Creo que no están nada bien puestas las cuotas y voy a tratar de aprovecharme de ello. Es un duelo igualado realmente, claro que sí, y más aún teniendo en cuenta la incertidumbre añadida que le dan el hecho de ser dobles y, además, femenino. Eso generará a buen seguro más alternativas en el marcador, pero pienso que King y Niculescu tienen más opciones de victoria pese a lo que dicen las cuotas.
King no está aquí con su habitual compañera, Yaroslava Shvedova, con la que la victoria sería mucho más sencilla a mi juicio, ya que la kazaja está con su compatriota Voskoboeva preparando los juegos de Londres. Vuelve así King con Niculescu, con la que jugó bastantes veces hace años y con la que el entendimiento es alto. Enfrente están Kirilenko y Petrova, dos jugadoras más que correctas en el dobles que se han juntado este 2012 también de cara a la cita olímpica. Por lo tanto, son dos casos de parejas con buen rendimiento en dobles y buena sintonía, que sitúo a un nivel similar.
Ahora entra ya el estado de forma. Mientras Kirilenko y Petrova llevan un 5-3 hasta la fecha, King y Niculescu no han debutado hasta Miami. Ya en este torneo, tanto unas como otras han vencido con 2-0 todos sus tres partidos previos, con lo que se prevé un encuentro hoy igualado. Pero confío más en Vania y Monica, que en su camino han ganado con claridad a parejas de alto nivel como la de la propia Shvedova con Voskoboeva o en cuartos a Anabel Medina y Flavia Pennetta, dos reconocidas tenistas de nivel en esta disciplina por parejas.
Suerte y al toro.