; Estados Unidos Sony Ericsson Open 28 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 28 de marzo 2012

1
(Leído 1408 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:42
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 28-03-2012 01:30

Serena Williams 0 - 2 Caroline Wozniacki

4-6 4-6
Pronóstico:
Serena -1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:4
Sigo con serena que ayer marco record en partidos de la wta al hacer 20
aces en un solo partido, y no solo sacando conclusiones de que esta bien
 con el saque sino que se movia bien y hacia los ajustes
correspondientes para que sus bolas no salieran fuera del estadio,cotra
caro que desde que perdio el numero 1 a bajado mucho .parece que la
gasolina ya no le da para correr de un lado para otro como antes. Dudo
mucho que le pueda llevar el ritmo para sacarle un set a Serena que es
superior. Ademas que caro nunca a podido ganar un encuentro ,y de 3
partido solo una vez le saco un set (ganado en tiebreak ) la primera vez
 que se enfrentaron alla por el 2009

la cuota es en pinnacle
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:48
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 28-03-2012 16:00

Venus Williams 0 - 2 Agnieszka Radwanska

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Y de nuevo sigo con Venus aprovechando que sigue de no favorita. Esta vez le toca con Aga que contra jugadoras de potencia no le alcanza para ganarles.De 6 enfrentamientos solo a ganado uno, que fue en indoors, donde las de europa del este estan mucho mas acostumbradas por ser la superficie donde la mayoria empieza.
Contra Ivanovic aun se ve bien fisicamente y ojala que lo siga para este partido.Si lo esta no veo como Aga pueda ganar, pero como hay es duda voy con stake pequeño nomas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:02

Venus Williams vs Agnieszka Radwanska
28-03-2012 16:00

Gana Venus Williams

2.37
Y de nuevo sigo con Venus aprovechando que sigue de no favorita. Esta vez le toca con Aga que contra jugadoras de potencia no le alcanza para ganarles.De 6 enfrentamientos solo a ganado uno, que fue e ...

Contra Ivanovic y más a la cuota que salió yo le entré pero ante la polaca si que ya no me fío. Y encima la cuota es más baja.

Pero suerte a los que lo llevéis ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:17
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 28-03-2012 16:00

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:3
Yo creo que Venus hoy termina su rentrée. Me devolvió ante Ivanovic lo que me quitó en 1ª ronda, pero creo que hoy ante Radwanska se va. La polaca solo ha perdido ante Azarenka este año, eso sí 4 veces, y creo que su juego le va peor a Venus que el de Ivanovic y Kvitova. Radwanska devuelve mucho y no suele cometer muchos errores no forzados, lo cual obliga a Venus a jugarsela continuamente, cosa que va a hacer, y a estar muy acertada (cosa que no creo), más que en sus partidos anteriores. Creo que Radwanska se lleva el partido, no me arriesgo con el 2-0, porque me da miedo algún tie.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:29
Hay que ver las similitudes que tiene la WTA de ese año con Azarenka y Radwanska al año pasado en ATP con Novak Djokovic y Rafa Nadal....

Azarenka lleva un 26-0 sino me equivoco y ha ganado todos los torneos desde Sidney a IW y en casi todos los torneos ha eliminado a Radwanska cosa parecida a lo que hacía Djko con Rafa...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:45
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 28-03-2012 19:00

4-6 1-6
Pronóstico:
A. RADWANSKA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Pues yo si le voy a meter algún eurillo al 2-0 de Radwanska. También voy a ir con victoria simple, pero me gusta el 2-0 con stake bajito; creo que puede salir perfectamente. Venus está haciéndolo muy bien, eliminó a Ivanovic en la anterior ronda, pero no creo que, todavía, esté al nivel suficiente como para crearle problemas a A. Radwanska. No veo a Venus con el nivel físico que le va a exigir la polaca; el técnico sí, porque la que tuvo retuvo, y lo está demostrando, y eso hasta ahora le ha valido, pero contra una jugadora que devuelve todo, que siempre te obliga a otro golpe más, creo que no le va a bastar con esos golpes que tiene la americana, necesitará bastante más.

Creo, también, que la polaca sabe que no le puede dar vidilla a Venus, porque entonces la americana se podría aprovechar de su experiencia, por lo que creo que Radwanska intentará no darle respiro, e intentar que no gane 1 set, porque Venus se puede crecer, y eso sería un problema para los interese de la polaca.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:17
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 28-03-2012 19:00

4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, me cuesta creer que alguna de las dos gane el partido en 2 sets, me parece asequible la apuesta del over porque creo que el partido está igualado, Radwanska arrasando, ha ganado sus partidos en 2 sets y permitiendo muy pocos juegos en contra. Venus ha ganado a Ivanovic y a Wozniak, me quedo con eso para pensar en un estado de forma más que aceptable de Venus.

No van a regalar el partido ninguna de las dos, creo que el primer set puede ser con un marcador de juegos alto y no descarto que el partido se vaya a los 3 sets. Creo que 22 juegos se pueden superar en éste partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.