; Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 4437 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:25
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Florian Mayer

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Otro de mis apuestas seguras, aca en este partido apostaria mi auto, mi casa, mi perro, y mi canario a favor de Mayer, este muchacho esta jugando una barbaridad y Tsonga ya no es la mitad de lo q era antes, le cueta mucho los partidos, viene arrastrandose fisicamente, no mete los primeros servicios y no esta mentalmente bien, no se lo q sucede con el frances en estos tiempos, algun problema debe de tener. en cambio el germano cuando esta afinado demuestra todo su potencial como cuando le gano a Rafa el año pasado. Sin lugar a dudas gana Mayer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:31

Jo-Wilfried Tsonga vs Florian Mayer
27-03-2012 16:00

Gana Florian Mayer

3.55
Otro de mis apuestas seguras, aca en este partido apostaria mi auto, mi casa, mi perro, y mi canario a favor de Mayer, este muchacho esta jugando una barbaridad y Tsonga ya no es la mitad de lo q era  ...

Quizás para tí la apuesta puede tener valúe, pero de ahí a venderla como apuesta segura donde te jugarías media vida... es exagerar. Cuidado con lo que se dice, Tsonga quizás este atípico, sin ganas o lo que quieras, pero Mayer esta temporada se esta tocando las pelotas, aún así el lay a Alí segun salte a pista puede tener valor, pero ojo con vender este tipo de apuestas como seguras, vamos a recordar que hay gente principiante que no entiende de tenis y piensan que una cuota 3.55 la regalan y plas le cascan bien y luego vienen los problemas. Ahora bien si me dices que tienes contacto con las mafias y van a amañar el partido, o Tsonga juega lesionado algo cuadra mas pero si no es el caso vamos a medir las explicaciones. Recordar que seguras no son ni las apuestas con cuota 1.01 como para que una cuota 3.55 lo sea. Suerte con el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:33

Gana Florian Mayer

3.55
Otro de mis apuestas seguras, aca en este partido apostaria mi auto, mi casa, mi perro, y mi canario a favor de Mayer, este muchacho esta jugando una barbaridad y Tsonga ya no es la mitad de lo q era  ...

Tsonga, con un 15-4 esta temporada, campeón en Doha y bordeando la mejor clasificación de su carrera, ya es no ni la mitad que era. Y Mayer con un 2-6, cayendo ante Andújar en dura o en casa en la Davis y un debut aquí apretado ante Dodig, está jugando muy bien... Bueno, pues nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:37
Ojala tengas suerte con la apuesta aunque la veo complicada. Yo en este partido no voy a entrar, el año qe lleva Mayer en parte a la lesion que tuvo a inicio de temporada unido a que es capaz de lo mejor y de lo mejor me lleva a no meterle a favor ni un paquete chicles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:38
Queria poner que es capaz de lo mejor y de lo peor....  :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:47
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 01:30

Roger Federer 1 - 2 Andy Roddick

6-7 6-1 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
A día de hoy no veo por donde Roddick pueda hacer daño a Federer. Pero por ningún lado. Su saque ya no hace tanto daños y en el peloteo nunca ha sido un gran jugador.

En serio el bajón que lleva Roddick en los últimos 6 meses es para hacérselo ver. No creo que vaya a retirarse pero creo que el tenis está dejando de ser una de sus prioridades.

Por otra parte Federer, que parecía anda en decadencia, ha despertado de nuevo en 2012 y está mostrando un tenis que sinceramente no esperaba. Viene de ganar Indian Wells mostrando un gran juego y arrasando a rivales como Delpo, Nadal o Isner en la final.

Veo realmente imposible que Federer a poco que esté bien de piernas no se lleve este partido por la vía rápida.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:28

Gana Florian Mayer

3.55

guille1980 todos tus pronósticos que has realizado hasta ahora siempre dices que son seguras,
no se en que te basas para dar ese tipo de garantía a las gente que estamos aquí intentando dar
nuestro pronósticos y opiniones pero de hay ha decir que es segura de que salga no lo veo bien
 israel10 tiene razon,tienes que pensar que aquí entran nuevos en el foro y se pueden confiar con
 tus pronosticos por lo que despues se confian y se hacen ilusiones y resulta que fallas y despues
por dar ese tipo de pronostico pueden decir que aqui somos todos unos falsantes y vamos engañando,
yo habeces doy mi porcentaje % en un pronostico pero de hay a que salga segura nunca lo diria,bueno
compañero por lo demas te deseo suerte con tu pronostico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 02:38

Roger Federer vs Andy Roddick
27-03-2012 01:30

Under(-) 20.5

2
A día de hoy no veo por donde Roddick pueda hacer daño a Federer. Pero por ningún lado. Su saque ya no hace tanto daños y en el peloteo nunca ha sido un gran jugador.En serio el bajón que lleva R ...

Pues me da mucha más rabia fallar el pick en el que más gente me sigue la verdad.

6-7 en el primer set para Roddick. Increíble, hacía tiempo que no le veía jugar tan bien y realmente ni esperaba que volviera a mostrar nunca un nivel así. Tal vez le motiva jugar en su casa ante Federer pero tanto...

La podemos pintar de rojo ya porque un 6-1 no le mete a Federer ni jugando 50 veces seguidas. La verdad es que me alegro por Roddick, es un tío que siempre me ha gustado. Aunque Federer no está precisamente brillante.

