; Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Pablo Carreno vs Joao Sousa

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Entiendo que sea favorito el portugues Joao Sousa pero no a estos niveles porque yo veo un partido muy igualada a pesar de que la pista es algo mas rapida que la de Indian Wells pero sigue siendo un hard lento.

Por lo que he leido en twitter, Carreño esta motivado y lleva ya varios dias en Miami (exactamente desde el jueves pasado) aunque es cierto que el momento del asturiano va a llegar despues de este torneo con el clay europeo pero aqui le vendria muy bien ganar al menos un partido y coger confianza.

Carreño ha perdido 7 de los 8 partidos que ha disputado esta temporada ganando unicamente a Volandri en Viña del Mar siendo el resto de derrotas en clay contra Robredo dos veces y contra Chardy mientras que en hard ha perdido los 4 partidos que ha disputado cayendo con Bhambri, Kohlschreiber en 3 sets, Benneteau en 5 sets y en Indian Wells perdio con Lorenzi en 3 sets tras ganar el primer set.

Se enfrentara a un Sousa que vive de los resultados que tuvo el año pasado en la gira indoor de final de temporada pero que lleva una temporada mala perdiendo en pistas duras con Thiem, Rosol, Hanescu, Kavcic, Monfils, Murray y Gulbis.

Es cierto que en Acapulco gano a Mannarino en un partido que tuvo en la mano el frances y la semana pasada en IW gano a Nedovesov(que por cierto ayer se retiraba en la previa de Miami por lesion) pero donde mejores resultados ha tenido tradicionalmente es en clay como Carreño.

Son estilos algo diferentes ya que Sousa tiene mejor saque y le pega mas fuerte buscando el winner con la derecha mientras que Carreño es mas completo y mas solido,y creo que le puede plantar cara y verse un partido igualado con opciones de victoria.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:55
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Alejandro Falla vs Marinko Matosevic

   
 6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta la cuota del colombiano Falla al que considero mejor tenista que Matoevic aunque stake controlado porque el colombiano es muy fragil fisicamente y suele tener en muchos torneos molestias.

Empezo bien la temporada para el colombiano ganando el Challenger de Noumea(hard) y tambien el Challenger de Bucaramanga(clay), ademas de ganar a Kukushkin y ganar un set a Wawrinka en el Open de Australia pero en ese momento llegaron los problemas fisicos que le obligaron a no presentarse en cuartos del Challenger de Chitre y a retirarse en Delray Beach cuando perdia 6-3 4-0.

Luego llegaba con dudas fisicas a Acapulco pero paso la previa aunque cayo apalizado por Dudi Sela y luego en Indian Wells llego una gran actuacion ganando a Delbonis y Janowicz para perder en 3r con un gran Raonic.

En este hard lento el colombiano se siente muy comodo, ademas defiende una tercera ronda de la temporada pasada donde gano a Go Soeda y Verdasco para acabar cayendo en 3 sets con Berdych en 3 sets.

Matosevic me parece un tenista con el nivel justo para ser Top-100 sinceramente aunque tiene un buen saque y cuando le entran los palos, es peligroso pero es tremendamente irregular en un mismo partido.

Empezo bien jugando en casa haciendo cuartos en Brisbane y Sidney pero su rendimiento lejos de Australia esta siendo muy discreto cayendo en 1r de Memphis con Vesey, en cuartos de Delray Beach tras ganar a Hewitt por retirada del aussie con Kevin Anderson, en Acapulco con Dimitrov y en Indian Wells le gano en 3 sets un Robredo muy lejos de su mejor momento como demostro contra Wawrinka.

Creo que en una superficie donde no prima el saque, el colombiano es favorito porque de fondo el 65% de puntos minimo deberian ir para el y confio en que desquicie a Matosevic.

