; Estados Unidos Sony Ericsson Open 31 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 31 de marzo 2012

1
(Leído 1528 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:23
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 31-03-2012 02:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Gisela Dulko/Paola Suarez

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
no está mal la cuota que nos dan por la pareja italiana..
bien es cierto que dulko es una de las mejoras doblistas, como lo demostró durante años formando pareja con penetta, pero paola suarez no es lo mismo.. y de hecho, aunque hayan tenido buenos resultados ultimamente, se ve en sus derrotas, que en cuanto llega una pareja consolidada las derrota, como ocurrió ante mirza y vesnina, ante parra santonja y lourdes dominguez, ante las mismas errani y vinci y su derrota ante las desconocidas auroux e irigoyen. tambien sufrieron mucho ante foretz garcon y dulgheru, ganando en el super tie 11-9.
las italianas, de los 19 partidos de este año solamente han perdido 3, de los 16 ganados, solamente no ganaron 2-0 en 3 partidos; es decir, que de sus ultimos 19 partidos, 13 se han saldado con un 2-0 a su favor. de sus ultimos 4 torneos, han ganado 2 y llegado a la final en uno (en el Australian Open, donde cayeron en 3 sets).de sus ultimos 13 partidos (febrero y marzo), han ganado 12 por 2-0 y solamente perdido 1, lo cual me muestra su actual nivel de forma.
pero es que además, estas 2 parejas se han enfrentado hace 1 mes en monterrey, mexico, sobre pista dura tambien, con resultado de 6-3 6-3 para las italianas.
yo me llevo también el 2-0 en este partido a cuota 2.20 en bet 365, y de hecho lo voy a pronosticar tambien con los mismos argumentos que he dado, pero con menos stake.
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:24
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 31-03-2012 02:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Gisela Dulko/Paola Suarez

7-5 6-3
Pronóstico:
Errani/Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuotón para mi gusto el 2-0..
y más teniendo en cuenta que gran cantidad de partidos de dobles se resuelven en 2 sets..

bien es cierto que dulko es una de las mejoras doblistas, como lo
demostró durante años formando pareja con penetta, pero paola suarez no
es lo mismo.. y de hecho, aunque hayan tenido buenos resultados
ultimamente, se ve en sus derrotas, que en cuanto llega una pareja
consolidada las derrota, como ocurrió ante mirza y vesnina, ante parra
santonja y lourdes dominguez, ante las mismas errani y vinci y su
derrota ante las desconocidas auroux e irigoyen. tambien sufrieron mucho
 ante foretz garcon y dulgheru, ganando en el super tie 11-9.

las italianas, de los 19 partidos de este año solamente han perdido 3,
de los 16 ganados, solamente no ganaron 2-0 en 3 partidos; es decir, que
 de sus ultimos 19 partidos, 13 se han saldado con un 2-0 a su favor. de
 sus ultimos 4 torneos, han ganado 2 y llegado a la final en uno (en el
Australian Open, donde cayeron en 3 sets).de sus ultimos 13 partidos
(febrero y marzo), han ganado 12 por 2-0 y solamente perdido 1, lo cual
me muestra su actual nivel de forma.

pero es que además, estas 2 parejas se han enfrentado hace 1 mes en
monterrey, mexico, sobre pista dura tambien, con resultado de 6-3 6-3
para las italianas.

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:31
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 31-03-2012 16:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Maria Sharapova

