; Estados Unidos Sony Ericsson Open 26 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 26 de marzo 2012

1 2
(Leído 1985 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:54
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 19:30

Garbine Muguruza Blanco 0 - 2 Agnieszka Radwanska

3-6 2-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Garbine Muguruza Blanco (ESP) en el partido? - Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido que enfrenta a la española Garbiñe Muguruza Blanco y a la Polaca Agnieszka Radwanska en octavos de final en Miami. Encuentro complicado para la española, pero una vez llegada hasta aquí creo que es por algo y no simple suerte. Por eso vamos a aprovecharnos del tremendo favoritismo de la polaca para ir en su contra. Veo bastante factible que la española gane al menos 6 juegos en el partido, basándome en su trayectoria en el torneo donde ha eliminado a jugadoras mas bien distintas.

La retirada en la primera ronda de Morita le dio la moral suficiente como para eliminar después a la Rusa Zvonareva en dos sets y posteriormente a la italiana Penetta en 3 sets con algo mas de lucha en el tie-break final, pero con solo 18 años todos podemos pensar que en el tie del tercero es muy posible que le pueda la presión frente a la italiana, pero no fue así, aguantó un tie-break ajustado endosandole un 8-6 final. Partido que le sirvió para quitarse totalmente la presión y espero que venga a esta ronda a disfrutar totalmente del partido.

Hay que tener en cuenta también que Radwanska viene de apretar los dientes, cediendo tan solo 5 juegos en las dos primeras rondas de torneo, siempre contra rivales de menor entidad como son Keys y Soler-Espinosa. Al fin y al cabo espero que la española sea la primera que le plante cara a la polaca en este torneo y por lo tanto veo bastante claro que pueda ganar 6 juegos en el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:32
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 22:30

Yanina Wickmayer 0 - 2 Caroline Wozniacki

6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
la verdad q esta cuota es para aprovecharla, la Belga viene dando catedra de tenis, no hay lugar a dudas que ella sera la ganadora de este partido, no entiendo si yo estoy loko o las casas de apuestas quieren dar regalos a sus clientes, es que veo en este torneo de Miami tanto en hombres como en mujeres las cosas muy faciles, Caroline esta erratica y sus partidos q ha ganado hasta aca en este certamen los perdio su rival de turno. su servicio cada vez es peor y la veo fisicamente lenta ya no tiene o al menos por ahora esa rapidez de piernas q la caracterizaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:50
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 20:00

Na Li 2 - 1 Sabine Lisicki

3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
vamos a por otra buena cuota. Lisicki es una jugadora que si está bien es un espectaculo verla jugar. reconozco que ha dado síntomas de no estar bien esta temporada, pero ya lleva 2 victorias en miami, y una ante shuai peng, que no es de las rivales más fáciles que te puedan tocar.
Además, Lisicki le gana el H2H a Na Li por 2-0, y los 2 partidos son del año pasado.
Na Li, tampoco parece que sea la que gano Roland Garros.. en la ronda anterior, contra Benesova, sufrió más de lo que parece, pues en el primer set perdía 5-2 y al resto, y acabó remontando. Además, Miami no parece ser su torneo favorito, ya que en los 2 ultimos años cayó en 1ª ronda aqui.
Sinceramente, creo que se va a ver un muy buen partido entre ambas, pero que si Lisicki está realmente bien de forma se llevará este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:06

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Blanco Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Es una apuesta arriesgada pero como bien dijo "clein_juanen" si la española ha llegado hasta aquí es por algo. Me ha sorprendido lo bien que juega y que tiene bastante desparpajo. Hombre según se acercan las rondas finales siempre te entra un punto de nerviosismo porque todo es nuevo para ti, pero creo que tiene poco que perder y mucho que ganar.

Dudo mucho que vaya a ganar el partido pero un 6-3 6-3 valdría. Bajo mi punto de vista creo que peleará más el partido. La polaca es una gran tenista pero sí le consigues mover... va a sufrir bastante y probablemente la española saque adelante el handicap.