Falla le gano por doble 6-4 la temporada pasada en San Jose(indoor hard).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 13:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Yen-Hsun Lu vs Mikhail Kukushkin

   
 6-1
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Me gusta la cuota de Lu y creo que va a bajar porque me parece superior a un Kukushkin que se quedo en bastante menos de lo que parecia que iba a ser.

Lu lleva una temporada con demasiados problemas fisicos ya que se tuvo que retirar en 2r de Chennai tras apalizar a Smyczek, en semis de Memphis cuando perdio 6-1 el primer set con Karlovic y con Harrison en 1r de Delray Beach cuando Lu habia ganado el primer set.

Pero luego ha tenido actuaciones muy buenas como la final que perdio con Isner en Auckland tras ganar a Ferrer o la semana pasada en Indian Wells cuando paso por encima de Kamke y Kohlschreiber antes de perder con la sensacion del torneo como fue Isner.

Kukushkin llevaba una temporada desastrosa hasta Indian Wells ya que llevaba derrotas en pista dura con Feliciano, Struff, Falla, Goffin, Alex Kuznetsov, Steve Johnson y Ferrer ganando unicamente a Bemelmans y Gabashvily.

La semana pasada en Indian Wells ganaba a Groth en 1r y apalizaba a Pospisil en 2r aunque el canadiense demostro en Irving que sigue sin levantar cabeza pero es que luego el kazajo tuvo contra las cuerdas a un pesimo Feliciano y acabo perdiendo dando pena.

Me parece superior Lu en estas pistas donde deberia haber bastante peloteo y ahi Lu es mas solido, si fuera en otras pistas mas rapidas no iria con Lu pero aqui si.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 16:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Julien Benneteau vs Kyle Edmund

   
 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Benneteau ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola a todos,

Me sorprende mucho esta cuota para la victoria en sets corridos de julien (52). Hablamos de todo un jugador consagrado que posee un buen saque y con mucha experiencia a nivel ATP que se enfrentará a Kyle Edmund (298). El británico es un jugador que promete pero que no tiene experiencia a nivel ATP. Y si a eso le añadimos que le gusta poco jugar en hard, pues ya el 2-0 me parecería lo más lógico. Edmund en 2014 lleva 1/2 en hard, en 2013 ni un sólo partido y en 2012 4/3. Aqui acaban todos sus registros en hard. Yo me voy a decantar por este 2-0 aunque la cuota no es muy alta pero me vale para combinarla con otra y obtener una cuota mas atractiva.

Mucha suerte al que decida confiar en el frances
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:13
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Carlos Berlocq vs Donald Young

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda correspondiente al torneo Masters 1000 de Miami, que enfrenta al argentino Carlos Berlocq (58) y al estadounidense Donald Young (77). Vamos con la victoria de Berlocq, que vuelve al circuito en este torneo tras ser padre a finales de febrero.

Para la estadística, sólo hay un antecedente y a pesar de que fue en este mismo torneo, casi que no lo podemos tener en cuenta ya que fue hace 8 años. Ganó Berlocq 6-0, 6-0.

Para este partido no espero ese resultado ni mucho menos, de hecho creo que las cuotas están bien ajustadas y será un partido igualado. Sin embargo, en lo que a juego se refiere, veo al argentino superior al estadounidense. Si bien su juego se adapta mejor a la tierra batida, Berlocq también se defiende 'bien' en cemento.

Es un jugador con muy buen peloteo de fondo de pista, con largos intercambios y que creo yo, terminará desesperando a un Young que prefiere los intercambios cortos, buscando winners a los 2-3 golpes.

Si a esto le sumamos las dudas con las que llega Young tras retirarse por lesión en Acapulco y reaparecer con derrota ante Russell (4-6, 6-1, 6-2) en Indian Wells, creo yo que el @ 1,83 que dan por Berlocq es cuanto menos para probar.

