Si algo tienen las hermanas Williams, lo mismo Venus que Serena, es que cuando están en el circuito ganan por defecto. No hay manera de pararlas, y ni siquiera la tremenda inactividad evita que regresen con éxito desde su primer partido.
En el caso de Venus ha debutado este año aquí, es de las dos la que más tiempo llevaba sin competir pero voy a fiarme de ella. Creo que va a ganar a Ivanovic y que, de hacerlo, lo hará por la vía rápida. Ganó así en primera ronda a Date-Krumm pero necesitó de la tercera manga para solventar sus siguientes compromisos (toda una Kvitova primero y Wozniack después), por lo que físicamente no debe andar demasiado sobrada precisamente y necesita arrasar desde el primer punto en mi opinión para hacerse con el partido.
En otras ocasiones ya ha hecho como en Miami y ha jugado con solvencia tras venir de un largo período sin jugar. Así fue al Open de EEUU de 2010 e hizo semis, por poner el ejemplo más reciente y cuando aún no había pasado los problemas de salud. Además, en el h2h con Ivanovic, que sigue tan irregular como siempre, constan 6 victorias de la americana por sólo 1 de la serbia, siendo 4 de las mismas por 2-0.
En definitiva veo argumentos de sobra como para optar por esta cuota 4.