; Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 20 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 20 de marzo 2012

1
(Leído 1809 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 02:39
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 20-03-2012 16:30

Marco Chiudinelli 0 - 1 Sergei Bubka

3-6
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.7
Voy a entrarle al suizo Marco Chiudinelli (nº155 del rank) ante el ucraniano Sergei Bubka (nº182).
Nos encontramos ante dos jugadores que se encuentran cómodos en estas pista dura y que vienen de pasar un ronda previa ganando sus dos partidos por 2-0 aunque en el caso de Marco lo resolvió más cómodamente ya que venció al turco Ilhan por 6-1 6-4 mientras que a Sergei le costó más vencer a Dutra Silva por 7-5 6-4.
Sergei en esta temporada sólo ha ganado 2 partidos en qualys en el Australian Open ,2 en Idian Wells más el de ayer aquí pero el resto de partidos los cuenta por derrotas,hoy se enfrenta a un jugador que esta temporada está jugando bastante más y encontrando mejores resultados destacando la victoria a Davydenko en Dubai donde ganó tres partidos y acabó cayendo obviamente contra Andy Murray.
El H2H es de 2-0 para Marco y las dos victorias fueron en la segunda mitad de la temporada anterior así que a ver si se acuerda de cómo le ganó y este partido acaba de la misma forma.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 10:24
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 20-03-2012 15:00

Tobias Kamke 0 - 2 Antonio Veic

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que pese a la dificultad al pronosticar un 2-0, me parece claro que Kamke debería pasar por encima del croata Antonio Veic.

Kamke, con su buen saque como punto fuerte para jugar en pista dura, no está teniendo los mejores resultados últimamente, con dos derrotas decepcionantes ante Kudla, una de ellas siendo arrollado y contra Bhambri en el Challenger de Dallas. Pese a esto, en pista dura no debería caer contra un jugador como el croata Antonio Veic, que en su carrera en el circuito Challenger apenas ha jugado en pistas duras, centrándose en las de arcilla. Esta temporada ha ganado a jugadores como Robert Farah y Marius Copil, además de Ricardo Mello la semana pasada, jugadores muy inferiores a Kamke en hard, y si está en la segunda clasificatoria, es muy posible que sea por la retirada de Zemlja, que en condiciones normales, también debería haberle ganado.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:02

Marco Chiudinelli 0 - 1 Sergei Bubka

3-6
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2.5
Hoy vuelvo a ir con Marco, como ya dije ayer un tenista que me gusta bastante y que sobre estas pistas rápidas se defiende bastante bien. Ayer ganó su primer partido de cuali ante Ilhan, partido fácil dodne se impuso 6-4 6-1. Partido fácil como se preveía ante un Ilhan que llegaba muy mal a la cita. Hoy Marco se enfrenta al ukraniano Bubka, al que como ha dicho mi compañero, ya le ganó 2 veces el año pasado (5-7 7-5 6-4 y 6-3 6-0). En mi opinión el suizo es mucho más jugador que Bubka.

Sergey lleva todo el año jugando en pistas duras, al igual que Marco, pero no ha logrado nunca pasar de 2º ronda, ni en torneos ATP ni en Challengers. Yo lo veo un tenista muy limitado, que con la calidad que tiene Chiu, no debería causarle muchos problemas. Bachinger, Zemjla,Lacko o Heliovaara han sido jugadores que le han ganado este año, y Marco no les anda a la zaga en cuanto a tenis. Es más, son partidos que yo creo que Marco habría ganado (igual con Lacko lo habría tenido difícil)

He colgado yo también el pick, porque lo voy a usar para combinar con el Real madrid, espero que no te moleste Vicen_HCF.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:17

Facundo Bagnis 0 - 2 Guillaume Rufin

0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1.5
Vuelvo a ir con Rufino como ayer, siguiendo el gran consejo de Ludok y otro compañero del chat (no me acuerdo de tu nombre sorry).

Tras ganar ayer fácil a Zeballos, pasó a 2º ronda de la clasi donde se va a enfrentar a Facundo Bagnis. El argentino es un jugador esencialmente de clay. Hasta el partido de ayer, contaba sus 2 partidos de este año sobre hard como derrotas contra Dloulhy y Duclos. Llega a este partido después de ganar ayer a Eric Prodon en 2 sets, per es uan victoria que más o menos podía ser esperada ya que Prodon es un juagdor que está ya en la etapa final de su carrera y es un jugador de clay igual que Bagnis.

