; Estados Unidos Sony Ericsson Open 24 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 24 de marzo 2012

1
(Leído 1802 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:03
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 16:00

Kevin Anderson 2 - 1 Sam Querrey

6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Independientemente del head to head, favorable a Querrey 5-1, y del último precedente hace bien poquito en Memphis, veo a Anderson mucho mejor jugador, con más habilidad al resto que el americano y creo que debería imponerse a él. El americano, prácticamente la victoria de mérito que tiene es contra el propio Anderson en Memphis, y para de contar, con derrotas como contra Hanescu en Chennai o Alex Kuznetsov en el Challenger de Texas. Muy débil al resto, necesita normalmente muchos errores del sacador para conseguir el break. Anderson se llevó el torneo de Delray Beach, eliminando a Isner en semifinales entre otros, y sus derrotas, quitando la de Mannarino en Auckland y la del propio Querrey, pero las demás fueron contra jugadores superiores, como Djokovic, Raonic o Berdych. Mucha suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:09

Kevin Anderson 2 - 1 Sam Querrey

6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues me voy a ir ya con los partidos de 2r de la jornada de mañana y en primer lugar me voy a meter con Anderson que se enfrenta al americano Querrey.

El sudafricano Kevin Anderson.nº28 de la ATP,esta haciendo la mejor temporada de su carrera y ya hace 2 semanas se llevo en Delray Beach su segundo torneo ATP eliminando a Isner o Roddick y ganando en la final a la sorpresa Matosevic,ademas tambien hizo unos cuartos en San Jose y en el GS de Australia le puso a Berdych las cosas dificiles en 3r.Ademas en este torneo ya hizo un grandisimo papel el año pasado llegando a cuartos de final donde lo elimino Novak Djokovic,por lo que ademas de querer repetir la actuacion,si lo eliminan en esta 2r perdera bastantes puntos.

El americano Sam Querrey,nº102 de la ATP,es un jugador que ha pasado de estar en el Top-20 en diciembre de 2010(año en el que gano 4 torneos) a no estar ahora ni entre los 100 primeros,y es que es muy irregular,ademas la mayoria de veces que pierde el primer set,se va del partido y tira el segundo set,por lo que voy en contra de el y encima ayer ya sufrio con Ebden que le llevo al tercer set que se llevo el americano por 7-5.Querrey este año se ha ido a casita en todos los torneos en 1r o 2r excepto en Memphis donde alcanzo los cuartos eliminando precisamente al sudafricano en dos sets.

El H2H es favorable a Querrey por 6 a 1(en pista dura es de 4 a 1) pero la verdad es que siempre han sido partidos igualados,por lo que espero que el sudafricano gane a su bestia negra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:20

Guillermo Garcia-Lopez 1 - 2 Viktor Troicki

6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la 2r de la jornada de mañana de Miami,esta vez me voy con Troicki que se enfrenta a Guillermo Garcia-Lopez.

El serbio Viktor Troicki,nº27 de la ATP,esta teniendo un mal año,muy lejos del nivel que demostro el año pasado en la segunda mitad de la temporada,pero aun tiene mucho tiempo para entonarse y mejorar los resultados que esta teniendo.Esta temporada ha hecho cuartos en Doha,2r en Sidney,2r en Australia y cuartos en Rotterdam,y en sus dos ultimso torneos(Delray Beach y IW) se ha ido a las primeras de cambio ante Harrison y Darcis,por lo que confio que esta vez aguante algo mas en Miami aunque en la siguiente ronda se cruzaria con Nole...

El español Guillermo Garcia-Lopez,nº82 de la ATP,es un terricola y ademas tampoco esta haciendo buena temporada,lo unico bueno que ha hecho este año han sido los cuartos en Auckland donde tuvo que eliminar en las dos primeras rondas a Mannarino y Kunitsyn(vamos tenistas flojos) y la semana pasada la 3r en IW donde elimino a Murray,que me da a mi que se borro como ya hizo el año pasado,lo demas 1r y 2r.En este torneo viene de la previa habiendo eliminado a Viola y Reynolds,y ayer elimino en 1r a Ram,vamos rivales facilitos.

El H2H es favorable a Troicki por 4 a 0(aunque en pista dura solo se enfrentaron en Tokyo en 2010 y gano el serbio en tres sets)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:09
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 01:45

Santiago Giraldo 0 - 2 Rafael Nadal

2-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Hoy para la noche creo que nadal ganara con comodidad pero yo creo que 17 juegos es demasiado poco para un giraldo que no anda mal. Entiendo que ganara facil nadal pero 17,5 me parecen pocos por eso tengo que entrar a favor de esta cuota. giraldo es un jugador muy peleon y yo creo que intentara en el primer set ponerle en problemas a nadal por eso espero que haga mas de 17,5 juegos. Con esto espero que gane nadal pero que sea por mas de 17,5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:37
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 18:00

Gilles Müller 0 - 2 Andy Roddick

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Partido de 2ª ronda en el Masters de Miami entre el luxemburgues Gilles Muller y el americano Andy Roddick.

