; Estados Unidos Sony Open Tennis 18 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 18 de marzo 2014

1
(Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:17
Estados Unidos - Sony Open Tennis 18-03-2014 17:00

Mona Barthel vs Rebecca Peterson

   
 4-6
Pronóstico:
Barthel 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Puede que sea una locura ir con Barthel tal y como la alemana decepciona una y otra vez, pero creo que aquí la diferencia es demasiada como para que la alemana se complique.

Barthel, 71 del ranking, 23 hace un año, jugadora con enorme potencial y poco consistencia psiquíca por decirlo suave. 23 años, ganadora de dos torneos WTA, y cuando está on fire, cosa que cada vez pasa menos, capaz de pintarle la cara a casi cualquiera. 5-7 este año, ganando en dos sets a Svitolina (43) y Zhang (42), y en tres a Rodionova (212) y Mattek-Sands (53), perdiendo con 6 Top 50 y con Zanevska (125), es decir que tampoco es que sean derrotas estruendosas, aunque la temporada de la germana está lejos de ser buena.

La cuestión es que su rival no es una Top 50, y está lejos de serlo. Patersson, 18 años 249 del ranking, la sueca tiene futuro evidentemente, pero no debería inquietar a Barthel a no ser que ésta entre en estado de autodestrucción, en cuyo caso da igual quien esté delante. Rebecca debutó este año en febrero haciendo final en un torneo sueco, siendo la única rival decente la que encontró en la final, perdiendo haciendo un solo juego. Ya en marzo y en Brasil perdió en primera ronda y en dos sets ante Kucova (151), y en Sao Paulo la semana pasada también en 1ª ronda ante Bogdan (302) en tres sets, ganando el 1º en el tie y perdiendo los otros dos pudiendo hacer solo tres juegos más.

Imagino que la cuota caerá algo, yo al menos le veo valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:06

Mona Barthel vs Rebecca Peterson
18-03-2014 17:00


Barthel 2-0

1.72
Puede que sea una locura ir con Barthel tal y como la alemana decepciona una y otra vez, pero creo que aquí la diferencia es demasiada como para que la alemana se complique. Barthel, 71 del ranking,  ...
Sobre el último partido de Peterson, el de Bogdan, decirte que creo que se borró del torneo. El caso es que el día de antes ya no disputó el dobles. Y es que justo el día anterior había recibido la noticia de que le otorgaban una WC para este torneo. Pensaba entrar a su favor ante Bogdan, y por ello miré todo esto y lo recuerdo, porque es muy superior en mi opinión, pero esta duda que me entró me hizo quedarme al margen. Total, que el partido además se suspendió por el tiempo tras el primer set, creo recordar, y se alargó un día más de la cuenta. Y en la reanudación en los dos siguientes sets parece que efectivamente Becca se dejó ir para venir a preparar el torneo de Miami.
Esto sólo como apunte complementario a esa última derrota, ya que lo lógico sería el 2-0 de la alemana como dices.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 18-03-2014 17:00

Anett Kontaveit vs Madison Keys

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Ganará Keys 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No es que Keys sea de mis preferidas pero aquí no me queda otra que confiar en ella.

La jovencísima estadounidense de 19 años (ranking 38 del mundo y 3 títulos ITFs en su haber) contará con el apoyo del público para recuperar las buenas sensaciones mostradas a principio de temporada donde se metió en semis de Sidney tras ganar a Halep, Tomljanovic y Mattek-Sands. Ya en Indian-Wells la semana pasada se le vio bien ante Pironkova (la barrió por 62 61) aunque cayó en segunda ante una buena Vinci por 63 63.Voy a confiar en que salga motivada en hacer un buen papel en Miami.

Enfrente tiene a la también jovenciísima de 18 años en el 196 del ranking mundial Anett Kontaveit. No es que me parezca mala jugadora la estonia ni mucho menos, de hecho me parece una de las jugadoras con mas proyección. Sin embargo, me parece que aún está verde a nivel WTA y teniendo el público en contra espero que mentalmente se venga abajo si no le salen las cosas desde inicio. Este año a nivel ITF se está luciendo de final en final practicamente las últimas semanas pero a nivel WTA poco o nada.

Espero que la americana esté bien de cabeza porque superior a su rival creo que es. Vamos a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 07:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 18-03-2014 21:00

Indy de Vroome vs Anna Schmiedlova

   
 5-7 7-5 2-6
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Schmiedlova 73 del mundo se enfrenta a una joven promesa del tenis holandés que es la 202 del mundo y esta aquí con enchufe Card. Esto de no pasar rondas de clasificación me parece adulterino. En fin, el caso es que la desconocida se ganó su wildcard porque acaba de vencer en el "prestigioso" torneo de Irapuato mexico, pero schmildlova viene de tener que currarse su clasificación en Indian Wells, que logró de forma impecable por un doble 2-0 y llegar a 64 en Open de Australia también después de clasificarse. creo que es una cuota interesante para combinar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:14
Estados Unidos - Sony Open Tennis 18-03-2014 16:30

Galina Voskoboeva vs Tsvetana Pironkova

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Tenistas que no llegan en su mejor momento a este torneo. De hecho Voskoboeva solo brillo en el torneo de Paris en donde solo Svitolina le pudo poner el alto. En los 2 torneos mas recientes tanto en Acapulco como en Indian Wells fue eliminada a primeras de cambio. Llega a este partido con un balance de 5-5 de sus ultimos 10 jugados.

