; Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 5108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Edouard Roger-Vasselin vs Igor Sijsling

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No suelo apostar a cuotas iguales o inferiores al 1.50 pero creo que en esta ocasión vale la pena. Vemos enfrentados en esta primera ronda de Miami a Edouard Roger-Vasselin y Sijsling, dos rivales de estilos de juego bastante diferentes y con dinámicas de resultados y forma distintas.

El tenista francés ha empezado muy bien esta temporada 2014 (herencia de una buena mecánica de resultados a partir de septiembre del año pasado). Roger-Vasselin se desenvuelve bien por las pistas duras al aire libre y tiene un bagaje aceptable en pistas lentas. Este año está encontrando el punto en el que sus derrotas han sido ante rivales de entidad superior y en las que no hay ninguna deshonra: Janowicz y López son los rivales más débiles contra los que ha perdido este año y contra el primero perdió en indoor (donde Janowicz saca partido de su gran servicio) y contra el segundo perdió tras un viaje in extremis entre Europa y América que no le dio tiempo de adaptación alguno). El resto de rivales contra los que dobló la rodilla son de la entidad de Murray, Tsonga, Wawrinka, Dolgopolov (se retiró al llegar justo físicamente tras su gran actuación en Chennai) y la semana pasada en un ajustado duelo ante Raonic (que llegó a los cuartos de final de dicha competicion derrotando a Murray). Este año el francés es mejor y más tenista y creo que puede incluso alcanzar el TOP30.

Por otra parte, la historia de Sijsling es diametralmente diferente: gran sacador, excelente jugador en pistas cubiertas pero con unas limitaciones que se ven claramente reflejadas al jugar en pistas al aire libre. Su última victoria en pista dura descubierta había sido en Miami del año pasado y no volvió a ganar un partido en el outdoor hard hasta la semana pasada (y fue en el Challenger de Irving, donde además perdió en segunda ronda). Una vez su contrario consigue neutralizar la ventaja que le da al holandés su gran saque, las carencias de juego de fondo de Sijsling salen a la luz.

Si fuera un partido indoor, estas cuotas serían una locura y habría que entrar a Sijsling con stake 1. Si este partido fuera en una pista rápida outdoor, para mí sería un partido no-bet a estas cuotas (entraría si subieran a Roger-Vasselin a 1.60). Pero en una pista lenta como la de Miami, creo que Sijsling tiene todas las de perder y que Roger-Vasselin debería ser capaz de encontrar la manera rápida de hacer notar las diferencias de calidad entre ambos tenistas desde el fondo de pista. A fin de cuentas creo que Sijsling, fuera del indoor es un jugador ATP de gama bastante baja, así que me sorprendería mucho que Roger-Vasselin perdiera esto y desde luego sería su peor derrota en lo que va de año. Espero y creo que no ocurrirá.

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:22
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 16:00

Matthew Ebden vs Lukasz Kubot

   
 4-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vaya par de angelitos que nos encontramos en esta primera ronda. Y es que Ebden llega fatal a esta cita. Con 3 victorias en sus ultimos 10 jugados y con 5 derrotas consecutivas se presenta a este encuentro. Kubot esta igual de terrible en su nivel tenistico al tener solo 2 victorias en sus ultimos 10 jugados y se presenta con 3 derrotas en forma consecutivas a esta cita.

En un juego tan terrible lo ganara el menos pior. Ambos tienen la misma tendencia negativa y su nivel de juego es bastante parecido. Pero pienso que este partido lo decidira Kubot. Si Kubot se logra quitar todos los fantasmas psiclogicos que tendra en la cabeza por tantas derrotas el estaria mas cerca de ganar este encuentro, ya que si ambos juegan al nivel que saben Kubot tiene mucho mas calidad que su rival.

Realmente este partido no tiene interpretacion estadistica y la verdad es que entro a este encuentro por la cuota. Se me hace que se pasaron demasiado con ella. Hasta para tradear estaria buena. De hecho simpre pongo stake 5 y esta vez para no confundir lo bajo a 3. Pues confiando en ver por fin una victoria de Kubot vamos con el a ganar el encuentro.
javierpapini
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:31
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 21:00

Dominic Thiem vs Lukas Rosol

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el austriaco Dominc Thiem (20 años, 86 ranking ATP) y el checo Lukas Rosol (28 años, 38 ranking ATP).

