Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 18 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:57
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 18-03-2013 20:00

Olivier Rochus 2 - 0 Philipp Petzschner

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Como muy bien comenta jmmir79 veo un gran value en la cuota de Olivier Rochus.
El motivo es claro, el alemán ayer aún estaba en Dallas disputando la final de dobles de un challenger. En menos de 24 horas tendrá que afrontar otra cita a más de 2000 km y sin apenas descanso. Pero es que además el alemán parece que no anda muy preocupado por este torneo. Ayer por la noche se fue junto a Melzer a ver un encuentro de NBA de los Dallas Maverick. Por lo tanto en vez de emprender ya viaje hacia el nuevo destino, se ha quedado en Dallas y muy probablemente no habrá llegado hasta esta mañana a Miami. Sin apenas adaptación saltará a la pista y todos sabemos que Petzschner es de los que se borra con mucha claridad de este tipo de eventos. Su prioridad en esta cita será el dobles y si está en el individual es porque cobrará un buen cheque. No renunciará a ganar pero si que no lo afrontará con las máximas garantías.

Enfrente tendrá a un Olivier Rochus al que barrió de forma clara el pasado viernes en Dallas. Pude seguir la actuación del belga a lo largo de la semana y su nivel fue muy alto, pasó por encima de rivales de peso como el colombiano Falla y dejó muy buenas sensaciones. Sin embargo llegados a cuartos de final se dejó ir de forma descarada ante Petzschner en un encuentro en el que ni luchó.

Ahora afrontará esta cita mucho más importante más descansado de su rival y tal y como se las toma el alemán en este tipo de citas no tendría yo muy en consideración el precedente de Dallas. Eso sí, apuesta obligada en casa de un punto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 16:21

Tim Smyczek vs Gastao Elias
18-03-2013 15:00


Gana Tim Smyczek

1.44
Buena cuota esta para combinar. Smycezk, 104 del ranking, suele tener buenos resultados en su país, 23-12 el año pasado en hard, casi todo en challengers, y 9-7 éste. Eliminado en AO por Ferrer en  ...
6-0, 6-4 para el estadounidense, lastima no haberme atrevido con el 2-0. Ahora lo pinto de verde.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 16:24
Karlovic ha sido un buen ejemplo para demostrar que las caídas de cuota a veces no tienen ninguna razón importante. Al menos me sorprendió cuando llegué a casa ver su cuota en torno al 1.36 ???

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:57

Illya Marchenko vs Rogerio Dutra Silva
18-03-2013 18:30


Marchenko gana 2-0

2.1
Partido por la qualy del ATP de Miami y me gusta este 2-0 por varios motivos.Primero un claro lay a un tenista que no me gusta nada, especialmente las últimas veces que le vi jugar como Dutra Da Silv ...

Me parece que esta va a ser rojo rojo... una pena...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:01
Ebden a punto de palmar 2-0 contra Johnson. Inexplicable. Por el momento 4-2 para el Estadounidense en el Tie Break.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:07

Olivier Rochus vs Philipp Petzschner
18-03-2013 20:00


Gana Philipp Petzschne...

1.83
Otra cuota que no entiendo y es que considero Petzschner lo barrio hace apenas 4 dias por 6-2 6-2 en el Challenger de Dallas con un gran juego.Petzschner viene de hacer unas semis en el Challenger de  ...
creo que te equivocas de jugador, en el 2012, año pesimo para el aleman, desde que perdiera en Delray vs Roddick, ya no volvió a aparecer hasta Munich, final de abril, donde cayó con Youzhny, despues fue encadenando derrotas y no conoció victoria hasta que se plantó en la final de s-Hertogenbosch, en hierba.

De jugador no.

Me equivoque de año,fue en 2011 cuando llego a 3r y el año pasado estuvo lesionado y no pudo jugar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:12
Todavia puede salir la de Marchenko... Vamos campeon!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:15
Pues no, se jodió!! Vaya mierda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:15
Rojo para Marchenko [
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:24

Illya Marchenko vs Rogerio Dutra Silva
18-03-2013 18:30


Marchenko gana 2-0

2.1
Partido por la qualy del ATP de Miami y me gusta este 2-0 por varios motivos.Primero un claro lay a un tenista que no me gusta nada, especialmente las últimas veces que le vi jugar como Dutra Da Silv ...

Ya cayó a 1,57 la cuota, me hace lamentar haberle entrado con stake tan bajo.

Y ahora me alegro de entrar con stake bajo, que cambiante es esto de las apuestas  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:27

Illya Marchenko vs Rogerio Dutra Silva
18-03-2013 18:30


Marchenko gana 2-0

2.1
Partido por la qualy del ATP de Miami y me gusta este 2-0 por varios motivos.Primero un claro lay a un tenista que no me gusta nada, especialmente las últimas veces que le vi jugar como Dutra Da Silv ...

Rojo, una pena, 7 opciones de break tuvo Rogerio en el primer set y ganó 2, lo que habla de lo penoso que debe haber estado Marchenko con su saque. Le metí que gana el segundo set a cuota 1,53 a ver si recupero pérdidas y parece que así será. Lo lamento por los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:58

Michael Russell vs Joao Souza
18-03-2013 20:15


Michael Russell Ganará 2 a 0 (SETS)

2.1
Vamos con la previa de MIAMI!Me gusta mucho este partido, ya que aunque el americano no este realizando un gran año, suele ser solvente en estos partidos (no suele fallar ante jugadores inferiores a  ...

haber que me entere bien jaja...al cachitas? O.o encima 2-0? O.ooooooo,lo siento pero este pick es pecado,no descartaria incluso que pierda  ;D ;D
largocaballero
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:26

Robby Ginepri vs Adrian Ungur
18-03-2013 18:30


Gana Ginepri 2-0

2.5
Qualy de Miami entre el americano Ginepri (317) y el rumano Ungur (111). Stake 1 a la victoria de Ginepri por 2 sets a 0, apuesta arriesgada, sin duda, más en ronda previa, pero factible de salir apr ...

Ginepri desaprovechó 5 bolas de break para hacerse con el set sin necesidad de llegar al tie, nos ha hecho sufrir, pero verde al fín y al cabo. No hubo color en el segundo set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:39
Marchekko con 4-5 salvo 3 bolas de break y partido,ahora 5-6,esperemos gane en el tiebreak que lo llevo en simple combinado con Vogele  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:51
1-6 va en el tiebreak,vergonzoso Marchenko ante un Dutra da Silva que hoy ha mejorado mucho el nivel >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.