Como reflexion inicial tengo que decir que Muller es un jugador que me gusta mucho y el año pasado me dio muchas alegrias, pero en este 2012 creo que ha perdido algo de "calidad". Tambien es necesario comentar que Roddick esta en una pesima forma y dando muestars de que los años le estan pasando factura. El pick es mas un lay hacia Roddick que una apuesta por Muller.

La cuota esta muy influenciada por que Roddick juega en casa, en su pais, pero creo que no le servira de mucho contra Muller. Son dos jugadores que comparten las mismas armas de juego; un saque muy poderoso y mucho riesgo en los peloteos que acaban con un winner o un error no forzado. Este choque de estilos creo que beneficia a Muller que es el mejor esta sacando de los dos y el que esta en mejor forma.

Roddick todavia no ha pisado la pista de este Masters, ya que entra directamente en segunda ronda mientras que Muller tuvo que jugar la primera ronda del torneo, donde vencio al ruso Bogomolov en tres sets.

El partido contra Bogomolov fue muy disputado donde se vio a un Muller que confia muchisimo en su saque y tan solo tuvo problemas en el primer set que perdio 7-5, pero despues remonto para terminar ganando 5-7 6-4 7-6. Podria haber ganado antes pero desaprovecho muchas bolas de break y fallo cuando las tuvo Bogomolov.

Pero como ya dije esto sera un partido entre dos sacadores que tienen pocas armas extra, y el que mas tiene es Muller.

Para que veais que fino esta Muller con el saque, hay que decir que consiguio 27 aces en el partido contra Bogomolov!!! Mientras que Roddick ni se acerca a esas cifras desde hace años.

En este año 2012, ninguno ha cosechado grandes resultados. Lo mejor de Roddick son dos cuartos de final en Delray Beach y en San Jose y de Muller otros cuartos de final en Dallas. Pero Muller ha tenido peor suerte en los cuadros donde le han tocado jugadores como Murray, Tipsarevic, Benneteau o Isner en rondas muy tempranas.

En resumen, creo que en un duelo de sacadores siempre hay que ir con el que mejor esta sacando...y ese es Muller. Ademas de que Roddick lleva bastante tiempo dando pena por las pistas.

En fin, Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:06
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 20:15

Frank Dancevic 0 - 2 Mardy Fish

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Partido Favorable al Americano la cuota no es muy alta pero tiene un 75%
que salga,por lo que se podría combinar con alguna otra,se que Mady Fish
no anda muy fino este año y en Indian Wells decepciono bastante siendo eliminado
en primeras rondas creo recordar,pero aqui en Miami creo que sera distinto y ademas
la superficie es mucho mas rápida que la anterior por lo que le da cierta ventaja al Americano,
Ambos ya se enfrentaron y Fish ha Vencido al Canadiense Dancevic en las dos únicas
Ocasiones en la que ambos ya disputaron,espero que aqui llegue bastante mas lejos
que en el anterior torneo,Fish es superior a su rival por lo que deveria pasar sin muchos
apuros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:23
Me gusta mucho para hoy Ferrer, Verdasco y Almagro en combinada....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:41
Pues yo estoy pensando en combinar a del potro 2-0 (en bet365 se paga a 1.5) con alguna victoria de esos 3 españoles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:08
ojo delpo... huele a tie break y puede pasar de todo ahi un set, es su primer partido en miami esta menos rodado q karlovic , puede perder un tie perfectamente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 21:48
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 24-03-2012 22:00

Juan Martin del Potro 2 - 0 Ivo Karlovic

7-5 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
partido entre 2 sacadores en las que espero un tie break de por medio. Por eso aunque la cuota sea baja prefiero esa cuota a mas de 22,5 y me aseguro con 20,5. Del potro tendra dificil romperle un saque a karlovic y karlovic romperle a delpotro. Karlovic viene de jugar un buen partido ante kubot y despues de que del potro no haya jugado en este torneo confio en que se le dificulte el partido en el primer set llegando a un tie break
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:01

Kevin Anderson vs Sam Querrey
24-03-2012 16:00

Gana Kevin Anderson

1.66
Independientemente del head to head, favorable a Querrey 5-1, y del último precedente hace bien poquito en Memphis, veo a Anderson mucho mejor jugador, con más habilidad al resto que el americano y ...

Tuvimos que ver 3 sets pero verde que es lo que vale 6-3,6-7 y 6-3.A seguir con los verdes ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:09

Kevin Anderson vs Sam Querrey

Gana Kevin Anderson

1.66
Pues me voy a ir ya con los partidos de 2r de la jornada de mañana y en primer lugar me voy a meter con Anderson que se enfrenta al americano Querrey.El sudafricano Kevin Anderson.nº28 de la ATP,est ...

Gano finalmente el sudafricano en tres sets en un partido en el que el americano gano un 90% de puntos con primer saque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:10

Guillermo Garcia-Lopez vs Viktor Troicki

Gana Viktor Troicki

1.65
Vamos con otro partido de la 2r de la jornada de mañana de Miami,esta vez me voy con Troicki que se enfrenta a Guillermo Garcia-Lopez.El serbio Viktor Troicki,nº27 de la ATP,esta teniendo un mal añ ...

Empezo perdiendo el primer set el serbio pero reacciono y remonto el partido aunque sin dar buenas sensaciones y metiendo solo un 48% de primeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.