; Estados Unidos Sony Ericsson Open 21 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 21 de marzo 2012

1
(Leído 1535 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:28
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 16:00

Ekaterina Makarova 2 - 0 Anastasia Pavlyuchenkova

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Me estreno en Miami con un prónostico que creo que visto lo visto tiene un gran valúe, duelo de rusas si es que se presenta a jugar Pavlyuchenkova porque este año sale a cancha pero a jugar aún no la he visto, lleva un año para olvidar, sólo con decir que Kleybanova hoy ganando su primer partido después de casi un año ha igualado en victorias casi a Pavlyuchenkova....

Makarova es una jugadora muy correcta, que suele dar sustos a muchas favoritas como lo hizó en el pasado AOPEN ante Serena Williams y ante Ana Ivanovic en el USOPEN, si tiene el día puede borrar de la pista a Anastasia que como he dicho antes está de pena y va de torneo en torneo arrastrandóse, tiene la suerte como dije hace poco en un prónostico que hice a su favor que es cabeza de serie pero si sigue asi ni será cabeza de serie ni irá a los JJ.OO ni nada de nada.

Cuota por encima del par, para mi sorprendente conforme está yendo la temporada para ambas, si una jugadora que lleva un año pésimo sale a @1.57 es para hacerselo mirar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:49
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 16:00

Jelena Jankovic 0 - 2 Mona Barthel

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
A estos de bwin se les va la olla. Vale que Jankovic tiene calidad todo lo que queramos, pero no está hoy en día como para salir de favorita ante Barthel. Los de bwin, como siempre, por querer ser los primeros en sacar cuota, han metido la gamba. Ha salido @2.10, pero se ve que 3 ó 4 como yo le habremos metido stakazo y la han bajado 1 minuto después.
A mí de hecho, sólo me han aceptado la mitad de la apuesta.

A lo que voy, que la alemana hoy por hoy es superior. No olvidemos que ha sido la única en IW en poner contra las cuerdas a la intocable Azarenka, a la que estuvo a punto de ganar. De hecho, al final del partido entre ambas, la cuota de Vicka llegó a rozar @10.

Si os dáis prisa, podéis amarrar cuotón, pq seguirá bajando. En bet at home por ahora aguanta @2.10, hasta que se queden con la copla...

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:05

Jelena Jankovic vs Mona Barthel
21-03-2012 16:00

Gana Mona Barthel

2
A estos de bwin se les va la olla. Vale que Jankovic tiene calidad todo lo que queramos, pero no está hoy en día como para salir de favorita ante Barthel. Los de bwin, como siempre, por querer ser l ...
es impresionante la bajada que ha metido ... poco mas de 1.5 ya en bet365. una pena no haberlo visto antes, si llego a estar a esas cuotas tambien era para meterle la casa jajaja
aun asi, lo he combinado y espero que este partido sea verde sencillo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:47
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 21:45

Ayumi Morita 1 - 1 Garbine Muguruza Blanco

3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Blanco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:0.5
partido nada claro. garbiñe muguruza la joven promesa española va a jugar ante una rival parecida a ella asi que puede ganar cualquiera. eso si garbiñe tiene un mejor balance que ayumi morita en hard pero es debido a que muguruza ha jugado itfs. pero eso no quiere decir nada es una joven promesa que se dejara la piel para poder ganar asi que ira con todas las ganas del mundo y por eso voy con ella.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 11:25
porque me ponen fallado si gano garbiñe muguruza?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:04
porque me ponen fallado si gano garbiñe muguruza?
pide a algun moderador que te lo ponga NULO por retirada de la japo. En bet365 tambien sería nulo pues el partido no acabó. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:27
La de Makarova a 1.66 ya no tiene valor para entrarle :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:47

Jelena Jankovic vs Mona Barthel
21-03-2012 16:00

Gana Mona Barthel

2
A estos de bwin se les va la olla. Vale que Jankovic tiene calidad todo lo que queramos, pero no está hoy en día como para salir de favorita ante Barthel. Los de bwin, como siempre, por querer ser l ...
La noche y el día se han enfrentado hoy en miami, enhorabuena por la cuota pillada, un regalo de las bookies hasta que se dieron cuenta. Mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 03:49
Tremendo lo de las remontadas en estas dos últimas semanas, jamás había visto tanta remontada imposible como en estas dos últimas...

McHale íba 6-0 4-0 ante Cetkovska, el partido acabó 6-0 5-7 1-6.... de 15 juegos jugados a partir del 6-0 4-0 13 han sido para la Cetkovska.... unbelievable!! :o :o :o :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.