6-3 6-4
Pronóstico: Gana Olivier Rochus Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas! pues voy a tener en cuenta el cansancio acumulado del jugador aleman, que anoche se encontraba en Dallas, jugando la final de doble junto a Melzer, y hoy ya le toca jugar la previa de Miami (aprox. 2100km) frente a un jugador que ya le conoce bien, el belga Rochus. El H2H va 3:1 para el belga, que a excepción del ultimo enfrentamiento (semana pasada en challenger de Dallas2) los demas había ganado Olivier de forma mas o menos cómoda. Petzchner es un jugador que ni me gusta ni me disgusta, lo que está claro es que es capaz de desconectarse de un partido y que ya no le vuelva a entrar una bola (sin ir mas lejos, las semis de Dallas2) Este año ambos jugadores van a la par, 7/5 para Rochus y 7/3 para Philipp. Rochus derrotado este año por Young (Brisbane, 6-3 6-4), Querrey (Auckland, 7-5 6-3), Ferrer (Australian Open, 6-3 6-4 6-2), Gulbis (Indian Wells, 6-1 3-6 6-2) y el mismisimo Petschner en Dallas 2 Challenger. Por su parte, el aleman, derrotado por Begemann (495) en Chennai, por el propio Rochus en Heilbronn, por Hasse en Zagreb, Karlovic en Memphis, Nishikori en Indian Wells, y Kudla en Dallas2. Pienso que el veterano jugador belga tiene opciones y mas en estas condiciones, si le sumamos una cuota par pues mejor que mejor. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea