; Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2013

1 2
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:21
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2013 17:00

Su-Wei Hsieh 2 - 0 Lesia Tsurenko

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Lesia Tsurenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Primer enfrentamiento que tienen ambas jugadoras.

Por un lado tenemos a la ucraniana Tsurenko, jugadora que viene de hacer un digno papel en Indian Wells.
Cabe destacar la victoria ante Ayumi Morita, jugadora que a mi personalmente me gusta bastante, para mas tarde caer ante Kvitova por un 6-2 7-6. La lotería del tie break, impidió que llegara al tercer set ante Petra.
Es una jugadora que cuando sale como dog, no suele defraudar y gana sin mayores problemas.

En frente tendrá a la taiwanesa Hsieh, que se está mostrando mas irregular que su rival, llevando en sus últimos 10 partidos, un récord de 4 ganados por 6 perdidos, justamente lo mismo en sentido inverso que Tsurenko, que lleva 6/4.

En sus últimos partidos vemos que si una suele ganar saliendo de dog, la asiática por el contrario suele sucumbir ante rivales que salen con la vitola de favoritas.

El ránking no nos da la razón, pero en este deporte sabemos que es mucho mas importante la racha o el estado de forma actual de un@ u otr@ que la posición del ránking.
La cuota no es para tirar cohetes, pero aunque le voy a entrar fuerte a la victoria, estudiaré algo para combinarlo igualmente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 13:55
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2013 17:00

Heather Watson 1 - 2 Ayumi Morita

   
 6-1 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a entrar en esta cuota de 2.20 a favor de Heather Watson (WTA Nº39) que se va a enfrentar a la japonesa Ayumi Morita (WTA Nº50) El H2H es favorable a Morita (1-0) que precisamente se enfrentaron en este torneo hace 2 años con el resultado 7-5 6-2. Va a ser un partido muy igualado con el que voy a entrar con un stake bajo. Este año la inglesa lleva una racha de 6-5 mientras que la japonesa esta haciendo un notable año con una racha de 15-7.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2013 20:00

Kimiko Date Krumm 2 - 0 Chanelle Scheepers

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Kimiko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy con el 2-0 de Kimiko, iba ir con la simple pero creo que tiene más valor el 2-0.

La razón fundamental por la que voy con Kimiko es que es un jugadora que me encanta porque lo da siempre todo, con sus limitaciones evidentemente pero no se puede dudar de su profesionalidad. Creo además que está mejor ahora mismo que la sudafricana, sumida en un bache de juego, y algo fuera de forma. Scheepers ha ganado 4 partido de los 12 que ha disputado este año. Además 7 de sus 8 derrotas han sido en dos sets, es decir que con el marcador abajo no es capaz de igualar. En IW logró ganar a Mladenovic pero la francesa venía de hacerle 2 juegos a Niculescu en el torneo anterior, así que parace que ha bajado algo su nivel. Fuera de la victoria ante Mladenovic, la sudafricana lleva 2 meses patéticos.

Y la razón fundamental de que vaya con el 2-0, aparte de que Scheepers este año lleva 7 de 8 derrotas con 2-0 en contra, es que Kimiko también tiene un gran porcentaje de sus victorias por sets corridos, de las 10 de este año, 8 han sido por 2-0, a la japonesa no le gusta pasar en la pista más tiempo del necesario.

Por último, se enfrentaron hace unas semanas en Pattaya con 7-5, 6-1 para Kimiko. Espero que se repita.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:19
No hago mas que darle vueltas a la victoria de la Wozniak ante Mladenovic

Vale que venga de lesion tras 6 meses pero creo que tiene capacidad para ganarla en estas pistas sin problemas

Alguno lo ve igual que yo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:37
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2013 18:30

Flavia Pennetta 2 - 0 Johanna Larsson

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas! pues hasta que Pennetta me demuestre lo contrario, voy a ir en su contra y mas si tiene a una jugadora peleona como es la sueca Larsson enfrente.

Pennetta desde que volviera a las pistas, solo ha ganado a Panova y en la tierra batida de Bogotá, para despues enlazar tres derrotas consecutivas ante nuestra Lara, con Schiavone y el unico partido en hard ante Lourdes Dominguez Lino. El periodo de baja ha sido desde agosto 2012 a febrero 2013, y la razón su muñeca derecha, una recaida de no haberse curado bien en el mes de mayo 2012.

Por su parte Larsson, no es que sea para tirar cohetes, pues lo mismo es capaz de ganar a jugadoras de la talla de Doi y Goerges (en Auckland), a Pavlyuchenkova y Babos (en Indian Wells), para despues ser derrotada ante Jankovic o Duval, por mencionar algunas.

Todo depende de como salga la sueca a la pista pero lo que está claro es que Flavia no está en su mejor momento y en mi opinion, Miami puede ser la ultima parada en hard antes de empezar la temporada de tierra batida.