Muy interesante esta cuota para la victoria del austriaco Thiem esta tarde, partido a priori igualado pero en el que contamos con un factor importante, que es que Rosol viene con una carga de partidos muy importante, viene de ganar el challenger de Irving teniendo que jugar semifinal y final el mismo día.

Por otra parte Thiem esta haciendo un año espectacular, 16 victorias por 5 derrotas para él este año, algo increible. Ayer le probé en contra ante Polansky pero volvió a demostrar mucha solvencia a pesar de tener algo de suerte en los puntos claves.

Confío en el buen momento y la motivación de Thiem sobre el tenista checo, que viene jugando bien, pero con mucho desgaste esta ultima semana.

Stake 3, suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:30

Victor Hanescu vs Thiemo de Bakker

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el rumano Victor Hanescu (32 años, 84 ranking ATP) y el holandes Thiemo de Bakker (25 años, 162 ranking ATP).

Vamos a porbar con el over en este partido que lo veo muy claro, ambos son jugadores de un nivel muy similar, con un buen servicio que les puede proporcionar una media de casi dos puntos gratis por juego y con una tendencía muy clara a jugar tie breaks.

Además ambos son jugadores bastante estables de cabeza y a pesar de perder alguno de ellos un set, no les afectará demasiado de cara al segundo.

Es un over que con estos dos tenistas se puede dar en un set sin problema y además creo que será un partido de tres sets dada la igualdad entre ambos.

Stake 5 a over 22.5, suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 12:32

Dominic Thiem vs Lukas Rosol
19-03-2014 21:00


Gana Dominic Thiem

1.72
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el austriaco Dominc Thiem (20 años, 86 ranking ATP) y el checo Lukas Rosol (28 años, 38 ranking ATP).Muy interesante esta cuot ...


Hoy por fin juega con otro rival decente Thiem, de favorito en las cuotas, con dos cojones! A mi Rosol es un tenista que si esta en forma me encanta y que puede y sabe ponerselo dificil a cualquiera. Hoy al pupilo este le va a dar una leccion de que aun le falta mucho tenis. Ha descansado 3 dias, viene motivado de victorias y en una forma tremenda que lo he visto y desde dubai solo han podido ganarle Federer y Murray de milagro. Le gano de forma contundente 60-63 a Steve Jhonson, otro que esta en tremenda forma en el chanlleger aunque se lo tomaron bastante en serio. Yo la verdad es que no se donde le ves el valor al novatillo este que no le ha ganado a ningun jugador de nivel ( y no me digas Simon porque ese se puede ir con Monaco al parque a dar de comer a los pajaros)

Ayer sufrio en varios saques con Polansky, aqui partiendo de la base de que a Rosol ( que para mi es muy buen sacador) dudo que le rompa..ya tiene medio partido. 2-0 ya no se porque es el primer partido en estas pistas y Thiem lleva ya dos rondas, pero ganar le deberia de ganar sobrado
javierpapini
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:36

Dominic Thiem vs Lukas Rosol
19-03-2014 21:00


Gana Dominic Thiem

1.72
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el austriaco Dominc Thiem (20 años, 86 ranking ATP) y el checo Lukas Rosol (28 años, 38 ranking ATP).Muy interesante esta cuot ...


Hoy por fin juega con otro rival decente Thiem, de favorito en las cuotas, con dos cojones! A mi Rosol es un tenista que si esta en forma me encanta y que puede y sabe ponerselo dificil a cualquiera. Hoy al pupilo este le va a dar una leccion de que aun le falta mucho tenis. Ha descansado 3 dias, viene motivado de victorias y en una forma tremenda que lo he visto y desde dubai solo han podido ganarle Federer y Murray de milagro. Le gano de forma contundente 60-63 a Steve Jhonson, otro que esta en tremenda forma en el chanlleger aunque se lo tomaron bastante en serio. Yo la verdad es que no se donde le ves el valor al novatillo este que no le ha ganado a ningun jugador de nivel ( y no me digas Simon porque ese se puede ir con Monaco al parque a dar de comer a los pajaros)

Ayer sufrio en varios saques con Polansky, aqui partiendo de la base de que a Rosol ( que para mi es muy buen sacador) dudo que le rompa..ya tiene medio partido. 2-0 ya no se porque es el primer partido en estas pistas y Thiem lleva ya dos rondas, pero ganar le deberia de ganar sobrado