Por las dudas que puedan surgir tras su baja por paternidad y reaparición en el circuito para este torneo, decir que Berlocq lleva entrenando desde el fin de semana en Miami y según sus propias palabras se adaptó muy bien a la pista. De esta manera, y estando bien físicamente, no creo que el hecho de que hace 1 mes que no juegue sea significativo a la hora de decidir el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:32
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Jeremy Chardy vs Juan Monaco

   
 7-5 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Voy contracorriente en un partido entre dos viejos conocidos, Pico Mónaco y Jeremy Chardy.
El francés (48), tras ganar a R.Williams, cayó en su segundo partido contra Haas en Indian Wells. Antes, en Acapulco, tras ganar a Ebden, cayó en dos sets ante un recuperado Dolgopolov. Por su parte, Pico Mónaco (41), viene de ganar a Polansky y perder con Tursunov en Indian Wells. Antes, jugó en tierra batida por tierras brasileñas en Río, donde cayó contra Bellucci, y en Sao Paulo donde cayó contra Lorenzi.

Muchos dan a Mónaco por muerto tenísticamente, en foros y televisiones de su propio paíse. El tandilense, cierto es, no está en su mejor momento. Viendo sus partidos en Sao Paulo lo ví con ganas, pegando a la bola muy bien, con bastantes winners pero también con muchos errores no forzados. ¿Por qué ir con él pues?

Aparte de su calidad, el head to head frente al francés es de 6-1, eso pesa mucho en la mente de un jugador. A una cuota superior a 2, voy a probar con el argentino, stake bajito por las dudas acerca de su juego.

Año   Torneo & Ciudad   Superficie   Ronda   Ganador & Marcador
2013   Barcelona
Spain   Arcilla   R16   Mónaco, Juan
6-0, 7-6(11) Estadísticas
2012   Hamburg
Germany   Arcilla   Q   Mónaco, Juan
6-3, 7-5 Estadísticas
2012   Wimbledon
Great Britain   Pasto   R64   Mónaco, Juan
6-2, 3-6, 6-3, 7-6(3) Estadísticas
2012   Vina del Mar
Chile   Arcilla   S   Mónaco, Juan
6-1, 6-4 Estadísticas
2010   World Team Championship
Dnsseldorf   Arcilla   RR   Chardy, Jeremy
6-3, 6-4 Estadísticas
2009   ATP World Tour Masters 1000 Paris
France   Cemento   R64   Mónaco, Juan
7-6(6), 7-5 Estadísticas
2009   ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo
Monaco   Arcilla   R64   Mónaco, Juan
6-2, 7-5 Estadísticas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:51
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Robin Haase vs Lleyton Hewitt

   
 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el australiano Hewitt (44) frente al holandés Haase (46). Leyton lleva bastante tiempo en tierras americanas, disputando el torneo de Memphis (ganó a Baghdatis y perdió con Russell), Delray beach (ganó a Klahn y se tuvo que retirar frente a Matosevic) e Indian Wells (Ganó a Ebden y perdió frente a un gran Anderson). Antes de este último torneo, derrotó a Berdych en dos sets en la pachanga del día mundial del tenis.
Por su parte, Haase que estuvo jugando sobre tierra batida hasta finales de Febrero, va a disputar su quinto partido del año sobre esta superficie contra el australiano. En Indian Wells ganó a Smith y perdió contra Dimitrov, y previamente, sobre pista dura, perdió sus dos partidos disputados frente a Young y García López. La gira sudamericana de tierra batida previa a Indian Wells que hizo no le fue del todo bien, perdiendo a las primeras de cambio en los dos torneos brasileños frente a Souza y Montañés.
Hewitt siempre es una incógnita, pero lleva todo el año jugando sobre pista dura en tierras norteamericanas y tiene más calidad que un Haase que no está precisamente para tirar cohetes.
Existe un enfrentamiento previo en Wimbledon 2008 donde se llevó el australiano el encuentro en el quinto set, no es muy significativo, me baso más en las trayectorias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:31

