Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:29
| Michael Russell vs Joao Souza 18-03-2013 20:15
|
|
Michael Russell Ganará 2 a 0 (SETS)
| 2.1 |
Vamos con la previa de MIAMI!Me gusta mucho este partido, ya que aunque el americano no este realizando un gran año, suele ser solvente en estos partidos (no suele fallar ante jugadores inferiores a ...
haber que me entere bien jaja...al cachitas? O.o encima 2-0? O.ooooooo,lo siento pero este pick es pecado,no descartaria incluso que pierda
Dicho y hecho,queda poquito para que se cumple mi profecia .Espero que hayas aprendido la leccion con Russell amigo,yo en cuanto me di cuenta no le he vuelto a meter un centimo mas en mi vida,su apodo para mi es el ROBACARTERAS
Que te haya hecho perder dinero alguna vez, te priva de toda objetividad.. No dudo que hoy te haya salido bien hacer de pitosino, pero no tenia ningún fundamento de peso ir hoy en contra de Russell.. Suele realizar buenos papeles en su país, su rival era MUY DÉBIL en esta superfície y el americano partia como favorito número 1 para acceder al cuadro final. Normalmente suele entrar en los cuadros finales. Pero esto es tenis, es un deporte y estas cosas pasan.. Además independientemente de que huviera salido el pick o no, es de muy poca educación jactarse de picks de compañeros del foro y más con un trabajo de estudio considerable detrás. Falta de respeto y apartir de ahora espero muchos picks tuyos y sobretodo muchos verdes. Que se te da muy bien ver el futuro. Ale campeón, un abrazo!