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
me voy a decantar por la polaca.. porque se lo merece.
sinceramente creo que me estoy equivocando, y que el pick que debería escoger a la misma cuota es el over de juegos..
pero bueno, elija el que elija me va a dar la sensacion de que me estoy equivocando.. asi que me decido por este.
radwanska lleva un año espectacular, en el que solamente azarenka ha sido capaz de ganarla. le tiene comida la moral, y ahora la polaca está totalmente liberada en ese sentido, sabiendo que no es la bielorrusa quien estará delante.
lleva un torneo impecable.. yo diría que perfecto. ha jugado 10 sets, y ha ganado los 10, en solamente 2 de ellos llego a ganar 6-4. se ha dejado 21 juegos en 10 sets... lo que hace una media de 2,1 juegos en contra por set, lo que me parece increible.y todo esto con rivales como venus williams o bartoli.
sharapova está muy bien también, pero aqui en Miami se le ha notado algun síntoma de debilidad más que a la polaca.
cedió el primer set ante Peer en 1ª ronda y el primer set ante Wozniacki ayer, además de sufrir contra Makarova. Ayer vi el partido ante Wozniacki y no le corría tanto la bola como otras veces.. tambien hay que tener en cuenta que la pista es un poquito más lenta de lo que suelen ser las pistas duras.
el revés de la siberiana es fantastico (para mí ahora mismo es su mejor golpe), pero el revés de Aga está siendo muy fiable este año, y no creo que le falle hoy.
el drive cruzado en cambio de la polaca le puede hacer muchisimo daño a sharapova, que suele llegar justita a los goles con mucho angulo, como los que hace de maravilla radwanska.
creo que la polaca tiene un poquito de puntos a favor tenisticamente hablando.
el caso es que creo que estará compensado porque el publico irá con sharapova, debido a que vive en el estado de florida, donde se juega el torneo..
además, hay que decir que el H2H es aplastante para sharapova, que domina por 7-1, aunque creo que radwanska no es la de otros años...
a ver si hay suerte hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:41

Agnieszka Radwanska vs Maria Sharapova
31-03-2012 16:00

Gana Agnieszka Radwanska

2.2
me voy a decantar por la polaca.. porque se lo merece.sinceramente creo que me estoy equivocando, y que el pick que debería escoger a la misma cuota es el over de juegos..pero bueno, elija el que eli ...
Me esta gustando mucho la polaca y a shara no la veo desde la semana pasada contra Kirilenko y me dejó bastantes dudas, supongo que aquí esta jugando mejor, pero creo que es el momento de Agnieszka, vamos con ella ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:40

Gana Agnieszka Radwanska

2.2
me voy a decantar por la polaca.. porque se lo merece.sinceramente creo que me estoy equivocando, y que el pick que debería escoger a la misma cuota es el over de juegos..pero bueno, elija el que eli ...

Cuotón para la polaca en un partido tremendamente igualado!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:56
yo ayer vi el partido entero de Sharapova y salvo en el final del primer set que se lio ella sola fue increible como jugo.No he visto mucho a la Polaca pero Sharapova ayer hizo lo que quiso con Wozniecki
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:47

Gana Agnieszka Radwanska

2.2

Te sigo en esta final , casi no he visto como ha jugado la polaca en este torneo pero de seguro muy bien! ya que llego a estas instancias , ademas mucho favoritismo hacia maria cuando ya me ha liado en otras y si gano a wosniaki no me extraña ya que wosniaki anda mal! .

Le meti a que gana la polaca en bwin a cuota 2.35
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:56

Gana Agnieszka Radwanska

2.2
Suerte con el pronóstico, creo y quiero que gana Radwanska, pero no me voy a meter, creo que el partido está excesivamente igualado. Por una parte Radwanska me parece que actualmente es algo superior  y que si no nota la presión se puede llevar el partido en dos sets, pero por otra parte Maria compensa con su mayor experiencia en estas lides. No lo veo nada claro, tenía pensado meterle a Radwanska, pero escribiendo el pick me he echado para atrás, suerte de todas formas a los que sí hayan decidido meterse y esperemos ver un buen partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:04
las cuotas siguen subiendo a favor de María, 2.5 ya en Bwin pagan la victoria de Radwanska. No lo entiendo, ¿alguien sabe si tiene molestias la polaca o si ha tenid algún problema físico durante el torneo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:49
agnieska es una jugadora muy fiable con un tenis muy consistente y una jugadora muy lista, sabe cuando tiene que pasar bolas y cuando jugárselas en cambio maría es muy buena si pero solo sabe dar palos y hoy contra la polaca debería de tener calma y estar tranquila cosa que no sabe hacer y por ello me decanto por agnieska además porque opino que está en mejor nivel que la rusa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 05:14
Perdonad, pero sabeis donde puedo ver a la que comenzo la final femenina.

Esq me han anulado una apuesta que hice a las 18.41 diciendo q el partido ya habia empezado.

No empezaba a las 19:00? Se q no tiene nada que ver con el hilo pero agradeceria veustra ayuda. Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 13:37
estuve de vacaciones.. pero menudo plenazo que me hice! 3/3 y com buenas cuotas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.