Simon, Nieminem, un set y casi el partido a Murray y a Kevin Anderson,etc..
Viene en una forma increible Thiem y el partido será igualado seguro, pero yo creo que se lo va a llevar el chaval
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:39
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 21:00

Paul-Henri Mathieu vs Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Esta es una apuesta casi obligada cada vez que juega Karlovic. Es muy alta la cantidad de partidos de Karlovic donde vemos uno o más tie breaks, 12 de sus 16 partidos que lleva disputados en el año tuvieron al menos uno. Si agregamos a ello que aqui enfrente tendrá un tenista que también tiene un buen servicio creo que veremos un encuentro con poquísimos breaks o quizás ninguno, que esto pase al menos en un set nos alcanza.
Son dos veteranos del circuito. La última vez que se enfrentaron fue hace mucho tiempo, en 2009 y allí ganó Mathieu 7-6 6-4 en un partido donde en total hubo solo 2 oportunidades de quiebre, una por lado. Mathieu aprovechó la suya en el segundo set para ganar.
Los dos últimos partidos de Karlovic en Indian Wells no tuvieron tie breaks, por lo que espero aquí vuelva a lo suyo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:58
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 21:00

Paul-Henri Mathieu vs Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Apuesta típica en los partidos de Karlovic. Hoy se enfrentará a un buen sacador como es Mathieu, que tras muchos problemas personales la pasada temporada, que parece le afectaron algo, ahora parece que vuelve a recuperar sensaciones. El francés está haciendo un buen 2014, en Indian Wells completó una buena participación cayendo en 1/32 de final contra el que despues seria finalista, Roger Federer. Aqui viene de la previa, ganando en el set definitivo a Huta Galung y Bemelmans, por lo que viene adaptado a la pista.

De Karlovic poco hay que decir, debuta en esta ronda, ya todos conocemos su saque y su estilo de juego. Estas pistas, aunque no mucho más, si son más rápidas que las de Indian Wells, por lo que debería mandar con su saque y fiarlo todo al tiebreak.

Tenemos a dos buenos sacadores en pista, Mathieu no es un big-server, pero si debería darle para mantener sus saques. Y restando, aunque el francés no es malo, Karlovic debería causarle problemas, por lo que el primer set debería ser largo.

En el H2H encontramos dos partidos, eso si, muy lejanos en el tiempo, Cincinnati 09 en hard y Roma 08, en clay, en ambos se cumplió el over de juegos al primer set, ya que se produjo un tiebreak en ambos.

En Bwin esta apuesta está @1.85, o en Bet365 @2.2, asi que el @2.3 que nos da Luckia tiene valor.

Vamos entonces con el over 10,5 juegos en el primer set @2.2, stake medio.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 16:05
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 21:00

Paul-Henri Mathieu vs Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
total juegos 1er set +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
no suelo pronosticar tenis pero si suelo hacer esta apuesta cada vez que juega karlovic,el gigante verde ya sabemos el saque que tiene y si esta centrado lo suele perder poco y suele hacer de sus partidos siempre algun tie break,viendo la cuota que nos da lukia por esta apuesta voy con ella y espero salga centrado karlovic el primer set y nos de el over,al resto ya sabemos que karlovic es nulo y solo veo ganando al resto si paul le regala algun juego,vamos con el over a stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 21:00

Dominic Thiem vs Lukas Rosol

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Por la mañana he estado pensando en este partido y despues de ver la "discusion" entre javier y revex pues me decido a pronosticar.

Se enfrentan el joven austriaco Dominic Thiem (86) ante el checo Lukas Rosol.

Es cierto que estoy escuchando mucho que este tenista promete y mucho y puede que llegue lejos pero como bien ha dicho revex todavia no tiene una victoria ante un tenista de gran calidad.Es cierto que estuvo apunto de ganar a Murray pero Andy esta en un nivel horrible y si tuviera un poco mas de experiencia Thiem seguro de que lo habria vencido pero no pudo ser.Y de las casi victorias no se puede vivir.Esta haciendo un grandisimo año con un 14/4 en pista dura pero las victorias han sido ante rivales de poco nombre como Reid,Garanganga,Kosakowski o Meister por nombrar algunos.La unica victoria que puedo destacar es ante el finlandes Nieminen.Desde Rotterdam solo ha perdido dos partidos ante Goffin y Benneteau pero han sido los dos unicos tenistas de nivel a los que se ha enfrentado.

