; Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012

1 2
(Leído 2449 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:37
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 03:00

Venus Williams 2 - 1 Ana Ivanovic

6-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Venus Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3.5
Si algo tienen las hermanas Williams, lo mismo Venus que Serena, es que cuando están en el circuito ganan por defecto. No hay manera de pararlas, y ni siquiera la tremenda inactividad evita que regresen con éxito desde su primer partido.

En el caso de Venus ha debutado este año aquí, es de las dos la que más tiempo llevaba sin competir pero voy a fiarme de ella. Creo que va a ganar a Ivanovic y que, de hacerlo, lo hará por la vía rápida. Ganó así en primera ronda a Date-Krumm pero necesitó de la tercera manga para solventar sus siguientes compromisos (toda una Kvitova primero y Wozniack después), por lo que físicamente no debe andar demasiado sobrada precisamente y necesita arrasar desde el primer punto en mi opinión para hacerse con el partido.

En otras ocasiones ya ha hecho como en Miami y ha jugado con solvencia tras venir de un largo período sin jugar. Así fue al Open de EEUU de 2010 e hizo semis, por poner el ejemplo más reciente y cuando aún no había pasado los problemas de salud. Además, en el h2h con Ivanovic, que sigue tan irregular como siempre, constan 6 victorias de la americana por sólo 1 de la serbia, siendo 4 de las mismas por 2-0.

En definitiva veo argumentos de sobra como para optar por esta cuota 4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:22

Venus Williams vs Ana Ivanovic
27-03-2012 03:00

Gana Venus Williams 2-0

4
Si algo tienen las hermanas Williams, lo mismo Venus que Serena, es que cuando están en el circuito ganan por defecto. No hay manera de pararlas, y ni siquiera la tremenda inactividad evita que regre ...
pues te sigo, aunque me da que una de las dos se nos retira. Me acuesto y a ver si nos levantamos de buen humor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:35

Venus Williams vs Ana Ivanovic
27-03-2012 03:00

¿Cuántos juegos ganará Venus Williams (USA) en el 1er set? Más de 4.5

1.85
4ª Ronda en Miami entre dos grandes jugadoras como son Venus Williams y Ana Ivanovic.El h2h entre las dos es desolador para Ivanovic, sólo ha podido conseguir una victoria de 8 partidos disputados a ...

La verdad que lamentable Ivanovic... cuanto error no forzado y cuantas bolas de break desaprovechadas, me sorprende que perdiera ayer porque Venus la ví en muchos momentos de partido que le costaba un mundo desplazarse pero como dije está Ivanovic ya no es la de antes y falla como una escopeta de feria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:08
Muy buen pick el de Venus chicos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:07
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 19:00

Na Li 0 - 2 Maria Sharapova

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
voy a ir con la siberiana.
na li no me gusto en absoluto contra lisicki.. y creo que Na Li no está ni cerca de su mejor momento..
me tira un poquito para atras que el H2H es muy esclarecedor, y es que, si bien domina maria 5-4, los ultimos 4 enfrentamientos se los llevo Na Li.
Llevan un año similar.. donde la rusa perdio 2 veces con Azarenka y una con Kerber, mientras que la china perdió con las mismas jugadoras más Pironkova y más Clijsters.
me baso sobre todo en lo visto ayer a Na Li contra Lisicki.. si juega como ayer, creo que perderá por bastante margen. además, no se le ve entera fisicamente, y no ha tenido ni siquiera 24 horas de descanso, mientras que sharapova ha descansado bastantes horas más.
suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.