Jeremy Chardy vs Juan Monaco
19-03-2014 17:00


Gana Juan Monaco

2.25
Voy contracorriente en un partido entre dos viejos conocidos, Pico Mónaco y Jeremy Chardy.El francés (48), tras ganar a R.Williams, cayó en su segundo partido contra Haas en Indian Wells. Antes, en ...
Una incógnita el juego que pueda desplegar Mónaco,pero la verdad es que últimamente con el servicio me dejo muchas dudas en los últimos partidos.
A su favor esta que conoce muy bien al francés y no se le da nada mal.. yo prefiero no bet.
Suerte!
puyi
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 21:48
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Jeremy Chardy vs Juan Monaco

   
 7-5 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Partido de primera ronda del Atp de Miami (outdoor) entre el francés Jeremy Chardy y el argentino Juan Monaco. Me parece una cuota más que interesante la que nos ofrecen por Chardy teniendo en cuenta el momento que atraviesa Monaco.

El francés Jeremy Chardy (48) está realizando una buena temporada y viene en buen momento a este Masters 1000. Todas sus derrotas esta temporada han sido ante rivales de nivel alto, en concreto, Federer (6), Ferrer en 2 ocasiones (3), Fognini (15), Dolgoporov (38), Almagro (18) y Haas (12). Como vemos, todos son rivales top20 a excepción de Dolgoporov, que ha demostrado de sobra en Indian Wells llegando a semis y ganando a Nadal etc. su nivel actual y potencial. Viendo las victorias, Chardy se ha deshecho del propio Dolgoporov en 2 ocasiones, Pablo Carreño o Mahut entre otros.

Realmente el nivel actual de Monaco lo veo más en el grupo de jugadores a los que ha ganado Chardy y desde luego no en los top que han podido con el francés. Chardy, además, esta jugando a buen nivel, solido con su buen servicio y golpeando duro con la derecha, juego que puede hacer mucho daño a un Monaco muy defensivo y débil. Estos son en resumen los últimos torneos de Chardy:

ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R128   Rhyne Williams (USA)    153   W 7-6(5), 7-5   
R64   Tommy Haas (GER)    12   L 3-6, 4-6   

Acapulco, Mexico; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Matthew Ebden (AUS)    62   W 7-5, 6-0   
R16   Alexandr Dolgopolov (UKR)    38   L 3-6, 4-6   

Rio de Janeiro, Brazil; 17.02.2014; 500; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   David Ferrer (ESP)    4   L 2-6, 3-6   

Buenos Aires, Argentina; 10.02.2014; 250; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Alejandro Gonzalez (COL)    78   W 6-4, 7-5   
R16   Alexandr Dolgopolov (UKR)    53   W 6-3, 3-6, 7-6(3)   
Q   Nicolas Almagro (ESP)    18   L 6-7(7), 3-6   

Por su parte Monaco (41) como venía comentando está en un bache de juego bastante grande. Le esta costando muchísimo ganar partidos y casi cualquier rival es capaz de ponerle en apuros. Apenas acumula 3 victorias esta temporada, frente a Zeballos (112), Albert Ramos (86) y Polansky (143). Jugadores caracterizados por ser tremendamente irregulares, 2 de los 3 partidos ganados en 3 sets y realmente disputados. Sus derrotas este año estan siendo de todos los colores, las últimas frente a Bellucci (130), Lorenzi (114) y Tursunov (30). Da la sensación de que solo es capaz de ganar frente a rivales muy debiles mentalmente y en partidos revueltos. Para muestra un botón:

ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R128   Peter Polansky (CAN)    143   W 6-4, 6-7(5), 6-4   
R64   Dmitry Tursunov (RUS)    30   L 6-7(4), 4-6   

Sao Paulo, Brazil; 24.02.2014; 250; Indoor: Clay; Draw: 28

R16   Albert Ramos (ESP)    86   W 7-6(4), 2-6, 7-5   
Q   Paolo Lorenzi (ITA)    114   L 6-7(6), 7-6(4), 4-6   