Suerte!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:16
Estados Unidos - Sony Open Tennis 19-03-2013 20:00

Kimiko Date Krumm 2 - 0 Chanelle Scheepers

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a apostar por la incombustible jugadora japonesa que con 42 años sigue disputando partidos al más alto nivel. Creo que es bastante superior a su rival de hoy puesto que los números de Scheepers son bastante malos en superficies duras. Además Kimiko ya le ha vencido en una ocasión en pista dura hace además mes y medio aproximadamente en dos sets en la primera ronda del torneo de Pattaya City. Y creo además que la cuota es bastante alta para arriesgar porque en mi opinión es una apuesta muy probable.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:35

Flavia Pennetta vs Johanna Larsson
19-03-2013 18:30


Gana Johanna Larsson

2.25
Buenas! pues hasta que Pennetta me demuestre lo contrario, voy a ir en su contra y mas si tiene a una jugadora peleona como es la sueca Larsson enfrente. Pennetta desde que volviera a las pistas, solo ...

Muy de acuerdo contigo, una apuesta que hay que probar si o si, y más si nos ponen estas cuotas, en vista de las últimas actuaciones de Flavia. Así que te sigo sin duda!
Suerte con ella!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:40
Gana facil Heather Watson el primer set 6-1 y en el segundo se pone 4-1 y sirviendo para el 5-1 y acaba perdiendo 7-5. Como no me espabile en el ultimo set...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:53
No hago mas que darle vueltas a la victoria de la Wozniak ante Mladenovic

Vale que venga de lesion tras 6 meses pero creo que tiene capacidad para ganarla en estas pistas sin problemas

Alguno lo ve igual que yo?
yo también lo he estado mirando pero he preferido quedarme fuera, demasiadas incertidumbres, como llega Wozniak y también que Mladenovic veremos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:13

Su-Wei Hsieh vs Lesia Tsurenko
19-03-2013 17:00


Gana Lesia Tsurenko

1.55
Primer enfrentamiento que tienen ambas jugadoras.Por un lado tenemos a la ucraniana Tsurenko, jugadora que viene de hacer un digno papel en Indian Wells. Cabe destacar la victoria ante Ayumi Morita, j ...

Menuda cagada de apuesta.... A ver si se dedica a aprender a sacar Tsurenko, que mala por dios...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:14
No hago mas que darle vueltas a la victoria de la Wozniak ante Mladenovic

Vale que venga de lesion tras 6 meses pero creo que tiene capacidad para ganarla en estas pistas sin problemas

Alguno lo ve igual que yo?
yo también lo he estado mirando pero he preferido quedarme fuera, demasiadas incertidumbres, como llega Wozniak y también que Mladenovic veremos
+1.
La francesa no está nada fina últimamente. De hecho está jugando bastante mal, pero ante una jugadora que vuelve tras una lesión, es difícil de pronosticar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:22

Su-Wei Hsieh vs Lesia Tsurenko
19-03-2013 17:00


Gana Lesia Tsurenko

1.55
Primer enfrentamiento que tienen ambas jugadoras.Por un lado tenemos a la ucraniana Tsurenko, jugadora que viene de hacer un digno papel en Indian Wells. Cabe destacar la victoria ante Ayumi Morita, j ...

Menuda cagada de apuesta.... A ver si se dedica a aprender a sacar Tsurenko, que mala por dios...

Me parece que no sabes ni de apuestas ni de tenis...

Mala? No se puede decir que alguien es malo por un partido que hayas visto de el/ella.
Tampoco  hay que decir que una apuesta es una mierda. Las apuestas se fallan y se acertan.
Has acertado una de cuota 4 y al parecer has fallado esta de 1.55. La vida es asi y en el mundo de las apuestas, no te puedes pillar esos rebotes por fallar, porque entonces te pillarás rebotes muy a menudo y créeme, asi no  compensa.

Abstente de calificar como mierda una apuesta, vale socio?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:30
Y te voy a decir Rubensais, esto es WTA, por lo que frecuentemente se producen breaks. Hay pocas mujeres que sean capaces de mantener su servicio con cierta solvencia y asiudidad.
Esto no es ATP.. ya lo irás viendo.

Te lo digo porque aprender a sacar, por el motivo que lo dices (perder el servicio), deberían aprender el 90% de las mujeres dle circuito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:34

yo también lo he estado mirando pero he preferido quedarme fuera, demasiadas incertidumbres, como llega Wozniak y también que Mladenovic veremos
+1.
La francesa no está nada fina últimamente. De hecho está jugando bastante mal, pero ante una jugadora que vuelve tras una lesión, es difícil de pronosticar.

Al final probe en yogano un +4.5 que tenian para la Canadian y a ver que pasa no me parecia mal a 1.9 que estaba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:41

yo también lo he estado mirando pero he preferido quedarme fuera, demasiadas incertidumbres, como llega Wozniak y también que Mladenovic veremos
+1.
La francesa no está nada fina últimamente. De hecho está jugando bastante mal, pero ante una jugadora que vuelve tras una lesión, es difícil de pronosticar.

Al final probe en yogano un +4.5 que tenian para la Canadian y a ver que pasa no me parecia mal a 1.9 que estaba

Yo le he metido a 2.63 a favor de Wozniak. He tenido suerte porque ya le ha roto el servicio y acaba de ganar su servicio para ponerse 4-1. A ver qué tal.
No pensaba entrarle, pero es que he visto tan mal a la francesa últimamente.. me he decidido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.