; Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 19 de marzo 2013

1 2
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:00


Yo le he metido a 2.63 a favor de Wozniak. He tenido suerte porque ya le ha roto el servicio y acaba de ganar su servicio para ponerse 4-1. A ver qué tal.
No pensaba entrarle, pero es que he visto tan mal a la francesa últimamente.. me he decidido.

En menuda loteria nos hemos metido, tu al menos puedes cubrirte yo con el over hago cagar :D

La que se lleve el primer set para mi barre en el segundo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:08
Pierde Watson por no rematar el partido en el segundo set... Ultimo set sacando para el 5-5 y Morita se lo vuelve a romper para acabar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:13


Yo le he metido a 2.63 a favor de Wozniak. He tenido suerte porque ya le ha roto el servicio y acaba de ganar su servicio para ponerse 4-1. A ver qué tal.
No pensaba entrarle, pero es que he visto tan mal a la francesa últimamente.. me he decidido.

En menuda loteria nos hemos metido, tu al menos puedes cubrirte yo con el over hago cagar :D

La que se lleve el primer set para mi barre en el segundo

He podido tradear, pero no lo hice... y ahora sólo me queda que el segundo set lo gane Wozniak.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:43

Flavia Pennetta vs Johanna Larsson
19-03-2013 18:30


Gana Johanna Larsson

2.25
Buenas! pues hasta que Pennetta me demuestre lo contrario, voy a ir en su contra y mas si tiene a una jugadora peleona como es la sueca Larsson enfrente. Pennetta desde que volviera a las pistas, solo ...
Muy mal la sueca y muy mal yo por confiar en ella, 6-4 6-1 se ha comido . Empezó el partido con saque de la italiana, y dispuso de 3 bolas de break, no aprovechó ninguna. Saque en blanco de Larsson, a la cuarta bola de break, Johanna rompe el servicio, para entregarlo de seguida. No hay mas bolas de break, hasta el 5-4 de la italiana, y sacando Larsson y 40-15, entrega su servicio, el primer set y casi el partido pues ya no ha intentado nada mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:12
Con 1/10 en bp es complicao ganar a nadie si tu cedes tu servicio con cada oportunidad que le das al rival.

En problema es que no se puede volver a intentar cazar a Penneta porque se cruza con la bestia Williams!!!  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 08:00

Kimiko Date Krumm vs Chanelle Scheepers
19-03-2013 20:00


Gana Kimiko 2-0

2.62
Voy con el 2-0 de Kimiko, iba ir con la simple pero creo que tiene más valor el 2-0.La razón fundamental por la que voy con Kimiko es que es un jugadora que me encanta porque lo da siempre todo, con ...
6-2, 6-0 para Kimiko, que grande es!!,  no dio opción a una Scheepers que está muy mal, más fácil de lo previsto y pedazo de cuota al canto.
Enhorabuena a los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.