Rio de Janeiro, Brazil; 17.02.2014; 500; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Horacio Zeballos (ARG)    112   W 6-3, 6-1   
R16   Thomaz Bellucci (BRA)    130   L 6-4, 3-6, 3-6   

Buenos Aires, Argentina; 10.02.2014; 250; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Albert Ramos (ESP)    92   L 7-6(3), 4-6, 2-6   

Creo que por el momento de uno y otro la victoria no debería escaparsele a Chardy. Su estilo de juego agresivo puede hacer mucho daño a un Monaco falto de confianza. El H2H muy favorable a Monaco (6-1) hace que no meta un stakazo aún mayor o que no me la juegue con el 2-0 para Chardy, aunque creo que en el momento actual no debería haber color.
puyi
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 22:12
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Edouard Roger-Vasselin vs Igor Sijsling

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de primera ronda del Atp de Miami (outdoor) entre el francés Edouard Roger-Vasselin y el holandés Igor Sijsling. Llevo semanas siguiendo y confiando en el buen momento del francés y hasta el momento esta respondiendo, por lo que seguiré con él.

Roger-Vasselin, jugador francés que a sus 30 años puede que este en el mejor momento de su carrera. De hecho, este pasado mes de febrero estuvo en el top de su carrera en el puesto 35 del ranking Atp. No es un jugador brilante con un tenis espectacular, pero esta jugando con confianza, tiene duros golpes con su saque y su derecha y sabe muy bien a lo que juega. Así es como esta logrando tan buenos resultados, y es que simplemente gana los partidos que "tiene" que ganar, ante rivales inferiores como creo que es Sijsling. Ultimos torneos:

ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R128   Benjamin Becker (GER)    90   W 6-4, 6-2   
R64   Milos Raonic (CAN)    11   L 6-7(4), 6-4, 6-7(2)   

Acapulco, Mexico; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Feliciano Lopez (ESP)    37   L 4-6, 2-6   

Marseille, France; 17.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R32   Ante Pavic (CRO)    237   W 3-6, 7-6(5), 7-5   
R16   Sergiy Stakhovsky (UKR)    91   W 7-6(2), 6-4   
Q   Jo-Wilfried Tsonga (FRA)    10   L 7-6(3), 2-6, 2-6   

Por su parte Sijsling (54) esta en un momento bastante apuesto al de Roger-Vasselin, ya que no esta consiguiendo ganar a nadie últimamente. Quitando una buena aparición en un torneo en Rotterdam en su Holanda natal donde gano a Youhznhy o Kohlschreiber, ha perdido últimamente ante rivales de un nivel inferior como Vesely (77) o Jaziri (137). Viene de jugar el Challenger de Irving ya que cayó muy pronto en Indian Wells, aunque aquí también perdió enseguida frente a un flojo Marchenko. Estos son sus últimos partidos, donde se puede ver su mal momento:

Irving, TX, U.S.A.; 10.03.2014; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Alex Kuznetsov (USA)    N/A   W 6-3, 7-5   
R16   Illya Marchenko (UKR)    N/A   L 5-7, 2-6   

ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R128   Jiri Vesely (CZE)    77   L 6-3, 4-6, 6-7(1)   

Dubai, U.A.E.; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Malek Jaziri (TUN)    137   L 6-0, 4-6, 6-7(4)   

Marseille, France; 17.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R32   Nikolay Davydenko (RUS)    63   L 4-6, 4-6   

En resumen, Roger-Vasselin, jugador superior, en mucho mejor momento y con más ganas, debería ganar a un Sijsling "deprimido".
puyi
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 22:27
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Edouard Roger-Vasselin vs Igor Sijsling

