; Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 4439 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:11
Vamos Nico. Acaba de romper el saque a Mardy. A ver si se anima. Vamos, vamos vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:30
No pudo ser. Parecía que lo tenía todo controlado cuando le devolvió la rotura en el 2º, pero no pudo ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:36
Tanto se hablaba de Mardy fish de que no estaba a la altura y mira por
donde me da otro verde mas el Americano,gracias por el unico compi
que me ha seguido,todos daban ha Almagro como ganador y toma castañazo,
bueno que siga mi buena racha. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:48

Andy Roddick vs Juan Monaco
27-03-2012 21:45

Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 3.5

1.85
Tengo el pálpito de que piquito se carga a Roddick.Algo me lo dice. Roddick es cierto que ayer eliminó a Federer pero yo sigo sin verle consistencia en el juego. No creo que sea capaz de hacer 2 o 3 ...

Llegue ahora y no te puedo seguir. Pero veo un partido muy igualado, mucho mas que lo que dicen las cuota. No se si me tirare de la moto pero yo creo que deberian de estar mas o menos a la par, por mucho que Andy le ganara ayer a Roger. Asi que vamos con Monaco a 3 en bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:56

Creo que ese comentario no es el modelo a seguir en este foro. Si la gente fue con Almagro pues sus motivos tendrían.Creo que deberías ser mas humilde y más respetuoso con la gente, ya que eso de toma castañazo esta de más. Desde luego no pienso seguirte en ningun pronóstico que hagas porque gente como tu, sobra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:25
Pues si esa no es la actitud, aqui estamos para ganar dinero todos y quitarselo a las bookies, esto no es una competición a ver quien gana más ni nada de eso... y esas palabras llevan rencor porque no te siguió la gente, no entiendo esa actitud la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:02

Creo que ese comentario no es el modelo a seguir en este foro. Si la gente fue con Almagro pues sus motivos tendrían.Creo que deberías ser mas humilde y más respetuoso con la gente, ya que eso de toma castañazo esta de más. Desde luego no pienso seguirte en ningun pronóstico que hagas porque gente como tu, sobra.

Basas que no me sigas con los pronósticos me da igual,esa no fue mi intención,
Brasas tus formas de dirigirte a mi tampoco son adecuadas,(porque gente como tu sobra),
quizás sobras tu y no yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:11
Pues si esa no es la actitud, aqui estamos para ganar dinero todos y quitarselo a las bookies, esto no es una competición a ver quien gana más ni nada de eso... y esas palabras llevan rencor porque no te siguió la gente, no entiendo esa actitud la verdad.

pelunaton no fue mi intención de verdad, quizás no lo dije correctamente las palabras
adecuadas pero yo respeto a todos los compañeros del foro,yo no estoy a qui para
competir como dices,lo hago también por aportar mis pronósticos y ayudar a los
compañeros como ellos habices me ayudan en otros pronósticos,para ganar dinero
ya lo hago en mi casa de apuestas yo vivo también de eso y me va muy bien,
nuevamente pido disculpas por mi actitud a todo quien se haya ofendido,
pero no lo dije con mala fe,no pensé en ningún momento que mi argumento
se hubiese tomado asi y creo que también el sr.Brasas creo que no fue
correcto sus formas de dirigirse a mi con (la gente como tu sobran aquí)
nuevamente pido disculpa a quien se haya sentido ofendido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:30
Compañeros foreros me despido de este foro para siempre ya que el señor Brasas dice:
( que gente como yo sobramos aquí ),por lo que me despido de todos los compañeros
que hasta hora que han confiado en mi,dejo ya de pronosticar definitivamente,
por que según el dice que dije un comentaría ofensivo y no lo hice con mala intención,
pero el si fue ofensivo conmigo,en fin espero que estés contento Brasas por que tu si que
heriste mis sentimientos con esas palabras,nunca diría eso yo aun compañero.

Por favor pido a los coordinadores disculpas por esta acción,
y si es posible quisiera que me borraran de este foro,gracias   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:44
Compañeros foreros me despido de este foro para siempre ya que el señor Brasas dice:
( que gente como yo sobramos aquí ),por lo que me despido de todos los compañeros
por que según el dice que dije un comentaría ofensivo y no lo hice con mala intención,
pero el si fue ofensivo conmigo,en fin espero que estés contento Brasas por que tu si que

Sinceramente, perdona si te parecio mal, igual no lo dije con las mejores palabras. Yo no le meti a Almagro pero me fastidio que dijeras eso, por toda la gente que si lo habia hecho y ya bastante jodidos estaban por el partido, como para que te cachondees . De nuevo me disculpo si te parecieron mal las formas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:56

1.85
Tengo el pálpito de que piquito se carga a Roddick.Algo me lo dice. Roddick es cierto que ayer eliminó a Federer pero yo sigo sin verle consistencia en el juego. No creo que sea capaz de hacer 2 o 3 ...

Llegue ahora y no te puedo seguir. Pero veo un partido muy igualado, mucho mas que lo que dicen las cuota. No se si me tirare de la moto pero yo creo que deberian de estar mas o menos a la par, por mucho que Andy le ganara ayer a Roger. Asi que vamos con Monaco a 3 en bet365.

Pues parece que muy bien no estaban puestas las cuotas. Que mal Roddick, nose como le ganó a Federer.
Enhorabuena Javi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:58

1.85

7-5 6-0 para Pico Monaco! Buena remontada en el primer set de Monaco que ha hundido a Roddick. He visto a Andy muy cansado y apenas ha hecho daño con su saque. Monaco estaba muy fresco físicamente y restaba con relativa facilidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:59

1.85

Pues parece que muy bien no estaban puestas las cuotas. Que mal Roddick, nose como le ganó a Federer.
Enhorabuena Javi.

Gracias! Pero más enhorabuena para ti que lo llevabas en simple! :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 01:06

Sinceramente, perdona si te parecio mal, igual no lo dije con las mejores palabras. Yo no le meti a Almagro pero me fastidio que dijeras eso, por toda la gente que si lo habia hecho y ya bastante jodidos estaban por el partido, como para que te cachondees . De nuevo me disculpo si te parecieron mal las formas.

Cuando dije " toma castañazo" fue dirigido a Almagro no a los compañeros
ya que no aprovecho su momento,pero de hay ha tomarse las cosas así,
no lo veo,por ello decido de veras dejar este foro,estas disculpado pero
eso tu comentario sobraba,de todas formas suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.