; Estados Unidos Sony Ericsson Open 26 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 26 de marzo 2012

1 2
(Leído 3501 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:42
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 21:45

Juan Martin del Potro 2 - 0 Marin Cilic

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Otro handicap positivo que me gusta.

Cilic en los últimos partidos está recuperando sensaciones. Ya en Indian Wells tuvo contra las cuerdas en muchos momentos del partidos a Nalbandian aunque el argentino acabó solventando la papeleta en dos tie breaks.

El croata es un gran sacador, tiene buena derecha y es bastante ágil para la altura que tiene. Si no gana los sets es muy probable que los consiga alargar mucho llegando en muchas ocasiones a los tie breaks.

Del Potro firmó un buen papel en Indian Wells, aunque Federer la verdad es que le pasó directamente por encima. En Miami viene de ganar a un Karlovic que me huele no andará muy lejos de la retirada tal y como está. Aún así le costó.

Yo creo que el croata llevará a sets largos al argentino que puede acusar un poco el cansancio del pasado torneo. Recordemos que recuperarse con esa altura de los partidos es más complicado. Espero que un partido con algún tie break, bastante ajustado. La cuota 5 me parece exagerada a mí también.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:59
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 18:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Fernando Verdasco

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Sistema T8C; 2.1:

Vamos con el español Nicolas Almagro que gana por 4 a 2 al español Fernando Verdasco.

1.H2H: Condicion favorable a Fernando Verdasco. El resultado es:

a) 1 a 0 (Subcondición para Fernando Verdasco)

b) 1 a 0 (Subcondición para Fernando Verdasco)

c) 0 a 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Nicolas Almagro. El resultado es 5 por 1.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Nicolas Almagro. El resultado es 3,67 por 1,57.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Nicolas Almagro. El resultado es:

a) 12 por 9 (Subcondición para Nicolas Almagro)

b) 4 por 2 (Subcondición para Nicolas Almagro)

c) 3,00 por 2,00 (Subcondición para Nicolas Almagro)

d) 3,00 por 1,00 (Subcondición para Nicolas Almagro)

e) 7 por 12 (Subcondición para Nicolas Almagro)

5.Momentum Tournament: Condicion para Fernando Verdasco. El resultado es:

a) 72,00 por 58,00 (Subcondición para Nicolas Almagro)

b) 55,00 por 34,00 (Subcondición para Fernando Verdasco)

c) 6,00 por 3,00 (Subcondición para Fernando Verdasco)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Nicolas Almagro llegó a 3ª ronda y Fernando Verdasco llegó a 1ª ronda.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Lukasz Kubot. El resultado es 2,50 por 1,33.

Nos da 4-2 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,85 apostamos por ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumentación:

Pues después de ver las actuaciones de ambos en este principio de temporada parece que el partido debería de estar más o menos igualado. En tierra batida tendría más dudas pero en pista dura creo que no pueden poner a Nico como no favorito.

Va a ser la primera vez que se encuentren en pista dura y después de ver lo bien que lo hizo Nico en Indian Wells e incluso antes en el AO me hace pensar que sale con ventaja ante un Verdasco que si que empieza a ser más regular ganando a los jugadores que estan a un nivel más bajo que el suyo pero que aun le falta algo para ganar a los top10 cuando estan en buena forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:37
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 20:30

Julien Benneteau 0 - 2 David Ferrer

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Creo que esta cuota tiene value y mucho. ¿Cuantas veces a llegado Ferrer lejos en master 1000 en pista dura? pocas , muy pocas y más en USA , no es su sitio, ni donde más comodo se siente,para eso estan los master 1000 en temporada de tierra, que si no fuera por Nadal podria ganar alguno. Ferrer a sido el primero en decir que en estas pistas todo está muy disputado y contra cualquiera puede perder, el lo sabe y se justifica con ello. Su rival para hoy no es ningún chollo, tipo duro, con experiencia en pista dura, no es para nada malo, final en Sydney y semifinales en San Jose, este año, todas en pista dura. Con lo cual creo que Ferrer en este torneo va a caer pronto, como siempre y para hoy no seria una sorpresa, el sabe que lo suyo es la tierra y no pistas tan rapidas.Favorito es ferrer, lógico, pero su cuota es ridícula, para el tipo de pista y rival
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:42

Julien Benneteau vs David Ferrer
26-03-2012 20:30

Gana Julien Benneteau

5.5
Creo que esta cuota tiene value y mucho. ¿Cuantas veces a llegado Ferrer lejos en master 1000 en pista dura? pocas , muy pocas y más en USA , no es su sitio, ni donde más comodo se siente,para eso  ...