Mañana lo compenso, lo prometo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 02:43

Under(-) 20.5

2
A día de hoy no veo por donde Roddick pueda hacer daño a Federer. Pero por ningún lado. Su saque ya no hace tanto daños y en el peloteo nunca ha sido un gran jugador.En serio el bajón que lleva R ...

Pues me da mucha más rabia fallar el pick en el que más gente me sigue la verdad.

6-7 en el primer set para Roddick. Increíble, hacía tiempo que no le veía jugar tan bien y realmente ni esperaba que volviera a mostrar nunca un nivel así. Tal vez le motiva jugar en su casa ante Federer pero tanto...

La podemos pintar de rojo ya porque un 6-1 no le mete a Federer ni jugando 50 veces seguidas. La verdad es que me alegro por Roddick, es un tío que siempre me ha gustado. Aunque Federer no está precisamente brillante.

a mi me lió la semana pasada algo parecido, creo que no merece la pena estas apuestas, que no ssabes como te van a vacilar... a mi creo que fue con Belluci, perder el 1º set con 2 breaks, para despues darle un meneo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 02:50

Under(-) 20.5

2

a mi me lió la semana pasada algo parecido, creo que no merece la pena estas apuestas, que no ssabes como te van a vacilar... a mi creo que fue con Belluci, perder el 1º set con 2 breaks, para despues darle un meneo....

Lo sé, pero Federer venía tan brillante y Roddick tan penoso que era para intentarlo. Aunque ya ves, como de costumbre ya va Federer break arriba en el segundo set... Cosas que me fastidian del suizo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 05:53
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 18:30

Nicolas Almagro 1 - 2 Mardy Fish

3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En este encuentro se enfrentrara el español almagro y el americano mardy fish, en mi opinion veo a nicolas almagro mas fresco en este torneo ya que a ganado sin mucha dificultad a todos sus oponentes salvo a djokovic con el que perdio 6-3 6-4 , veo los oponentes del español mas duros que los que tuvo fish lo cual puede suponer una ventaja o una desventaja depende de como lo miren, mas quemado o mas motivado, enfin yo quiero verlo como que va mas motivado.
Otra de las razones de mi pick sera el historial del ranking de los 2 jugadores, y es que el del español me gusta mucho por lo estable que es a diferencia del de su oponente.
Enfin por estas 2 razones me decantare por almagro y me fiare del favorito de bwin para este partido y esperemos ver un bonito verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 10:43
almagro a 2.00 en bet365 o a 1,72 almagro +1.5 juegos ...... mejor que bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:21

3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Señores ya en estas rondas las cosas empiezan ha dejarse notar,Ayer al Americano
lo vi jugar muy centrado y remontando 4-1 al Gigante Anderson,las sensaciones que
tengo para este encuentro me hace ir con el Americano,Mardy Fish cada vez va cogiendo
mas confianza en si mismo y parece que ha vuelto a recuperar el rumbo,Almagro
es un buen jugador pero lleva muchos partidos desde el inicio de temporada y eso
se ira reflejando a lo largo de este encuentro,no me gusta ir nunca en contra del Murciano
ya que soy de su ciudad natal pero en esta ocasión si lo are,por parte de Mardy Fish
ira a por todas y tendrá todo el publico a su Favor,a demás vedemos tener en cuenta
que jugara en su superficie y que tiene un excelente servicio,todo dependerá de como tenga
el día con su servicio claro esta,sin nada mas que añadir,mi pronostico va por el Americano.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:04

3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido importante entre Fish y Almagro, en diferentes rachas, el americano viene de hacer un partido malisimo ante Anderson con 33 errores no forzados, y con muchisimos problemas y llendo cuesta arriba en el 1 set desde el primer momento, que finalmente lo gano eso si con complicaciones ya que tuvo que brekear 2 veces a su rival para ganarle por 6-4, en el 2 set se lo gano mas holgado, no cediendo una rotura de su saque en ningun momento pero eso si, salvando 3 break points.
Por otro lado, Almagro jugando un partido muy serio ante Verdasco se adjudico el partido por un claro 2-0a su favor, aprovechando la primer rotura en el sexto juego del primer set y en el tercero del segundo, gano a un Verdasco que apenas opuso resistencia y el murciano supo aprovechar muy bien.
En el H2h se decanta claramente a favor de Fish por un claro 3-0 pero hay que recordar que eso fue en los años 2006 y 2007, y mucho han cambiado las cosas hasta el momento, Fish no esta en forma y eso quedo demostrado en los dos ultimos torneos ATP que ha disputado ante rivales muy inferiores a el como son Ebden y Youznhy entre otros, ha jugado 10 partidos ATP este año y su balance es favorable a 6-4, mientras tanto Nico que si esta en forma ha jugado 29 partidos ATP y ha conseguido ganar 23 algo muy positivo para el y su moral.
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:18

Nicolas Almagro vs Mardy Fish
27-03-2012 18:30

Gana Nicolas Almagro

2
Partido importante entre Fish y Almagro, en diferentes rachas, el americano viene de hacer un partido malisimo ante Anderson con 33 errores no forzados, y con muchisimos problemas y llendo cuesta arri ...

En miapuesta está a 2,20! :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.