Skip to main content
 

India ITF Hyderabad - Femenino 19 de marzo 2013
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 01:09
India - ITF Hyderabad - Femenino 19-03-2013 05:00

Michaela Frlicka vs Amala Mol Warrick

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aquí si que me estoy metiendo donde nadie me llama. Quien me siga que se agarre los nachos. Torneo en la india sobre pista dura indoor. Normalmente son los torneos con menos nivel con diferencia por eso nos vamos a encontrar en las primeras rondas cuotas ridículas.

La alemana de 20 años es la 7 cabeza de serie. Puesto 781 del ranking. No tiene buenas números no nos vamos a engañar pero en sus partidos más recientes ha plantado cara a jugadoras de un nivel superior a ella como Allgurin, Samantha Murray, Lazareva... No es mucho, pero se nota que es una jugadora europea que lleva entrenando desde pequeña.

La india de 20 años viene de la previa pero es que el nivel de jugadoras en la previa es para llorar. Realmente no tiene ni ranking, entró en la qualy por ser la 46 de su país. La verdad es que ser la 46 de un país como la India a nivel tenis es de dar miedito. Empezó a jugar a tenis a los 13 años, demasiado tarde en mi opinión y más para una chica. Y sus resultados están ahí. Sólo a jugado torneos en la India ante jugadoras locales y en la mayoría de partidos se ha llevado palizas de no hacer más que 2 o 3 juegos. Y eso que el nivel de las otras chicas tampoco era muy alto. Su mérito así más alto es perder un set honrosamente 5-7 ante la española Carol Augustine-Benito que no me sonaba de nada y que he entrado en su perfil y ese torneo es el único que ha jugado como profesional hasta la fecha. Por lo tanto no me dice mucho, y más viendo que en el segundo set le endosó un 1-6.

La alemana no es nada del otro mundo pero yo creo que más de 6 juegos no debería hacerse ni por asomo. Veremos.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 01:14
Jajaja, otra vez hemos cogido pronósticos del mismo torneo, pero como hay dos en el software no s ha salido en posts diferentes  :D

Nada, suerte con el pick y sólo una cosa, el torneo es en pista dura, pero no indoor (lo cual no influye para nada en el pick, pero ya que estaba...).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 06:02

Michaela Frlicka vs Amala Mol Warrick
19-03-2013 05:00


Under 18,5 juegos

1.8
Aquí si que me estoy metiendo donde nadie me llama. Quien me siga que se agarre los nachos. Torneo en la india sobre pista dura indoor. Normalmente son los torneos con menos nivel con diferencia por  ...
Un paseo en barca, sí señor..., 6-1/6-0. No se ha sufrido ni un pelín, ojalá todos fueran así. Con mucho gusto te doy las gracias por el pick y el correspondiente aplauso. ;)

Enhorabuena, crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 07:31
Jajaja, otra vez hemos cogido pronósticos del mismo torneo, pero como hay dos en el software no s ha salido en posts diferentes  :D

Nada, suerte con el pick y sólo una cosa, el torneo es en pista dura, pero no indoor (lo cual no influye para nada en el pick, pero ya que estaba...).

Pues sí, tienes razón. Y es más, había leído hard outdoor en la página de la ITF que es donde lo miro pero se me mezcló la cabeza con el otro pick del de Madrid que sí es indoor. ;D

Al final 6-1 6-0. Las chicas de la India suelen tener un nivelazo....

Suerte con tu pick Thelonious!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.