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Roger-Vasselin ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En este partido si que me voy a arriesgar con el 2-0 para el francés Roger-Vasselin. Acabo de explicar la victoria simple por lo que no voy a volver a poner todo aquí, ya que la argumentación esta en el pick anterior a este. Simplemente decir que mientras Roger-Vasselin viene en un gran momento y esta jugando con mucha seguridad, el holandés Sijsling no esta nada cómodo últimamente y sin ir más lejos Marchenko (170) le ganó por 2-0 hace pocos días. Además Roger-Vasselin tiene un servicio más que aseado y es dificil de breakear. También me parece interesante que de sus últimas 5 victorias 4 han sido por 2-0, probablemente debido a que es un jugador bastante serio y mentalmente estable.

Esperemos que el francés cumpla y no se complique el partido frente a Sijsling.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:48
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Bernard Tomic vs Jarkko Nieminen

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Nos vamos hasta el M1000 de Miami, donde en primera ronda se enfrentan el finés Jarkko Nieminen y el australiano Bernard Tomic.

Jarkko Nieminen - 32 años - nº 40 del ranking ATP.

El finés es un jugador que rinde bien en cualquier superficie, aunque sus mejores resultados son en hard, donde tiene sus dos títulos ATP. Llegó a ser el nº 13 en 2006.

Esta temporada lleva un balance de 9-7, mezclando hard e indoor, siendo sus resultados más destacados la segunda ronda en el Australian Open donde caía ante Fognini y la semifinal en el ATP de Montpellier.

La semana pasada conseguía llegar a la tercera ronda de Indian Wells, tras ganar a D. Brands y la retirada de F. Mayer, pero no podía ante R. Bautista en un partido muy igualado que acabaría cayendo del lado del español por 6-2 4-6 7-6(6).

Ha tenido una semana para poder descansar y preparar bien este torneo, donde en 2013 llegó a tercera ronda al perder ante JW. Tsonga por doble 6-3.


Bernard Tomic - 21 años - nº 72 del ranking ATP.

El australiano es una de las eternas promesas del tenis que nunca ha acabado de explotar. Es un tenista con predilección para las superficies rápidas, donde tiene su único torneo ATP.

Tomic atesora muchísima calidad en su raqueta, pero es muy inconsistente además de que siempre falla en las grandes citas cuando más se espera de él y esto le priva de estar en un ranking mucho más alto, pese a que llegó a ser el nº 27 en 2012.

Esta temporada empezó muy bien, disputando la Copa Hopman y haciendo final en el ATP de Sidney donde JM. Del Potro le dejaba sin título al ganarle 6-3 6-1. Luego en el Australian Open, en la primera ronda ante R. Nadal se retiraba a causa de una lesión en la cadera.

Desde ese momento, tras la operación que tuvo que pasar, no ha disputado ningún partido más y la previsión que había para su vuelta es que llegara más o menos para la temporada de tierra batida en MonteCarlo. Pero se ha sentido bien en los entrenamientos que ha hecho tanto en el agua como en bicicleta y ha decidido avanzar su reaparición.


Pienso que ante un rival tan correoso como es Nieminen que ya de por sí sería un duro rival para Tomic, si además le sumamos su falta de ritmo de competición y que las lesiones de cadera suelen dejar de molestar al cabo de varios meses confío en la victoria del finés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:54

Bernard Tomic vs Jarkko Nieminen
19-03-2014 17:00


Gana Jarkko Nieminen

1.62
Nos vamos hasta el M1000 de Miami, donde en primera ronda se enfrentan el finés Jarkko Nieminen y el australiano Bernard Tomic.Jarkko Nieminen - 32 años - nº 40 del ranking ATP.El finés es un juga ...

