; Estados Unidos Sony Ericsson Open 21 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 21 de marzo 2012

1 2
(Leído 2617 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 15:59
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 16:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Mikhail Kukushkin

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -3.50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Kukushkin está regresando después de un largo descanso debido a una lesión. É lno ha jugado desde la primera ronda de la Copa Davis. Frente a Dimitrov está en buena forma y perdió ante Ferrer con facilidad en Indian Wells, pero que estaba enfermo. Su primera ronda contra Dodig estaba muy bien. Yo expero una fácil victoria del búlgaro aquí, que quiero las condiciones en Miami. creo que sera un partido sencillo para para dimitrov .saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:19
sigo con la de rochus!! no con la de lacko... sweeting ha demostrado nivel en los últimos torneos y llega en buena forma!

saludos!

Entiendo que no confies en Lacko,pero eso de que ha demostrado nivel Sweeting en los ultimos torneos es mentira(1r en un Challenge,2r en Delray Beach y 2r en IW en sus tres ultimos torneos)

si, quizas no suele llegar muy lejos, pero suele pasar primeras rondas... lo vi en dearly beach en el partido con young, al que gano 6-1 6-1 a buen nivel (y si, young muy mal tambien es cierto). En la siguiente ronda, cayó con Isner.

Prefiero no meterle a este partido.. solo llevo a sweeting en una combinada loca de 1 euro. Asi que si la combi me va mal, espero que gane Lacko y así la sacas!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:19
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 19:00

Antonio Veic 2 - 1 Denis Kudla

2-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
partido entre veic y el americano kudla. veic gano ayer a kamke que estaba en un estado de forma malo yveic gano facil. pero hoy ante un americano como kudla y en este tipo de pistas no creo que pueda ganarle. encima ante su publico se crecera mas y asi ganar a veic. otro factor importante es que kudla ha sido derrotado ante rivales muy fuertes como roddick federer... y veic ha perdido en pista dura ante alves y capdeville de los cuales no son rivales tan fuertes.por lo tanto es un partido que voy con kudla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:49

Robin Haase vs Marinko Matosevic
21-03-2012 16:00

Gana Marinko Matosevic

1.8
Momentos muy diferentes los que están viviendo estos dos jugadores. Matosevic viene con mucha confianza, la que le da sus últimos resultados y especialmente la seguridad que está mostrando con su s ...
Tan claro que parecía pero me equivoqué al menospreciar la mayor calidad del holandés y fiarme demasiado de las últimas victorias de Matosevic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:49

Ryan Sweeting vs Lukas Lacko

Gana Lukas Lacko

1.6
Vamos con el unico partido que me gusta de momento para la 1r de mañana del M1000 de Miami y me voy a ir con Lukas Lacko.El joven eslovaco Lacko,nº66 de la ATP,esta haciendo muy bien las cosas esta  ...

Victoria de Lacko por un doble 6-4,aunque peligro cuando se puso break abajo en el segundo set respondio rapido haciendo dos breaks y se llevo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:38

Ryan Sweeting vs Lukas Lacko

Gana Lukas Lacko

1.6
Vamos con el unico partido que me gusta de momento para la 1r de mañana del M1000 de Miami y me voy a ir con Lukas Lacko.El joven eslovaco Lacko,nº66 de la ATP,esta haciendo muy bien las cosas esta  ...

Victoria de Lacko por un doble 6-4,aunque peligro cuando se puso break abajo en el segundo set respondio rapido haciendo dos breaks y se llevo el partido.

partido bastante loco pero bien para lacko! felicidades, si señor! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 21:37
Bueno pues Malisse gano 2-0     comenzo bien con break 1-3 pero luego le entro la caraja y   el frances se puso 5-3. Pero Malisse   supo reponerse y pudo empatar. Se fueron al tie break y lo gano bastante facil.

El segundo set   ya fue más facil..

Buen verde, primer set sufrido, pero era un buen pick, a por el siguiente.

Espero que alguien me siguiera !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:40
Salieron los 2-0 de Baghdatis y Tomic. Gracias a Mayer y Stakhovsky, el primero por no oponer resistencia y el segundo por paquete sin más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.