; Estados Unidos Sony Ericsson Open 22 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 22 de marzo 2012

1
(Leído 1689 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:42
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 22-03-2012 16:00

Jelena Jankovic 0 - 2 Mona Barthel

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
cuota que aunque sea un poco baja considero un partido con una clara favorita y esa es barthel. la jovencisima jugadora que cada se supera mas fue derrotada en el anterior torneo ante la campeona azarenka y casi le dio un susto llegando a un tie break del ultimo set y poniendole las cosas dificiles. me da igual que enfrente se encuentre jankovic todos sabemos como juega, lo luchadora que es pero considero esta vez que ante una rival tan fuerte como barthel no creo que pueda ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 21:14
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 22-03-2012 02:00

Galina Voskoboeva 0 - 2 Christina Mc Hale

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Christina Mc Hale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Creo que aunque la cuota sea baja, es bastante probable que salga. Tenemos a McHale, que ademas que me parece mejor jugadora que Voskoboeva (para mi la americana es de las mas firmes promesas del tenis americano femenino), se encuentra en un mejor momento y ademas juega este torneo como local, que ya sabemos que para los americanos es un plus mas.
Ahora mismo McHale solo esta perdiendo contra jugadoras que tambien se encuentran en un gran momento, como son Kerber (quien la elimino en IW) eso si, sufriendo en el tie del tercero; Radwanska en cuartos de Doha; o una Yakimova que se encontraba en un gran momento en Paris. Por contra, contra rivales "peores" si que los saca adelante, e incluso es capaz de dar sorpresas que muestran su gran momento como la de Kvitova en IW, Peng en Doha o Safarova en el OA. Contra gente cercana al top 50 como Voskoboeva, los partidos se los lleva y suele ser por 2-0
Es decir, mejor momento, buen futuro, juega como local ... veo bueno este 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 10:30
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 22-03-2012 21:45

Alla Kudryavtseva/Alexandra Panova 0 - 2 Andreja Klepac/Alicja Rosolska

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andreja Klepac/Alicja Rosolska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues voy a entrarle a este partido pues en mi opinión las cuotas están incorrectas, o quizás mi información es errónea.

Si bien es cierto que Klepac / Rosolska no son un gran doble, al menos han jugado juntas antes y han vencido este mismo año parejas como Llagostera /Parra y Bondarenko K / Dokic en el Abierto de Australia para despues caer contra las americanas Huber / Raymond.

Por su parte, sus rivales Kudryavtseva / Panova nunca se han emparejado y tampoco es que en individuales estén destacando demasiado por lo que no entiendo como salen de favoritas.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 13:43
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 22-03-2012 17:15

Julia Goerges 0 - 2 Kim Clijsters

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.5
Demasiada confianza tienen las bookies en Kim, no jugaba desde el Open de Australia, y ante Gadjosova, que está bastante mal encajó un set, si bien es cierto que después la barrió de la pista a tenor del resultado porque el partido no lo he visto. Pero la remontada ante la australiana no hay que sacarla de contexto, Jarmila está muy mal. Así que salir tan favorita ante Goerges que no es Top 10, pero que no es una rival nada fácil me parece un error y voy a ver si nos podemos aprovechar. Las dos últimas verdugas de la alemana son Vika y Radwanska, y entre ellas hay victorias ante gente como Wozniacki, Kuzntesova o Hantuchova, así que no es para nada descabellado pensar que o Kim está realmente bien o Julia tendrá opciones de llevarse el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:22
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 22-03-2012 16:00

Sofia Arvidsson 0 - 2 Sabine Lisicki

3-6 2-6
Pronóstico:
Sofia Arvidsson +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas! pues yo tengo muchas dudas del estado de forma de Lisicki (un Abierto de Australia bastante aceptable, cayendo con Sharapova en 3 sets, perdió sus dos partidos en la FedCup ante Benesova y Kvitova, y la derrota mas lamentable es ante Lourdes Dominguez Lino (con todos mis respetos) en 2 sets y con unas estadísticas deplorables.

En cambio veo a Arvidsson muy pero que muy motivada en este comienzo de año, habiendo conquistado Memphis, un aceptable Indian Wells venciendo a Danilidou y Niculescu ambas en 2 sets, y cayendo ante Wozniacki en 3 sets, en un partido que se pudo haber llevado pero que le costó creerselo. En este torneo ya ha pasado una ronda ante Dulko y por ello algo mejor adaptada que la alemana.

No confío en la victoria de la sueca pero tampoco en el 2-0 de Lisicki, por eso me atrevo con que le rasca un set, e interapuestas es la casa que mas alta tiene la cuota.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:26

Sofia Arvidsson vs Sabine Lisicki
22-03-2012 16:00

1.7
Buenas! pues yo tengo muchas dudas del estado de forma de Lisicki (un Abierto de Australia bastante aceptable, cayendo con Sharapova en 3 sets, perdió sus dos partidos en la FedCup ante Benesova y Kv ...

LLevo a lisicki en una combi asi que que gane 2-1 y todos contentos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 16:14

Julia Goerges vs Kim Clijsters
22-03-2012 17:15

Gana Julia Goerges

3.5
Demasiada confianza tienen las bookies en Kim, no jugaba desde el Open de Australia, y ante Gadjosova, que está bastante mal encajó un set, si bien es cierto que después la barrió de la pista a te ...

Estuve curioseando sobre este partido esta mañana y no me atreví, pero me has convencido. Goerges me ha encantado cada vez que la he visto y veo posible que se de. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 20:12

1.7
Buenas! pues yo tengo muchas dudas del estado de forma de Lisicki (un Abierto de Australia bastante aceptable, cayendo con Sharapova en 3 sets, perdió sus dos partidos en la FedCup ante Benesova y Kv ...
Pues Sofia no tuvo el dia, el segundo set se puso 2-0 arriba y saque, y ya no hizo nada mas. A Lisicki no le cojo el punto, cuando confío en ella, la barre Lourdes Dominguez Lino, y cuando voy en contra, se marca un 2-0, hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 08:38

Alla Kudryavtseva/Alexandra Panova vs Andreja Klepac/Alicja Rosolska
22-03-2012 21:45

Gana Andreja Klepac/Alicja Rosolska

2
Buenas! pues voy a entrarle a este partido pues en mi opinión las cuotas están incorrectas, o quizás mi información es errónea. Si bien es cierto que Klepac / Rosolska no son un gran doble, al me ...
más fácil de lo que me esperaba, 6-3 6-4, y cuota 2 a la saca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:57

1.7

LLevo a lisicki en una combi asi que que gane 2-1 y todos contentos

La llevaba combinada con Errani,que vaya esperpento de 3er set5 con breaks y contrabreaks,por lo que habrá que layear a Sloane Stephens
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:05

Julia Goerges vs Kim Clijsters
22-03-2012 17:15

Gana Julia Goerges

3.5
Demasiada confianza tienen las bookies en Kim, no jugaba desde el Open de Australia, y ante Gadjosova, que está bastante mal encajó un set, si bien es cierto que después la barrió de la pista a te ...

Estuve curioseando sobre este partido esta mañana y no me atreví, pero me has convencido. Goerges me ha encantado cada vez que la he visto y veo posible que se de. Suerte!!
pues ya lo siento prm, pero Kim ha ganado bastante fácil, de todas formas creo que había que probarla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.