4-6 6-7
Pronóstico: Clijsters 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 6 vamonos con Kim. Vuelvo al mundo que me vio nacer en esto de las apuestas, el tenis.. jajaj a ver si el tenis me devuelve lo que el futbol me está quitando. el H2H no es muy relevante... la verdad que las cosas han cambiado y ni una es la que era ni la otra era la que es... pero aun asi, el unico enfrentamiento entre ambas se resolvio por 6-1 6-1 para a belga. en lo que va de año, clijsters ha jugado 13 partidos, de los cuales ha perdido 2, y ha ganado 1, pero es que a rivales my pero que muy potentes, como son Na Li, Hantuchova, Wozniacki (x2), Ivanovic, Goerges... y de sus 11 victorias, solamente ha cedido un set contra Na Li, Ivanovic y Gadjosova. Wickmayer tambien está en un buen estado de forma, pero sus rivales no son las que tuvo la belga... rivales en comun que nos podrían dar una idea del nivel entre ambas? Gadjosova y Azarenka. La belga ganó a Gadjosova 4-6 6-1 6-0.. o sea que despues del primer set, que entiendo que perdiera, es normal, despues de 2 meses sin jugar, le cogio el tranquillo a la raqueta y solo cedió un juego... en cambio, la alemana, perdio contra Jarmila por 6-2 2-6 4-6 La otra rival comun en el año fue la bielorrusa Azarenka. Clijsters dio mucha guerra en ese partido, perdiendo 4-6 6-1 3-6.. ganandole un set por nada mas y nada menos que 6-1. Por el contrario, Yanina se llevó un verdadero correctivo, perdiendo por 0-6 4-6.. Creo que la belga le ha vuelto a coger el ritmo a los partidos, y después de perder el primer set después de 2 meses sin parón ha cogido el ritmo, y ganando el ultimo partido a Goerges por 6-2 7-5.. siendo Goerges una de las tenistas que dan mucha guerra ultimamente. En cambio, Wickmayer solo ha jugado un partido en Miami, y gano a Marina Erakovic por 6-3 6-4 Creo que hay bastante diferencia entre ambas, y la belga es una jugadora que se caracteriza por ser muy fiable y constante en los partidos, mantener la concentración y no conceder regalos ni tener idas de olla. Por ello me llevo este 2-0 a una cuota bastante aceptable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea