; Estados Unidos Sony Ericsson Open 23 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 23 de marzo 2012

1
(Leído 2067 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:05
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 23-03-2012 16:00

Robin Haase 1 - 2 Jürgen Melzer

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me voy a meter ya con un partido de la 2r que se juega mañana en el M1000 de Miami entre Melzer y Haase.

El veterano austriaco Jurgen Melzer,nº22 de la ATP,llego a meterse en el Top-10 el año pasado en Mayo pero desde entonces bajo el nivel y no acabo la temporada ni entre los 30 primeros,pero parece que este año puede volver a intentar meterse y ha hecho buenas actuaciones en algunos torneos como Memphis donde se lo llevo ganando a jugadores como Isner o Raonic,o los cuartos en Zagreb,pero en los dos ultimos torneos ha sido eliminado en 1r y no se puede permitir irse a casa a las primeras de cambio otra vez,aparte que es superior al holandes.

El joven Robin Haase,nº53 de la ATP,le toco jugar ayer su partido de 1r y gano dando la sorpresa a Matosevic que sigue siendo un paquetillo por mucho torneo que hiciera en Delray Beach donde llego a la final,eso si Haase tiene calidad cuando le apetece sacarla pero la saca con cuentagotas y es que es un jugador muy irregular.Esta temporada ha hecho 1r en Sidney,1r en Australia,cuartos en Zagreb,1r en Rotterdam,1r en IW y cuartos en el Challenge de Dallas 2,asi que como veis esta haciendo una temporada mala,y no le veo ganando mañana a Melzer.

El H2H es favorable a Melzer por 2 a 0,la primera vez le gano en Poertscharcha en 2008 y la segunda vez le gano en 2011 en Montecarlo,ambas victorias en tres sets y en tierra batida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 17:07

Robin Haase vs Jürgen Melzer
23-03-2012 16:00

Gana Jürgen Melzer

1.5
Me voy a meter ya con un partido de la 2r que se juega mañana en el M1000 de Miami entre Melzer y Haase.El veterano austriaco Jurgen Melzer,nº22 de la ATP,llego a meterse en el Top-10 el año pasado ...

Suerte con el liante,yo hasta que no me demuestre lo contrario No Bet con Melzer de por medio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 09:04
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 23-03-2012 17:30

Florian Mayer 2 - 0 Ivan Dodig

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Mayer-Dodig, Dodig-Mayer, de Guatemala a Guatepeor... Menuda temporada están haciendo estos dos monstruos hasta ahora. Mayer se coló el año pasado en los puestos altos del ranking, destacó ganando incluso a Rafa Nadal y proclamándose campeón en Bucarest, pero este año no tenemos noticias de él. Apenas 2 victorias (Muller en Australia y Bagnis en Acapulco) por seis derrotas, las dos últimas seguidas ante Pablo Andújar. Importante esto, pues la última de las que le endosó el conquense fue la semana pasada en Indian Wells. Siendo Pablito uno de los peores top100 en dura, y pese a hacer un gran papel, es poco o nada excusable que Mayer no le logre hacer un solo set.

Así que no me queda más remedio que, a esta cuota, ir en su contra. Como digo Dodig está tan mal como él, pero por eso veo un partido al 50%. Puede ganar cualquiera, y si puede ganar cualquiera y a uno le ponen cuota 2'62... ¡a por la cuota pues! El croata lleva todo el año jugando en dura y pese a no obtener buenos resultados (5-9) al menos viene más hecho a la superficie, y mejor preparado que el alemán en consecuencia. Ha perdido casi todos sus partidos ante tenistas superiores sin dar guerra, aunque consiguió alguna victoria buena como ante Tomic en Memphis. Así que me inspira más confianza que el atípico Mayer, y toca confiar en su servicio para ver si vemos un partido igualado al menos y podemos tener un poco de suerte en los momentos clave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 09:14
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 23-03-2012 19:45

Lukas Rosol 2 - 1 Marcel Granollers

2-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Pronóstico arriesgado. Rosol no es la quintaesencia del tenis y Granollers es bastante superior, pero confío en que dé prioridad al dobles. Temporada de juegos olímpicos y ya hay confirmación oficial de que la primera pareja española será la formada por el propio Marcel y Rafa Nadal, grandes amigos y que se conocen desde que empezaron a empuñar la raqueta pero que llevan... ¡casi 10 años sin jugar juntos! Jamás han sido pareja en el circuito profesional, y eso es algo que les habrá obligado a pasar varias horas de entrenamiento juntos, más cuando como digo el objetivo es nada menos que Londres, nada de inscribirse para coger ritmo.

Con esa circunstancia, espero que Marcel esté más pendiente del dobles que de su partido de individual. Los puntos que defiende no son demasiados (90) y no creo que sea para él una putada enorme perderlos, pues los saca de cualquier lado, así que me basaré en esto para ir con Rosol. El checo es un jugador sin más en el que no confiaría en circunstancias normales, pero hoy no me queda otra. Sus resultados en Miami son esperanzadores, pues viene tras eliminar en primera ronda en su debut aquí a nada menos que Michael Llodra, hueso muy duro siempre en pistas duras, al que venció sin conceder una sola bola de rotura y con buenos números al saque: 81% con el primer saque y 72% con el segundo.

