; Estados Unidos Sony Ericsson Open 25 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 25 de marzo 2012

1
(Leído 1066 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 13:38
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 25-03-2012 16:00

Simona Halep 0 - 2 Marion Bartoli

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos con este partido de tercera ronda entre la rumana Simona Halep y la francesa Marion Bartoli. Me gusta la cuota que nos ofrecen por la rumana (@2.88 Betfair), la cual está en un buen momento de forma y viene de ganar fácil en dos sets a la siempre peligrosa Nadia Petrova (6-3, 6-2). Por su parte, la francesa viene de ganar a Polona Hercog, cediendo el primer set ante la eslovena, la cual me parece una jugadora bastante más floja que Halep y que en los peloteos suele acabar cometiendo muchos errores no forzados, todo lo contrario que la rumana, que considero que puede desquiciar a Bartoli y no sé si acabará llevándose la victoria, pero al menos sí creo que no será un partido nada fácil para Marion. Por tanto, vamos con la victoria de Simona Halep @2.88 en Betfair. Saludos foreros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 10:08
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 25-03-2012 19:45

Ksenia Pervak 0 - 2 Maria Kirilenko

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido entre kirilenko y pervak. Pervak viene de ganar a shiavone pero esa victoria no tiene ningun merito teniendo en cuenta los problemas fisicos que tuvo shiavone en anteriores torneos. Pervak en indian wells no hizo mal torneo se elimino ante ivanovic 2 set a 1 y eso que ivanovic llego lejos en indian wells. Por el otro lado esta kirilenko que se elimino en indian wells contra sharapova pero eso viene siendo normal. Por eso despues de que pervak sufrio de lo lindo para acabar ganado el partido y kirilenko gano en 2 a kleibanova creo que hoy no tendra problemas para ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:41
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 25-03-2012 21:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Ana Ivanovic

2-6 6-7
Pronóstico:
Ivanovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno vamos rapido con este partido ya que le queda poco para que empiece.

Se enfretan la serbia Ana Ivanovic contra la eslovaca Daniela Hantuchova. Veo bastante mejor a Ivanovic que la semana pasada demostro que quiere luchar por volver a la cima de la WTA, jugando muy bien y ganando rivales muy duras como Wozniacki o Bartoli para acabar retirandose en semis frente a Sharapova.

Yo la veo muy bien, ya no pega palo tras palo e intenta minimizar sus errores, atacando cuando lo tiene bien, y no como antes que se jugaba todas las bolas y si entraba bien, y sino tambien.
Juega contra la buena de Hantuchova,una jugadora que ya tiene sus años y no la veo luchando contra las mejores. Tiene un juego superirregular, igual te encadena 4 winners seguidos o se pasa un set entero tirandolas fuera.

Siempre es un riesgo ir con el 2-0 pero yo voy a seguir confiando en la buena de Ivanovic, por que su juego me lo esta demostrando y la veo superior a la eslovaca.

Domina el h2h Ana Ivanovic por 4-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:45
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 25-03-2012 21:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Ana Ivanovic

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Y volvemos a ir con la serbia pero con la victoria simple, una buena cuota para combinar la que nos ofrece Interapuestas que esta a 1.40 y en la mayoria de las casa esta a 1.30.

Se enfretan la serbia Ana Ivanovic contra la eslovaca Daniela Hantuchova. Veo bastante mejor a Ivanovic que la semana pasada demostro que quiere luchar por volver a la cima de la WTA, jugando muy bien y ganando rivales muy duras como Wozniacki o Bartoli para acabar retirandose en semis frente a Sharapova.

Yo la veo muy bien, ya no pega palo tras palo e intenta minimizar sus errores, atacando cuando lo tiene bien, y no como antes que se jugaba todas las bolas y si entraba bien, y sino tambien.
Juega contra la buena de Hantuchova,una jugadora que ya tiene sus años y no la veo luchando contra las mejores. Tiene un juego superirregular, igual te encadena 4 winners seguidos o se pasa un set entero tirandolas fuera.

Asi que voy a seguir confiando en la buena de Ivanovic, por que su juego me lo esta demostrando y la veo superior a la eslovaca.

Domina el h2h Ana Ivanovic por 4-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.