Esta apuesta la veo prácticamente igual a la que expuso antes el otro compañero pero con mejor cuota.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:43
Yo tambien le iba a entrar a Muguruza con el Handicap, lo unico que me desalienta (ademas de la inexperiencia) es que ayer con Penneta jugo un partido muy largo mientras de Aga viene mas fresca (solo a perdido 5 games) .Pero bueno,suerte a todos con este pronostico
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:51

3-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Garbine Muguruza Blanco (ESP) al menos 1 set? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Como ya he dicho en mi anterior pick, no me parece tan descabellado que pueda luchar por un set la española contra la polaca, y por lo tanto tras ver esta cuota tan jugosa me tengo que meter con ella. De nuevo veo un partido en el que la española no tiene nada que perder y mucho la polaca, que quiere llegar lejos en este torneo.

La posible falta de experiencia de la española le puede llegar a pasar factura pero no creo que sea determinante a la hora de ganar un set en el partido. Como ya me he metido en el over de juegos de la española, me parece interesante que pueda llegar a mojarle la oreja a Radwanska al menos en algun parcial. Cuota demasiado elevada como para ir con un stake muy alto y por lo tanto bajamos el stake a 1.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:53
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 26-03-2012 19:00

Samantha Stosur 0 - 2 Serena Williams

5-7 3-6
Pronóstico:
Serena Williams -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
Voy con Serena para este evento ,sobre todo con la pobre forma que esta teniendo Sam en este torneo. Estuvo a punto de perder con Scheepers el dia sabado ,haciendo 8 dobles faltas en un mismo set. Despues gano pero fue mas por el bajon psicologico de la contraria.
Los comienzos de año no son muy buenos para la aaustraliana y la proxima semana ya empieza temporada de arcilla que es donde mejor le va.
El partido del UsOpen lo tengo com anecdotico.

Serena gana 2-0. La cuota es de pinnacle

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:07

5-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
pues simplemente vamos a entrar aqui por las estadisticas.. viendo los partidos que juega serena, nos damos cuenta que fisicamente cada vez está más limitada, aunque obviamente pega palos como ninguna y eso le vale casi siempre para ganar los partidos.
el caso es que, en este año ha jugado 10 partidos, de los cuales solamente 1 ha superado la linea, el resto no han pasado ni de los 18 juegos.
si nos vamos al ultimo torneo que jugo el año pasado, el US Open, el cual perdio precisamente en 2 sets contra Stosur, 6-2 6-3, jugó 6 partidos más para alcanzar la final, en los cuales tampoco se superaron los 19 juegos.
mirando estadisticas de stosur veo algo parecido. de sus 17 partidos este año, solamente en 4 se jugaron 3 sets.. y en 2 mas de ellos se pasó la linea.
viendo estadisticas, tengo que ir con el pick si o si.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:24

5-7 3-6
Pronóstico:
S. WILLIAMS GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Parece que las Williams han vuelto. No se si van apoder estar en lo más alto otra vez, pero están mostrando un nivel más que aceptable. Serena los dos partidos que ha jugado aquí los ha ganado 2-0, y creo que contra Stosur pasará lo mismo. Al buen nivel que está mostrando Serena, le sumamos todo lo que falla Stosur, y partido fácil para Williams. No creo que la australiana, estando como está pueda aguantar el ritmo de Serena. No me baso más que eso, no se si será suficiente, pero es simplemente por estados de forma y ganas de cada jugadora.
Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:10

Yanina Wickmayer 0 - 2 Caroline Wozniacki

6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniacki Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de 4ª Ronda entre la belga Yanina Wickmayer y la danesa Caroline Wozniacki.

Caroline no está en su mejor nivel no vamos a engañarnos, últimamente no da una y esta perdiendo infinidad de puntos que la han hecho bajar desde la primera posición del ranking hasta la sexta que ocupa ahora mismo, esta bajada tan considerable en tan poco tiempo es muy mala noticia para la danesa que puede ver peligrar hasta el top 10 si sigue asi, no es lo mismo ser Nº1 o 2 que la 6 el por qué? es fácil de explicar, si estás en sexta posición tus cruces van a ser más complicados tanto en Grand Slam como Mandatory (Miami, IW....), la suerte que tiene es que tanto Stosur como Radwanska no están lejos y antes de Roland Garros si se pone las pilas podría recuperar posiciones.