Rosol y Granollers nunca se han visto las caras, pero confío en que el checo mantenga su fortaleza al saque y como dije el catalán esté más pendiente del dobles, donde esta pasada madrugada ya debutó con una genial victoria por 6-1 y 6-3 que ayudará a que siga despistado con esta disciplina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 09:29
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 23-03-2012 18:45

Radek Stepanek 2 - 0 Tommy Haas

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Aún lo sigue intentando Haas, pero no termina de coger el ritmo. El germano lo intenta e incluso me sorprendió la semana pasada en Dallas con tres contundentes 2-0, que aunque fueron a gente de poca entidad (lo más a Muller) no dejaban de ser buenas victorias, pero luego en semifinales tuvo que retirarse.

Pese a ello llegó aquí a Miami, y en primera ronda no sufrió para solventar el fácil compromiso ante Rufin, con buenos números de saque y rompiendo en los momentos oportunos para lograr el doble 6-4 que le dio el pase. Hoy el nivel de su adversario sube con Stepanek, otro veterano pero mucho mejor conservado y en mejor forma, que debería imponerse. La cuota es justa reflejando el favoritismo del checo, pero yo me voy con el 2-0 a un jugoso 2'50. Aparte de la superioridad de Stepanek, que se retirase hace 6 días en Dallas cuando había alcanzado semifinales es indicativo de algo, y aunque Rufin no le lograse hacer sufrir no creo que ante fino al 100% el bueno de Tommy. Stepanek tiene recursos como para llevarse bien sus saques, y debería tener alguna oportunidad de aprovechar despistes de Haas cuando él reste. Creo que el germano, de verse por debajo en el marcador, no va a luchar demasiado. Llega un periodo de descanso que le vendrá bien para recargar las pilas y coger por fin el ritmo para que todos disfrutemos de su juego, y entre eso y el citado problema físico espero que no dé más guerra de la necesaria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 10:10

Florian Mayer vs Ivan Dodig
23-03-2012 17:30

Gana Ivan Dodig

2.62
Mayer-Dodig, Dodig-Mayer, de Guatemala a Guatepeor... Menuda temporada están haciendo estos dos monstruos hasta ahora. Mayer se coló el año pasado en los puestos altos del ranking, destacó ganando ...

Te sigo aquí en contra de Mayer. No se que anda este tío en 2012 pero no da pie con bola y eso que el año pasado obtuvo algunos resultados buenísimos.
Dodig, a pesar de sus limitaciones, por lo menos sabes que va a pelarte todo y estando como está Mayer no es nada descabellado pensar que pierda ante Dodig. Quizá un over de juegos esté bien para el aprtido también.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:15
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 23-03-2012 17:30

David Nalbandian 0 - 2 Janko Tipsarevic

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas. Me parece un partido muyy interesante.
Por partes, Nabaldian me da la sensacion que esta cogiendo un nivel buenisimo y que ahora esta yendo a saco a por los partidos. Le hizo muchisimo daño a Nadal jugando a un gran nivel en Indian Wells.
Tipsarevic es un jugador muy peligroso, pero me parece que esta de capa caida, y el argentino esta muchisimo mejor que él.
Es una cuota muy jugosa, y creo que merecera la pena probar con ella
: )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:54

David Nalbandian vs Janko Tipsarevic
23-03-2012 17:30

Gana David Nalbandian

1.8
Buenas. Me parece un partido muyy interesante.Por partes, Nabaldian me da la sensacion que esta cogiendo un nivel buenisimo y que ahora esta yendo a saco a por los partidos. Le hizo muchisimo daño a  ...

Yo la llevo desde ayer pero en pinnacle.Veo un partido bastante parejo pero si Nalbo juega como ante Nadal en Indian Wells tendremos muchas más opciones,aparte en el H2H en Hard creo que van 2-1 para el argentino,esperemos que Tipsa vaya de fiesta a Miami
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:38
VaaaaaaaaaaaaaMos NabalDiaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:10

Robin Haase vs Jürgen Melzer
23-03-2012 16:00

Gana Jürgen Melzer

1.5
Me voy a meter ya con un partido de la 2r que se juega mañana en el M1000 de Miami entre Melzer y Haase.El veterano austriaco Jurgen Melzer,nº22 de la ATP,llego a meterse en el Top-10 el año pasado ...

Buen partido de Melzer que se ha llevado en tres sets,gracias entre otras cosas al buen porcentaje de primeros que ha tenido.
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:31
Pinta horrible el partido para Nalbandia.
set abajo y segundo set 3-4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:40
No pudo ser Nalbandian,el nivel que mostró en Indian Wells no viajó con él a Miami
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 21:46
y Tipsarevic tenia que volver no iba a perder siempre y menos contra alguien que no está entre los 25 mejores del mundo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 23:52
Bien por Radek y Rosol, una pena la de Dogid, fue partido igualado pero el saque del alemán dominó.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:33
Como no se a podido ver el partido, tampoco se puede comentar mucho

Pero Nabaldian estuvo patetico al saque, break  le duraba 0  con 400 millones de oportunidades, la verdad q jugo de pena.

Tipsarevic dudo q  dure mucho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.