Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:36
Cómo está Wozniacki de buena, de mal o las dos cosas? Jajaja! Madre mía qué partido, yo pinto de rojo mi pronóstico tras haber ganado el primer set la rubia danesa, pero el jugoso trading no me lo quita nadie. Pasó de estar Sharapova de muy favorita sobre @1.32, a dejarse remontar para acabar palmando el primer set y ponerse favorita también sobre @1.32 la danesa al ganar el segundo. A partir de ahí, la rusa ha salido enchufada y no le ha dado opción a Wozniacki, pegándole muy duro a la pelota y sin cometer apenas errores.
Me ha sorprendido gratamente la rusa, me esperaba un partido donde gran parte de los puntos los acabase fallando Masha por agotamiento, pero nada más lejos de la realidad. Si juega así ganará seguro. Lástima Wozniacki, que encima se fue sin darle la mano al juez de silla por una colunpiada suya, cuando en el saque de la rusa le dan de nuevo el primer servicio queriendo Wozniacki el segundo saque de ésta por considerar que había sido out, cuando el ojo de halcón que se muestra a los espectadores (y que no ven las jugadoras) muestra claramente que la bola da en toda la línea, con lo que hubiera sido primer saque como así sucedió.
En definitiva, un poco más de humildad le haría falta a la danesa, que seguro se tragó sus palabras cuando viese la repeticón en su casa. Saludos foreros.