7-5 6-3
Pronóstico: Gana Sara Errani/Roberta Vinci Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 6 no está mal la cuota que nos dan por la pareja italiana.. bien es cierto que dulko es una de las mejoras doblistas, como lo demostró durante años formando pareja con penetta, pero paola suarez no es lo mismo.. y de hecho, aunque hayan tenido buenos resultados ultimamente, se ve en sus derrotas, que en cuanto llega una pareja consolidada las derrota, como ocurrió ante mirza y vesnina, ante parra santonja y lourdes dominguez, ante las mismas errani y vinci y su derrota ante las desconocidas auroux e irigoyen. tambien sufrieron mucho ante foretz garcon y dulgheru, ganando en el super tie 11-9. las italianas, de los 19 partidos de este año solamente han perdido 3, de los 16 ganados, solamente no ganaron 2-0 en 3 partidos; es decir, que de sus ultimos 19 partidos, 13 se han saldado con un 2-0 a su favor. de sus ultimos 4 torneos, han ganado 2 y llegado a la final en uno (en el Australian Open, donde cayeron en 3 sets).de sus ultimos 13 partidos (febrero y marzo), han ganado 12 por 2-0 y solamente perdido 1, lo cual me muestra su actual nivel de forma. pero es que además, estas 2 parejas se han enfrentado hace 1 mes en monterrey, mexico, sobre pista dura tambien, con resultado de 6-3 6-3 para las italianas. yo me llevo también el 2-0 en este partido a cuota 2.20 en bet 365, y de hecho lo voy a pronosticar tambien con los mismos argumentos que he dado, pero con menos stake. suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea