; Estados Unidos Sony Ericsson Open 21 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 21 de marzo 2012

1 2
(Leído 2618 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:30
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 16:00

Benjamin Becker 2 - 1 Olivier Rochus

5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otro partido que a cuotas igualadas veo un favorito más o menos claro. Me parece mejor jugador el belga y no veo argumentos a favor del alemán para justificar estas cuotas igualadas. Rochus es un jugador peculiar debido a su físico, pero que sabe sacar muy bien partido a sus virtudes y que hace daño a sus rivales con sus múltiples recursos. No creo además que a un veterano ya como Becker le vaya muy bien el juego algo anárquico del belga, las dejadas, globos, bolas cortadas.....tanto agacharse para el golpeo le puede pesar a Benjamin. De todas formas, o hay alguna información privilegiada sobre el estado de salud de Rochus o estas cuotas invitan a entrar con él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:03

Ryan Sweeting 0 - 2 Lukas Lacko

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos con el unico partido que me gusta de momento para la 1r de mañana del M1000 de Miami y me voy a ir con Lukas Lacko.

El joven eslovaco Lacko,nº66 de la ATP,esta haciendo muy bien las cosas esta temporada y por ello ha pasado de estar fuera del Top-100 a mitad de Enero a estar ahora casi en el Top-50.y esto se debe principalmente a la final del ATP250 de Zagreb donde la perdio ante el coronel Youhzny y a la 3r que hizo en Australia habiendo pasado las tres qualys y sino se llega a cruzar con nuestro Rafa quien sabe ya que habia eliminado a Donald Young y Llubicic.Eso si la semana pasada decidio no participar en el M1000 de IW y prefirio irse al Challenge de Dallas 2 donde llego a cuartos y lo elimino Andreev en tres sets.

El norteamericano Ryan Sweeting,nº86 de la ATP,no esta haciendo tan buena temporada ya que se esperaba mas de el por los resultados que tuvo el año pasado incluyendo una final en Houston y ya se pensaba que podria ser la promesa norteamericana pero parece que se ha estancado un poco y no esta teniendo buenos resultados,concretamente 1r en Brisbane,2r en Sidney,2r en Australia,1r en Dallas,1r en San Jose,2r en Memphis,2r en Delray Beach,2r en IW y 1r en Dallas 2,ademas como veis esta jugando demasiados torneos y eso puede pasarle factura,ademas no defiende puntos ya que el año pasado le tiraron de la previa.

El H2H es favorable por 1 a 0 a Lacko,que le gano en Wimbledon en 2009.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:16
sigo con la de rochus!! no con la de lacko... sweeting ha demostrado nivel en los últimos torneos y llega en buena forma!

saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:31

Cedrik-Marcel Stebe 2 - 0 Flavio Cipolla

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Cedrik-Marcel Stebe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Vamos con el joven alemán Stebe en el encuentro de 1º ronda de Miami. Es uno de los jóvenes jugadores que deberían empezar a despuntar estos años, jugador zurdo, muy luchador que el año pasado consiguió llevarse varios challengers en pista dura (Bangkok, Shangay). Aunque este año no ha conseguido pasar de 1º ronda en los torneos ATP que ha jugado, también hay que decir que ha sido eliminado por gente como Nishikori o Nole.

En parte, este pick es por lo poco que me gusta Cipolla. Es un jugador cansino, con pocos golpes definitivos y que toda su carrera la dedicó a jugar en tierra batida, pero desde el año pasado se está hartando a jugar sobre pistas duras. Creo que ese juego de devolver bolas y esperar a que el rival falle no le va a funcionar contra Stebe, y además la condición de zurdo y su saque decente, pueden darle bastanets puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:42

Lukasz Kubot 1 - 2 Ivo Karlovic

3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido de 1º ronda de Miami que enfrenta al gigantón Karlovic con Kubot. El primer dato curioso que nos hace ir con Kubot es el H2H, que es favorable al polaco por un claro 3-0. El último enfrentamiento ha sido este año en Indian Wells con clara victoria de Kubot por 6-4 6-2. Su último partido fue ante Roddick en IW, donde a punto estuvo de ganar, pero al final necesitó del fisio un par de veces y se le veía reventado. Lleva descansando desde el día 10 así que esperemos que esté recuperado y al 100%.

Por su parte a Karlovic lo conocemos todos, un gran saque, subidas a la red y algún derechazo bueno si le entran, poco más. A sus 33 años y con ese físico al croata le queda muy poco tenis profesional y se está viendo en sus resultados de este año, donde su mejor actuación son unos cuartos de final (ganar 2 partidos) en el torneo de su país. El bajón tenístico y sobre todo físico de Karlovic, unido a que Kubot es un jugador que ya le ha ganado más veces y sabe como parar esos saquetazos del croata me hacen entrar por el polaco.

