; Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 27 de marzo 2012

1 2
(Leído 2450 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 11:49
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 03:00

Venus Williams 2 - 1 Ana Ivanovic

6-7 6-2 6-2
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Venus Williams (USA) en el 1er set? Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
4ª Ronda en Miami entre dos grandes jugadoras como son Venus Williams y Ana Ivanovic.

El h2h entre las dos es desolador para Ivanovic, sólo ha podido conseguir una victoria de 8 partidos disputados ante la mayor de las Williams, es decir, 7-1 domina Venus en el h2h, y en todos los partidos menos en uno la americana hizó más de 4 juegos en el primer set, por lo que está apuesta por estadística debería cumplirse una vez más, es cierto, que está Venus no es la de antaño y llevaba meses sin jugar debido a una extraña enfermedad pero parece que ha vuelto con fuerza como siempre, no hay que olvidar que las hermanas Williams han sido las grandes dominadoras del circuito durante muchos años y está por ver si aún lo pueden volver a ser.

Ivanovic hace tiempo que paso a mi lista negra, capaz de todo, por actitud no se le puede discutir nada y por ganas tampoco pero desde aquella magnífica temporada en 2008 no ha vuelto a ser la misma, ha pasado con más pena que gloria por el circuito desde aquel año, sin ir más lejos hace un año o por ahi hasta decidió darse un tiempo y dejó de lado el tenis para recuperar las ganas por este deporte.

He estado dudando en entrar a esta apuesta por el tema físico de Venus, ya que, lleva dos días seguidos jugando y llegando al tercer set, han sido partido largos como el de ayer ante Wozniak que apunto ha estado de eliminarla, pero voy a confiar en Venus y en las ganas que tiene de jugar tras su vuelta al circuito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:03
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 27-03-2012 03:00

Venus Williams 2 - 1 Ana Ivanovic

6-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2.5
Empece el torneo yendo contra Venus ante Kvitova, y ahora después de que la estadounidense derrotará a Kvitova y a Wozniak (que está a muy buen nivel) voy a ir con ella en su partido ante Ivanovic. Igual se cumplen ahora las dudas que tenía yo sobre el físico de Venus tras tan larga ausencia, pero a priori me parece casi obligado ir con Venus a 2.75 contra una Ivanovic que a pesar de que en Indian Wells estuvo mucho mejor de lo esperado, creo que sigue siendo sobrevalorada por las bookies. 7-1 para Venus en los enfrentamientos directos, aunque esto no nos diga tanto como otras veces por las especiales circunstancias de este partido. Aun así, veo valor en la cuota de Venus y voy con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:40

Venus Williams vs Ana Ivanovic
27-03-2012 03:00

Gana Venus Williams

2.75
Empece el torneo yendo contra Venus ante Kvitova, y ahora después de que la estadounidense derrotará a Kvitova y a Wozniak (que está a muy buen nivel) voy a ir con ella en su partido ante Ivanovic. ...

me has ganado adelantandote... jeje. iba a pronosticarlo yo..
me parece una gran cuota. ademas, he visto ayer a ana contra hantuchova y no me ha gustado nada... si daniela hubiera estado un poquito menos erratica se hubiera llevado el partido..
vamos con este pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:28

Venus Williams vs Ana Ivanovic
27-03-2012 03:00

Gana Venus Williams

2.75
Empece el torneo yendo contra Venus ante Kvitova, y ahora después de que la estadounidense derrotará a Kvitova y a Wozniak (que está a muy buen nivel) voy a ir con ella en su partido ante Ivanovic. ...

El partido de Venus contra Kvitova no pude verlo, pero el de ayer contra Wozniak sí, y la americana cometió infinidad de errores no forzados. Sé que es debido a su gran juego agresivo, jugándose prácticamente todo, pero la vi un pelín desquiciada. Quizá también su físico no la permita moverse todo lo que ella quisiera.
Aún así, si tiene el día que le entra todo puede ganar perfectamente. Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:35
a tope con venus, me parecen unas cuotas geniales, y vale la pena arriesgar, os he seguido los dos pronosticos y tambien daros las gracias porque no habia visto estas cuotas tan generosas para este partido ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:39
Yo te sigo Pelu! Si el cansancio de los 2 anteriores partidos no le pasa factura creo que sale bastante facil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:38
Yo tambien vi el partido de ayer contro Wosniak y no me gusto nadita, .Mandaba todas las bolas afuera y ni se movia .Aunque puede ser que contra jugadoras de mas nivel se agrande ..pero la verdad ayer gano porque Wosniak perdio (saco para el partido y tuvo MP a favor). Yo no entro aca.A ivanovic no la he visto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:55
Pues yo no lo veo nada claro para Venus. A mí no me gustó nada su partido de ayer, y creo que si no perdió fue pq Wozniak no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para cerrar el partido.
Aparte, creo que tiene que empezar a acusar el cansancio después de tantos meses sin competir.
En mi opinión, Ivanovic llega mucho mejor al partido y dificilmente tenga una ocsasión mejor que la de hoy  para ganar a la americana. Es más, diría que si no la gana hoy, no la gana nunca...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:33
Pues yo no lo veo nada claro para Venus. A mí no me gustó nada su partido de ayer, y creo que si no perdió fue pq Wozniak no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para cerrar el partido.
Aparte, creo que tiene que empezar a acusar el cansancio después de tantos meses sin competir.
En mi opinión, Ivanovic llega mucho mejor al partido y dificilmente tenga una ocsasión mejor que la de hoy  para ganar a la americana. Es más, diría que si no la gana hoy, no la gana nunca...

precisamente eso último que pones como ventaja para la serbia, en mi opinión es su principal desventaja.. y es que la serbia mentalmente flojea, y como realmiente piense ella eso de que o la gano hoy o nunca... entonces será nunca. porque cuando sufre mentalmente, si encima se añade presion..
personalmente pienso que en este partido ganará la que más cabeza tenga..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:52

Opino como tú y yo no entraré a este partido,Ivanovic ya me jodió en Indian Wells dos veces,asi que por el momento NO Bet
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:00
Hola amigos...Personalmente unas de mis maximas apuestiles es la siguiente..."NUNCA IR CONTRA LAS WILLIAMS"...jjajajaj...

PD: Me lo pensare...Pero solo por cuota vale la pena el riesgo y apostar por Venus...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:12
Hola amigos...Personalmente unas de mis maximas apuestiles es la siguiente..."NUNCA IR CONTRA LAS WILLIAMS"...jjajajaj...

PD: Me lo pensare...Pero solo por cuota vale la pena el riesgo y apostar por Venus...

Amigo Intro,ya sufrimos ayer mucho con ella,es más yo la daba por perdida con break a favor de Wozniak y alegrón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:02
No he visto éstos días nada de WTA, pero la cuota de Venus y más viendo el H2H, creo que es bastante jugosa. Lo que me echa para atrás es que hablais de problemas físicos... ¿Os referís al cansancio después del tiempo que lleva sin competir, o realmente tiene alguna lesión y por ello no se mueve bien?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:10
Este partido es casi apostar un stake pequeño y no ver el partido

Ayer no paraba de fallar, mas q una escopeta de feria..  no se como gano a kvitova, asi estara kvitova..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:06
Hombre claro que hay peros en la apuesta, por eso se paga tan bien, yo es que creo que incluso fallando mucho puede ganar a Ivanovic, que hay que verla también, porque hay días que se desquicia ella sola, y llega hasta donde llega por mucha voluntad que le ponga, así que creo que el partido dependerá en buena medida de Venus y eso unido a su cuota me hace ir con ella, pero vamos con stake moderado y sin locuras claro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.