Por su parte, rufin es un jugador francés de 21 años y que en mi opinión tiene un gran futuro (no para ser top10 pero para estar entre los 75 primeros sin problemas yo creo). Pude verle en el torneo de Montpellier en el partido contra Simon y me dejó una grata impresión. Tiene un buen saque y para este tipo de pistas le va a venir muy bien, a pesar de ser un tenista que se prodiga más también por torneos de tierra.

Cuota que uso para combianr con Kuznetsov, del Challenger de Marruecos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:20
Esa de Kamke no me gusta demasiado, en las rondas de indian wells palmaba casi siempre el primer set contra gente muy mala.. y el veic es malo pero creo q le podra hacer daño. suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:30

Simone Bolelli 2 - 0 Florent Serra

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Stake bajito para un claro lay sobre el francés.

Y esque yo no se qué tiene Serra para hacer esta temporada que está haciendo. Ha ganado muchos partidos en hard este año, superficie en la que ha estado jugando desde inicios de año. Pasó las qualis de Montpellier y Melbourne y consiguió semis y cuartos en 2 Challengers. No empezó mal, pero el 20 de febrero cayó en 1º ronda con Ljubo, el 29 contra Marchenko y desde entocnes no ha jugado ningún partido oficial hasta el de ayer. Ganó a Schoorel, un joven holandés que no es malo, pero que tampoco tiene unos grandes números sobre pista dura.

Bolelli es un tenista que también se dedica sobre todo a Challengers y es más terrícola que otra cosa. Como digo la apuesta es más un lay a Serra que apostar a favor de Bolelli. Este año ha ganado un challenger, pero sobre tierra y lleva una marca total de 10-5 en 2012. Ayer se cargó a Delic, un jugador que no es malo en este tipo de pistas, y lo hizo luchando ya que tras perder el 1º set se llevó el 2º en el tie break. Lo que nos da una idea de que está con ganas de pasar la cuali y llegar al cuadro final de Miami.

Lo dicho, vamos con stake bajito al lay al francés.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:51
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 20-03-2012 19:30

Paolo Lorenzi 1 - 2 Roberto Bautista

7-5 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vuelvo a la caza de Paolo. Ayer Arnau Brugués no supo llevarse la
victoria, perdiendo los puntos importantes. Dispuso de un par de bolas
de set en el tie break del primero, pero no las aprovechó. Al comienzo
del 2ºset se puso break arriba también, pero no lo consolidó. Vamos que
sus oportunidades tuvo, y creo que si ayer casi le gana Arnau, hoy se lo
 tiene que cargar Roberto si o si (o eso espero).

Paolo como dije ayer viene con un buen tute de partidos, jugó el domingo
 la final de un Challenger, ayer el partido ante Arnau y hoy vuelve a
jugar. 14 partidos jugados desde el 27 de febrero....yo sigo sin
entender qué hace aquí vivo. Bueno sí, que ayer Arnau le dejó vivir.

Roberto por su lado lleva todo el año jugando sobre pistas duras,
pasando las cualis de Doha, Melbourne, Montpellier y Marsella. También
logro llegar a semis en el Challenger de Quimper. A pesar de ser un
jugador español, como vemos se prodiga bastante por hard. Está el 169
del ranking, por el 81 de Lorenzi pero yo creo que las pilas de Paolo se
 tienen que acabar ya y Roberto va a ser un jugador que le va a exigir
mucho para poder ganarle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:08

