; Estados Unidos Sony Ericsson Open 24 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 24 de marzo 2012

1
(Leído 1403 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:55
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 00:30

Petra Kvitova 1 - 2 Venus Williams

4-6 6-4 0-6
Pronóstico:
petra kvitova gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
partido duro en el que despues del largo tiempo sin jugar de venus williams espero que le pase factura. enfrente esta kvitova que es una gran aspirante para llegar a ser numero 1 por eso se espera un partido duro, peleado y por ello voy al 2-1 de kvitova. Hay un precedente y fue por ese mismo marcador petra kvitova gana 2-1. Yo creo que venus es una muy buena jugadora pero creo que el detalle de estar tanto tiempo sin jugar creo que perdera contra kvitova por lo minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:19
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 16:00

Jie Zheng 0 - 2 Dominika Cibulkova

2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Duelo de liantas pero ahora mismo una es más que la otra, Cibulkova lleva un tiempecito que da batante pena, entre lesiones y mal juego no ha dado una este año.

Jie Zheng parece que ha venido a Miami a jugar, y la china si está fina es correosa y díficil de batir, tiene un juego que ante Cibulkova le puede venir de perlas, porque devuelve mucha bola y la pequeña Cibulkova esto no le gusta nada porque llega el momento que hace un error no forzado.

Cibulkova ha ganado a Tatishvili pero esa rival no tiene el suficiente nivel como para darle mucho valor a esa victoria, en cambio Jie Zheng ha disputado dos partidos y uno de ellos el que jugó hoy ha derrotado ni más ni menos que a Kerber que venía onfire, una victoria de mucho mérito de la china que me da la impresión que tras un mes y medio de bajón se ha puesto las pilas y quiere hacer un buen papel en Miami, en los últimos años no lo ha hecho y espero que este año que tiene una buena oportunidad la aproveche.

Su h2h es favorable a la china por 1-0, ya sabe lo que es ganar a la eslovaca que como empiece a tirar bolas a la red y fuera es un no parar y su saque es de lo peor del circuito sobretodo últimamente que no gana un juego al servicio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 23:53
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 16:00

Mona Barthel 0 - 2 Ekaterina Makarova

2-6 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Ekaterina Makarova (RUS) al menos 1 set?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Fea Barthel lleva desde Enero ganando mucho y parece que ahora es Azarenka, es cierto, que promete y que ya va siendo una realidad pero cuidado que está chica es capaz de liarla en cualquier momento porque aún no es una top y las lía de vez en cuando, de hecho en Dubai en las Qualys cayó ante Petra Martic por 6-4 6-2 contundentemente, y Makarova no es gratis, es una tenista que va a más, lleva ya un tiempecito en la élite jugando Grand Slam y dando alguna que otra sorpresa, ganar un set a Barthel vale una cuota @1.90? yo creo que es pasarse demasiado, que Barthel será top 10 en breve y posiblemente una ganadora de Grand Slam en un futuro próximo pero ahora mismo se puede dejar un set y un partido ante una tenista como la rusa.

No hay enfrentamientos previos por lo que el partido puede salir por cualquier sitio, pero me da que la rusa tiene más opciones de las que le dan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:41

Jie Zheng vs Dominika Cibulkova
24-03-2012 16:00

Gana Jie Zheng

1.85
Duelo de liantas pero ahora mismo una es más que la otra, Cibulkova lleva un tiempecito que da batante pena, entre lesiones y mal juego no ha dado una este año.Jie Zheng parece que ha venido a Miami ...

Seguire este encuentro y ojala haya suerte... me apostare 1 dolar virtual y 499 mas en honor a Galayo7... LOL.

Suerte crack ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 16:35
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 19:00

Kim Clijsters 0 - 2 Yanina Wickmayer

4-6 6-7
Pronóstico:
Clijsters 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
vamonos con Kim. Vuelvo al mundo que me vio nacer en esto de las apuestas, el tenis.. jajaj
a ver si el tenis me devuelve lo que el futbol me está quitando.
el H2H no es muy relevante... la verdad que las cosas han cambiado y ni una es la que era ni la otra era la que es... pero aun asi, el unico enfrentamiento entre ambas se resolvio por 6-1 6-1 para a belga.
en lo que va de año, clijsters ha jugado 13 partidos, de los cuales ha perdido 2, y ha ganado 1, pero es que a rivales my pero que muy potentes, como son Na Li, Hantuchova, Wozniacki (x2), Ivanovic, Goerges... y de sus 11 victorias, solamente ha cedido un set contra Na Li, Ivanovic y Gadjosova.