Wozniacki este tipo de rivales las suele dominar muy bien, hace intercambios interminables hasta hacer fallar a la rival o arriesgar más de la cuenta, de hecho sólo hay que ver su h2h ante Yanina (4-0 a favor de Caroline), la belga es tremendamente irregular, viene de eliminar a Clijsters pero su compatriota pasa por un mal momento y muchos en el circuito piensan que es su último año e incluso que puede adelantar su retirada a antes de los JJ.OO.

Caroline tiene que ponerse las pilas ya, y su padre-coach le tiene que poner a raja tabla porque la temporada que está realizando es muy decepcionante y está chica con sus 21 años está acostumbrada a jugar infinidad de torneos y ganar muchos de ellos.

Es la última oportunidad que le doy porque ya me la ha pegado alguna que otra vez, pero para hoy debería ganar 2-0 y sacar ese hándicap que con un break en cada set lo daría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:28

Samantha Stosur vs Serena Williams
26-03-2012 19:00

S. WILLIAMS GANA 2-0

1.8
Parece que las Williams han vuelto. No se si van apoder estar en lo más alto otra vez, pero están mostrando un nivel más que aceptable. Serena los dos partidos que ha jugado aquí los ha ganado 2-0 ...
Bueno, ha habido algún momento de sufrimiento, pero al final verde. Bastante flojilla Stosur, la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:29
bueno... pues un "gran" dia de momento. muruguza pierde 6-3 6-2 cuando llevaba más de 17,5 juegos, y serena-stosur 21 juegos cuando llevaba menos de 20,5... tipico dia vamos.. a ver si lo arregla lisicki y no le remonta la china..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:32

Garbine Muguruza Blanco vs Agnieszka Radwanska
26-03-2012 19:30

Gana Garbine Muguruza Blanco Hándicap Asiático 6.5

2.1
Es una apuesta arriesgada pero como bien dijo \"clein_juanen\" si la española ha llegado hasta aquí es por algo. Me ha sorprendido lo bien que juega y que tiene bastante desparpajo. Hombre según se ...

Nos faltó un juego.... qué pena!

Demasiado mal con su servicio la española... de haber estado solamente un poquito más regular...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:41

Garbine Muguruza Blanco vs Agnieszka Radwanska
26-03-2012 19:30

¿Cuántos juegos ganará Garbine Muguruza Blanco (ESP) en el partido? - Más de 5.5

1.85
Partido que enfrenta a la española Garbiñe Muguruza Blanco y a la Polaca Agnieszka Radwanska en octavos de final en Miami. Encuentro complicado para la española, pero una vez llegada hasta aquí cr ...

Terrible el mal resultado que nos da esta apuesta, con 2-2 en el segundo set y a un solo juego de darnos el verde, va la pobre y se pone nerviosa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:53

Victoria Azarenka 2 - 1 Dominika Cibulkova

1-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Cibulkova +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy a ir rapidito porque el partido empieza en poco mas de 30 min.

No suelo ir en contra de Azarenka pero es que le estan poniendo unos handicap altisimos, y lo peor de todo ello es que ves un handicap de + 7.5 o + 8.5 como este caso y coge Azarenka y le mete 6-1 6-0, pero bueno vamos a confiar en la buena de Cibulkova.

La eslovaca es una jugadora con mucha calidad que cuando esta fina puede poner en apuros a cualquier jugadora. Es cierto que su año esta siendo muy malo, pero me imagino que de una vez tendra que despegar y parece que en este torneo empezo muy bien, endosandole un 6-2 6-0 a una dura jugadora como es la china Zheng.

Me la voy a jugar al handicap de +7.5 a favor de Cibulkova ya que lo veo bastante alto, y nos valdria simplemente perdiendo 6-3 6-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.