Tobias Kamke 0 - 2 Antonio Veic

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Antonio Veic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Han subido un poco más las cuotas por Veic ante Kamke y me voy a tirar a la piscina con el croata. No porque confie ciegamente en él, sino porque Kamke no está como para salir tan claramente favorito. Creo que las cuotas no obedecen al momento del alemán, sino que tiene en cuenta demasido el ranking de uno y otro, y el mejor hacer en pista dura de Kamke otras temporadas. Recientemente el aleman ha caído con Kudla (2 veces) con Haase (que también está en crisis), Bhambri, con Delic, ¿por qué no va a caer también ante Veic? El croata juega mucho más en tierra, pero su porcentaje de victorias no baja mucho cuando sale de ella. Después de hacer final en el clay de Santiago, ya en dura, ha ganado a Mello y a Zelmja (éste se retiró tras perder el primer set) y ha perdido ante Alves (que después ganó el torneo). Veo que a esta cuota hay que intentar la sorpresa
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:04
Esa de Kamke no me gusta demasiado, en las rondas de indian wells palmaba casi siempre el primer set contra gente muy mala.. y el veic es malo pero creo q le podra hacer daño. suerte !

Efectivamente llevabas razón, terminó el primer set 6-4 para Veic, así que pick fallado. Esperaba un mínimo de Kamke con su saque, pero hasta el final del set, que ha mejorado algo su % de primeros saques, ha  estado más cerca del 30% que del 40% (45% al final). Además, de los 10 juegos disputados, 5 han sido breaks, así que fatal Kamke. Tenía que haberle entrado a la misma a Bohli que estaba a la misma cuota.

Lo siento por los que me hayan seguido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:46

Tobias Kamke vs Antonio Veic
20-03-2012 15:00

Gana Antonio Veic

3
Han subido un poco más las cuotas por Veic ante Kamke y me voy a tirar a la piscina con el croata. No porque confie ciegamente en él, sino porque Kamke no está como para salir tan claramente favori ...
Muy bien Veic que nos da una gran cuota y sin sufrir, bueno más bien muy mal Kamke, que sigue sumido en una crisis de juego importante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:38

Simone Bolelli vs Florent Serra
20-03-2012 16:30

Gana Simone Bolelli

2.2
Stake bajito para un claro lay sobre el francés.Y esque yo no se qué tiene Serra para hacer esta temporada que está haciendo. Ha ganado muchos partidos en hard este año, superficie en la que ha es ...
Grandeeeee proyecto grandeeeeeeee!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 21:14

Marco Chiudinelli vs Sergei Bubka

Gana Marco Chiudinelli

1.4
Hoy vuelvo a ir con Marco, como ya dije ayer un tenista que me gusta bastante y que sobre estas pistas rápidas se defiende bastante bien. Ayer ganó su primer partido de cuali ante Ilhan, partido fá ...

Esta en bet365 es nula,es casa de partido completo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:54

Gana Marco Chiudinelli

1.4
Hoy vuelvo a ir con Marco, como ya dije ayer un tenista que me gusta bastante y que sobre estas pistas rápidas se defiende bastante bien. Ayer ganó su primer partido de cuali ante Ilhan, partido fá ...

A mi en bet me la dan nula, ahora con el pronosticador no se si se pone como fallada siemrpe que se retire al que hemos apostado, sino es así y algún moderador me la cambia se lo agradecería.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:05

Paolo Lorenzi vs Roberto Bautista
20-03-2012 19:30

Gana Roberto Bautista

2.1
Vuelvo a la caza de Paolo. Ayer Arnau Brugués no supo llevarse la victoria, perdiendo los puntos importantes. Dispuso de un par de bolas de set en el tie break del primero, pero no las aprovechó. Al ...

Costó, si, pero finalemnte nos cargamos a Lorenzi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:45

Gana Marco Chiudinelli

1.4

A mi en bet me la dan nula, ahora con el pronosticador no se si se pone como fallada siemrpe que se retire al que hemos apostado, sino es así y algún moderador me la cambia se lo agradecería.

Mirando he enconrtado esto, creo que yo no peudo cambiarla a nula y que debería serlo:

4. Si un encuentro de cualquier deporte termina antes de tiempo, por ejemplo, una retirada en tenis, el pronóstico será nulo independientemente de que casa de apuestas haya sido utilizada y en que momento se produzca el final anticipado del mismo. Si un evento se suspende antes de empezar, hay que dar parte a los moderadores para que nos le eliminen y no nos perjudique nuestro yield..

Si es así y alguien puede cambiarlo se lo agradezco. Sino se considera nula pues nada, a otra cosa e intentar seguir sacando dinero a las bookies.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.