Aunque el software ponga que este partido se disputa mañana a las 17:00, en realidad este partido está programado para la jornada del jueves, con lo que como muy temprano jugarán el jueves por la tarde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:56
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 17:00

Bernard Tomic vs Jarkko Nieminen

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Interesante partido en el que me veo casi obligado a participar. Después de una lesión de cadera (siempre complicada y la cuál requiere de ritmo y sensaciones para ser superada del todo) que le ha apartado de las pistas desde la primera ronda del Open de Australia (hará algo más de dos meses), Tomic vuelve (presumiblemente el jueves 20 de Marzo) bastante antes de lo que se le esperaba. Tenía previsto hacer su aparición en Abril ya en la gira de tierra batida, pero al final ha adelantado sus planes. Decir que comenzó a entrenar el 12 de Marzo haciendo trabajo de pies y rehabilitación y del día 16 ya tenemos una foto en Twitter de Tomic tocando raqueta. También he leído que ha hecho algo de natación y bicicleta. Parece algo precipitada la vuelta del joven australiano al circuito con tan poco entrenamiento y adelantando tanto su vuelta. Este año Tomic había empezado bastante bien (tras un fin de temporada el año anterior catastrófico), pero también hemos de recordar que Bernard lo hace bien en Australia y que fuera es donde deja más dudas.

Tomic jugará en Indian Wells, donde la humedad influye en un factor físico a tener en cuenta (por ejemplo Del Potro declaró en ediciones anteriores que lo nota en su muñeca) y donde la pista es quizá la pista dura más lenta del circuito, cosa que no favorece al juego de Tomic y que le obligará a jugar puntos más largos donde puede acusar la falta de competición. Delante tendrá al finlandés Jarkko Nieminen: está en una forma no muy buena pero sí aceptable (no tiene ninguna derrota escandalosa este 2014) y en su último partido en Indian Wells llevo a Bautista Agut hasta la muerte súbita del tercer set. Es un jugador que se desenvuelve mejor por pistas lentas que Tomic y su bagage en Miami no está mal para un tenista de su categoría (9 victorias y 11 derrotas). Y lo más importante: Nieminen no es de los que tira los partidos. El finlandés es un trabajador en la pista y no suele tirar la toalla (o al menos esa impresión me ha dado en los partidos que he podido ver de él).

En definitiva, la prematura vuelta de Tomic después de su lesión, la falta de ritmo y entrenamiento evidentes y las condiciones de Miami y de su rival me obligan a probar suerte con Jarkko, y más si es a esta cuota (creo que la victoria de Nieminen debería situarse en cuotas cercanas al 1.40). Si el partido se alarga esto será positivo para nuestros intereses y no veo a Tomic ganando por la vía rápida.

Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:05
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2014 16:00

Michal Przysiezny vs Albert Montanes

   
 7-5 6-7 3-6
Pronóstico:
Michal Przysiezny 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
A ver si tras un tiempo liado con el trabajo logro reengancharme a los pronósticos. Y si es posible, empezar a hacerlo con buen pie con un verde en este partido entre el polaco Michal Przysiezny el español Albert Montañés.

Creo que no será un encuentro difícil para el polaco, pese a que los números son malísimos para él hasta la fecha. Apenas una victoria por ocho derrotas, aunque no conviene quedarse en la superficie. Pocas de esas derrotas, por no decir ninguna, fueron sonadas, siempre ante tenistas de pista dura y/o en buena forma.

Todo lo contrario se encontrará hoy Przysiezny, que tendrá al otro lado de la red a Montañés. Virgen en pista dura desde 2011 cuando ganó a Kukushkin en Shanghái, acumula 14 derrotas seguidas en esta superficie, sumando apenas tres sets robados a Pere Riba y Richard Gasquet.

Casi no juega sobre cemento por su pobre rendimiento, más allá de Grand Slam y eventos importantes y puntuales. No jugó Indian Wells viniendo a España mientras, por lo que solamente viaja a Miami para este torneo. No está preparado a priori para un duelo así, en que no sería favorito ni aunque lo preparase a conciencia, y no creo que mañana aguante mucho más allá del ecuador del primer set con el marcador igualado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.