Hoy se enfrenta ante el checo Rosol que llega en un estado de forma increible.Empezo el año con muchas dudas y malos resultados pero eso ya ha cambiado con la reciente victoria en el challenger de Irving.Desde que perdio en febrero ante Cilic en Rotterdam tan solo ha perdido dos partidos y han sido ante Murray en tres set y ante Federer.

Asi que esperemos que no acuse el cansancio de la semana pasada y este centrado en el partido para poder ganar al joven austriaco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:46

Jeremy Chardy vs Juan Monaco
19-03-2014 17:00


Gana Juan Monaco

2.25
Voy contracorriente en un partido entre dos viejos conocidos, Pico Mónaco y Jeremy Chardy.El francés (48), tras ganar a R.Williams, cayó en su segundo partido contra Haas en Indian Wells. Antes, en ...

Partido muy igualado e irregular. Pico con 4 a 1 no se hizo con el primer set, ganó el segundo y en el tie desaprovechó un 3-1 y servicios. La próxima será. Mal partido de ambos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:32

Paul-Henri Mathieu vs Ivo Karlovic
19-03-2014 21:00


Over 10,5 juegos en el primer set

2.3
Apuesta típica en los partidos de Karlovic. Hoy se enfrentará a un buen sacador como es Mathieu, que tras muchos problemas personales la pasada temporada, que parece le afectaron algo, ahora parece  ...

Verde.   Están en el tiebreak del primer set.  Karlovic no falla.   Felicidades a los que me han seguido!  y enhorabuena a Pato_uy por la del tiebreak, que le seguí porque la veia clara y salió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:36

Alejandro Falla vs Marinko Matosevic
19-03-2014 17:00


Gana Alejandro Falla

1.83
Me gusta la cuota del colombiano Falla al que considero mejor tenista que Matoevic aunque stake controlado porque el colombiano es muy fragil fisicamente y suele tener en muchos torneos molestias.Empe ...

6-1 4-6 6-7(6) para Matosevic en un partido sin TV.

Primer set engañoso ya que el colombiano sufrio tambien con su saque muchisimo aunque salvo bolas de break en dos saques distintos y parecia ganado cuando dominaba 4-2 el segundo set pero de repente le hace 3 juegos seguidos en blanco Matosevic(dos de ellos breaks).

El tercer set se ponia 2-1 Matosevic y saque pero brekeaba el colombiano y se ponia 3-2.En ese momento ha habido pausa por lesion y Falla ha empezado a sufrir mucho con su saque mientras que al resto no hacia casi puntos.Tuvo un 0-30 con 6-5 y en el tie salvo un 6-3 pero finalmente perdio.

Me daba miedo el estado fisico de Falla y me la lio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:42

Alejandro Falla vs Marinko Matosevic
19-03-2014 17:00


Gana Alejandro Falla

1.83
Me gusta la cuota del colombiano Falla al que considero mejor tenista que Matoevic aunque stake controlado porque el colombiano es muy fragil fisicamente y suele tener en muchos torneos molestias.Empe ...

6-1 4-6 6-7(6) para Matosevic en un partido sin TV.

Primer set engañoso ya que el colombiano sufrio tambien con su saque muchisimo aunque salvo bolas de break en dos saques distintos y parecia ganado cuando dominaba 4-2 el segundo set pero de repente le hace 3 juegos seguidos en blanco Matosevic(dos de ellos breaks).

El tercer set se ponia 2-1 Matosevic y saque pero brekeaba el colombiano y se ponia 3-2.En ese momento ha habido pausa por lesion y Falla ha empezado a sufrir mucho con su saque mientras que al resto no hacia casi puntos.Tuvo un 0-30 con 6-5 y en el tie salvo un 6-3 pero finalmente perdio.

Me daba miedo el estado fisico de Falla y me la lio.



Resumiendo, proximo partido layeo a Matosevic, lo he acertado pero vaya forma de hacerme sufrir el cabron. Los que hay Tv se nota claramente que en esta pista el saque no sale tan despedida la bola

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:29
Enhorabuena a los que habéis apostado por Tiempo. Yo no lo he hecho y me arrepiento. Vaya crack, juega mejor en los momentos calientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.