Pironkova al igual que su rival en turno solo ha brillado en un torneo en el inicio de este año y fue en Doha donde el la cuarta ronda fue eliminada por Beck. Los 2 torneos siguientes tanto en Dubai como en Indian Wells los paso con mas pena que gloria. Llega con un balance de 6 ganados en sus ultimos 10 jugados.

Sin embargo, si matizamos un poco podemos ver que Pironkova ha jugado sus ultimos 10 partidos en hard, cosa que Voskoboeva no. Su mejor torneo de Pironkova fue en este tipo de pista mientras que el de Voskoboeva fue en Indoor. De hecho Voskoboeva tiene record nefasto de solo una victoria en sus ultimos 5 partidos jugados en Hard.

Ambas vienen con 2 derrotas consecutivas a este encuentro, pero mientras que sus ultimas2 derrotas de Voskoboeva fueron contra Arrubarena y Torro-Flor, las de Pironkova fueron contra Bouchard y Keys. Podriamos decir que las derrotas de Pironkova podrian estar presupestadas mientras que las de Voskoboeva para nada. Si a esto le agregamos que Pironkova es una jugadora mas tecnica y mas completa que su oponente pues la cosa toma color.

El Analisis Estadistico predice a Pironkova como solida favorita en eun 61%. La Probabilidad Estadistica la encintramos en Pironkova para ganar el encuentro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:40
Estados Unidos - Sony Open Tennis 18-03-2014 20:00

Monica Puig vs Magdalena Rybarikova

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este partido que va a enfrentar a Monica Puig (58) ante Magdalena Rybarikova (36).

Puig esta haciendo un inicio de año decepcionante.Tan solo ha sido capaz de ganar 1 partido de los 5 que ha disputado este año y fue ante una tenista como Tatishvili que esta fuera del top 100 en el ranking.Los otros 4 partidos que ha jugado ante tenistas de mas nivel que ella las ha perdido en dos sets por lo que hoy tambien deberia caer ante Rybarikova ya que en mi opinion tiene mas nivel.

Por otro lado tenemos a Rybarikova que tampoco es que este haciendo buen año en cuanto a resultados.Pero si vemos sus partidos de este año podemos ver que cuando se ha enfrentado en primeras rondas a tenistas que no estan muy en forma ha conseguido ganar los partidos como puede ser ante Schiavone,Petkovic o Rogers.

Asi que esperemos que en el partido de hoy Puig siga con su mala racha de resultados y que Rybarikova nos de un verde con una victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 18-03-2014 20:00

Monica Puig vs Magdalena Rybarikova

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tenistas que no vienen jugando a un nivel de altos kilates que digamos sino todo lo contrario. Puig esta teniendo un año nafasto, con solo una victoria de sus ultimos 5 jugados nos da una idea del nivel en que se encuentra. Y si vamos mas alla encontramos solo 2 victorias de sus ultimos 10 partidos jugados. Por su parte Rivarikova no viene mucho mejor que su rival. Con solo 3 victorias de sus ultimos 10 jugados nos da una idea de lo que podemos esperar de ella.

En este tipo de partidos en donde debemos "Hilar Fino" para saber el real nivel de cada una. Ambas vienen muy mal pero mientras que Rybarikova se ha cruzado con varias rivales de peso podriamos decir que varias de esas derrotas eran completamnete presupuestadas. El camino de Puig ha sido mas placido y creo que solo se ha cruzado con 2 rivales de entidad. Ademas, las sensaciones son muy diferentes. El juego de Rybarikova ha sido bueno en varios partidosa pesar de las derrotas. Puig es todo lo contrario, su nivel de tenis ha rozado en lo dantesco en varias ocasiones.

Pues espero que Ryvarikova saque la clase y ponga otro numero a su casillero de victorias. El Analisis estadistico predice la victoria de Rybariova en un 68%. Con handicapde -1.5 baja a un 60%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en Rybarikova -1.5 para ganar el encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:04

Mona Barthel vs Rebecca Peterson
18-03-2014 17:00


Barthel 2-0

1.72
Puede que sea una locura ir con Barthel tal y como la alemana decepciona una y otra vez, pero creo que aquí la diferencia es demasiada como para que la alemana se complique. Barthel, 71 del ranking,  ...
es el mes de los nulos, el cuarto ya creo. En esta ocasión nos beneficia la retirada de Barthel ya que Bet365 nos devuelve el dinero al retirarse la germana en el segundo set cuando iba perdiendo 6-4, 4-1. Desconozco si ha tenido problemas físicos, o si la retirada ha sido por la paliza que le estaban dando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 08:54

Anett Kontaveit vs Madison Keys
18-03-2014 17:00


Ganará Keys 2-0

1.66
No es que Keys sea de mis preferidas pero aquí no me queda otra que confiar en ella.La jovencísima estadounidense de 19 años (ranking 38 del mundo y 3 títulos ITFs en su haber) contará con el apo ...

Fácil para Keys. Sin sorpresas gana 63 62. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.