Wickmayer tambien está en un buen estado de forma, pero sus rivales no son las que tuvo la belga...
rivales en comun que nos podrían dar una idea del nivel entre ambas?
Gadjosova y Azarenka.
La belga ganó a Gadjosova 4-6 6-1 6-0.. o sea que despues del primer set, que entiendo que perdiera, es normal, despues de 2 meses sin jugar, le cogio el tranquillo a la raqueta y solo cedió un juego...
en cambio, la alemana, perdio contra Jarmila por 6-2 2-6 4-6

La otra rival comun en el año fue la bielorrusa Azarenka.
Clijsters dio mucha guerra en ese partido, perdiendo 4-6 6-1 3-6.. ganandole un set por nada mas y nada menos que 6-1.
Por el contrario, Yanina se llevó un verdadero correctivo, perdiendo por 0-6 4-6..

Creo que la belga le ha vuelto a coger el ritmo a los partidos, y después de perder el primer set después de 2 meses sin parón ha cogido el ritmo, y ganando el ultimo partido a Goerges por 6-2 7-5.. siendo Goerges una de las tenistas que dan mucha guerra ultimamente. En cambio, Wickmayer solo ha jugado un partido en Miami, y gano a Marina Erakovic por 6-3 6-4

Creo que hay bastante diferencia entre ambas, y la belga es una jugadora que se caracteriza por ser muy fiable y constante en los partidos, mantener la concentración y no conceder regalos ni tener idas de olla. Por ello me llevo este 2-0 a una cuota bastante aceptable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 16:47
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 17:30

Na Li 2 - 0 Iveta Benesova

7-5 6-2
Pronóstico:
Na Li 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
vamos a llevarnos otro 2-0..
el de la china Na Li contra la checa Benesova.
Repasando el H2H vemos que está en 4-0 a favor de la china, y de ellos, 3 han sido por 2-0
Na li ha ganado 14 de sus ultimos 18 partidos, y de esos 18, 14 han sido por 2-0, y en 4 cedio un set.
Benesova también viene en buen momento, y de sus ultimos 16 partidos gano 11, y perdio 5.
El caso es que de sus 5 perdidos, 4 de ellos fueron por 2-0, ante las jugadoras top (para mí Na Li lo es). 2-0 contra Clijsters, Azarenka, Lisicki.
Benesova viene de jugar un partido larguisimo ante Kuznetsova, que se resolvio por 1-6 7-6 7-6 remontando tras ganar 2 ties.
Na Li en cambio gano facil a Melinda Czink, que venia muy en forma, por 7-5 6-2.
La checa venia a Miami tras caer en 2 primeras rondas, 1ª ronda en Dubai contra Lisicki, y 1ª ronda en Indian Wells contra Cirstea.
Na Li en cambio, llego a cuartos en Indian Wells.. donde cayo con la semifinalista Kerber (en muy buen estado de forma).

Creo que si la china se lleva el primer set, la checa se desfondara y le pasara factura el tener que remontar en 2 ties..
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 19:04

Na Li vs Iveta Benesova
24-03-2012 17:30

Na Li 2-0

1.8
vamos a llevarnos otro 2-0..el de la china Na Li contra la checa Benesova.Repasando el H2H vemos que está en 4-0 a favor de la china, y de ellos, 3 han sido por 2-0Na li ha ganado 14 de sus ultimos 1 ...

Bueno no te he podido seguir por que ya estaba en el live, pero voy con un pick muy parecido:

Na Li Under 12,5 juegos
Cuota 1,75
Bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 21:36

Mona Barthel vs Ekaterina Makarova

¿Ganará Ekaterina Makarova (RUS) al menos 1 set?  SI

1.9
Fea Barthel lleva desde Enero ganando mucho y parece que ahora es Azarenka, es cierto, que promete y que ya va siendo una realidad pero cuidado que está chica es capaz de liarla en cualquier momento  ...
que grande eres Pelu, que bien visto, a mi me encanta Barthel pero como dices aún es irregular y las bookies la tratan como si fuera una TOP5, por ejemplo contra Jankovic salió muy favorita. Se ve que tiene algo, es capaz de lo mejor y machacar a quien tenga enfrente, casi sea quien sea, pero también tiene partidos donde no es capaz de imponer su juego, y eso es lo complicado, sabe cuando le va  a pasar, y eso es lo que has hecho con Makarova, así que enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:31

Jie Zheng vs Dominika Cibulkova

Gana Jie Zheng

1.85
Duelo de liantas pero ahora mismo una es más que la otra, Cibulkova lleva un tiempecito que da batante pena, entre lesiones y mal juego no ha dado una este año.Jie Zheng parece que ha venido a Miami ...

No he podido ver nada ni seguirlo, pero 6-2 6-0 Cibulkova a Zheng? se ha lesionado o ha pasado algo? este resultado es totalmente anormal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.