventaja de inicio.

Así que viendo las condiciones hay que entrar obligado con Levine, eso si en casa de un punto por si acaso le da por retirarse al italiano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:29
Entro,veo que vais como chacales vulgares a por Nabaldian,trago saliva,y pienso Ola Ke Ase

Quitando las tonterias,creo que estas infravalorando a David,a un jugador de su talla,nunca hay que darle por muerto...Asi que vuelvo a deciros,Ola Ke Aseis?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.