Pues precisamente en Miami tiene sus mejores números, firmando semis dos veces (2005 y 2006) y cuartos el año pasado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:50

Kevin Anderson vs Mardy Fish
26-03-2012 17:00

Mardy Fish -1.5 juegos

1.9
Bueno ya he vuelto de Madrid y vengo con fuerza para intentar volver a la senda positiva.Me parece que ya va siendo hora de que Mardy se marque un buen torneo este año. Y Miami creo que es un sitio d ...

Después de empezar muy mal en su primer saque el jugador americano se lleva el partido por 6-4 6-3. Bien Mardy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:57
Madre mía, qué partido. Si me dicen que es de la previa del challenger de El Espinar me lo creo... Fish flojo, pero Anderson aún peor... !33 errores no forzados! Al americano le bastó con aguantar y correr, pero vamos, habrá que ver ahora el Almagro-Verdasco pero pienso que el que pase de los dos se carga a Mardy.                                                                 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:43

Nicolas Almagro vs Fernando Verdasco
26-03-2012 16:00

Gana Fernando Verdasco

1.75
Vamos con el partido entre españoles que enfrentan al murciano Nicolas Almagro contra el madrileño Fernando Verdasco.Voy a ir con Verdasco, siempre es un riesgo ir con Fer, pero creo que ultimamente ...

Pues de momento pinta mal, 5-2 para Almagro. En este juego tuvo 2 bolas de break Verdasco para ponerse 4-3 y saque y la segunda la tenia hecha y la tira fuera.
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:26

Gana Julien Benneteau

5.5
Creo que esta cuota tiene value y mucho. ¿Cuantas veces a llegado Ferrer lejos en master 1000 en pista dura? pocas , muy pocas y más en USA , no es su sitio, ni donde más comodo se siente,para eso  ...

Pues precisamente en Miami tiene sus mejores números, firmando semis dos veces (2005 y 2006) y cuartos el año pasado.
Hizo semis hace 7 y 6 años cierto...pues no a llovido desde entonces, con esa progresión tenia que a ver ganado algún titulo... pero...? Ferrer en estas pistas es carne de cañón, si no cae hoy, caera mañana. Muy facil que gane hoy, pero sigo pensando que la cuota esta devaluada.
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:50

Lukasz Kubot/Janko Tipsarevic vs Santiago Gonzalez/Scott Lipsky
26-03-2012 19:15

Gana Lukasz Kubot/Janko Tipsarevic

1.83
Me gusta este pronóstico. Me iba a meter en contra de Nadal/Granollers pero veo a Rafa muy a tope y Granollers es un gran doblista.Mejor me meto en este partido. Kubot siempre ha sido un gran doblist ...

6-0 6-3 fácil para la pareja polaca/serbia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:42
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 21:45

Juan Martin del Potro 2 - 0 Marin Cilic

6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas! pues voy a intentar este OVER en el encuentro entre el argentino y el croata. Si bien es cierto que Cilic no está demasiado bien, está volviendo a coger rodaje desde que se lesionara allá por noviembre del 2011, volvió a aparece este febrero.

Ambos jugadores basan su juego bastante en su saque y el 20,5 me parece bastante factible si en el primer set se llega a un 7-5 o tie-break.

El verdugo de Delpo este año está siendo Federer, que le tiene la moral comida, aparte ha ganado a rivales de la talla de Tsonga y sinceramente está haciendo una vuelta al top10 muy sólida. Por otra parte, siempre me ha gustado el juego del croata y espero que hoy presente batalla.

Suerte!
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:57

Gana Julien Benneteau

5.5

El partido va para largo...yo no descarto un 3º set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:12

Novak Djokovic vs Viktor Troicki
26-03-2012 20:15

Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático 6.5

1.66
Otro pronóstico que me gusta. Un 6-3 6-3 viendo como está Djokovic no me parece demasiado exagerado. Contra Baghdatis sólo pudo ganarle 6-4 6-4.Es ya un duelo clásico entre los dos serbios. La ver ...

6-3 6-4. Le sobro un juego a Troicki. El partido fue tal y como esperaba. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:21

Juan Martin del Potro vs Marin Cilic
26-03-2012 21:45

Gana Marin Cilic

5
bueno despues de tanto tiempo, empiezo a pronosticar. No tengo ninguna duda que hoy Cilic le gana a Del Potro, por que le va a ganar se preguntaran ustedes??? FACIL por que cilic siempre que le juega  ...

¡¡¡Muchísimas gracias por tu surebet!!! Te debo una crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.