(Por cierto, que cambie la foto quien sea el responsable por favor jajaja que llevo viendo a Lucas Lacko cuando se apuesta por Luckasz Kubot demasiado tiempo, y yo estoy convencido de que está mal)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:51

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Bernard Tomic

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
"Ya me lo decía mi madre, no te metas en camisas de once varas" - Silencio absoluto

Pero mira, yo que me meto. Stakho es un tío que cuando está bien es muy peligroso en este tipo de pistas, aunque quizás le iría mejor una pista aún más rápida. Gran saque, sabe pelotear y tiene golpes definitivos también, no es nada mal jugador el ucraniano pero a veces la cabeza le juega malas pasadas. Este año le ha levantado un set a Berdych en Indian Wells y llevó a un tie break a Nole en Dubai jugando muy bien ambos partidos. A mi Stakho me parece que es un jugador de esos que cuando está en forma hay que ir con él.

El rival es Tomic, ese joven valor australiano que algunos tanto admiran pero que otros como yo vemos muy sobrevalorado. Y no quito mérito a sus grandísimas actuaciones sobre todo en AO y Wimbledon del año pasado. Pero analicemos los resultados de Tomic fuera de GS o fuera de su país (que de momento este año han sido pocos): ha caído en 1º ronda con Dodig, Isner y Muller. Quitando al americano, los otros 2 no son mejores que Stakho.
Pero esque el año pasado, quitando los torneos de hierba que parece que le gustan al chaval, perdió con gente como Andreev, Cipolla, Mahut o Lammer. No puedo irme a la cama sin probar la victoria del ukraniano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:58

Leonardo Mayer 0 - 2 Marcos Baghdatis

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Cuota baja pero el pick me gusta mucho. Baghdatis viene jugando bien, y ya en IW logró dos victorias por 2-0 ante tenistas superiores a Mayer, como Feli o Chardy. Por contra, Mayer dio la sorpresa ganando a Falla pero luego en Dallas tras ser eliminado por Rafa en IW cayó ante Haase con contundencia, también 2-0.

Creo que la pista dura no le viene nada bien al argentino y provoca que las ya de por sí existentes diferencias entre él y el chipriota se acrecenten, haciéndoseme difícil pensar que pueda siquiera llevarse una sola manga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:00

Robin Haase 2 - 0 Marinko Matosevic

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1.5
Me veo obligado también a entrar aquí. Lay claro a Robin Haase y encima si enfrente está un jugador como Matosevic, luchador y que quizás esté en el mejor momento de su carrera a sus 26 años. Comenzó el año muy mal, cayendo en febrero en todas las 1º rondas que disputó en torneos ATP, per en febrero ganó un Challenger, llegó a la final de Delray Beach y la semana pasada pasó la cualy de IW para caer ante Delpo en 2º ronda por 7-5 6-2. Podíamos decir que viene "on fire" para tratarse de un jugador como Marinko.

Y el elegido para el lay es ni más ni menos que otra perla del tenis, a la que le faltan meses y meses para pulir. Haase es un tío que lo mismo le disputa un partido a Nadal en hierba como pierde en dura conrta Andujar o Phau. Por momentos de forma y motivación gana claramente el australiano. Tenísticamente es ligeramente superior Haase y con más futuro, pero este tipo de pistas le van muy bien a Matosevic y como he dicho arriba viene "onfire", así que confiaremos en el canguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:05

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Bernard Tomic

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4.5
Cuotón el que nos ofrecen las cosas por la victoria en dos mangas de Tomic, una de las más firmes promesas del tenis mundial, ante el irregular Stakhovsky. No tengo la mínima duda de que Tomic es muchísimo mejor que el ucraniano, y todo lo que no sea una victoria me extrañaría muchísimo, así que creo que ésta va a producirse y además por la vía rápida.

Es cierto que Tomic ha bajado algo desde Australia, pero hay que notar que aún está en progreso. Mañana se las verá con Stakhovsky que no ha hecho nada en todo el año más que disputar un set a Djokovic, pues de todos los tenistas de mayor ranking a los que se ha enfrentado sólo ha podido con Bogomolov. Creo que Bernard como digo es muy superior y los resultados le avalan, y mañana no debería sufrir con Stako.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 10:53
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 18:45

Guillaume Rufin 0 - 2 Tommy Haas

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Pues después de darme 2 verdes no puedo hacer más que ir de nuevo con Rufino. A mi es un jugador que personalmente me gusta mucho aunque el chaval está un poco zumbado, pero bueno, cargaremos con ese peso.

Llega a la 1º ronda de Miami tras ganar en la previa a Zeballos (7-5 6-1) y Bagnis (6-0 6-1) como vemso sin pasar ningún problema. Como ya expliqué el otro día es un tío que lleva más partidos jugados sobre clay en su carrera pero que por sus características de juego, en mi opinión, la pista dura no le va nada mal (además estas pistas exteriores no suelen ser ultra-rápidas)

La otra parte de esta apuesta, es su rival, Haas. Un grande en su día pero que sin duda está en el ocaso de su carrera. Este año ha jugado 5 torneos, en 2 se retiró dando walkover al rival (en el anterior a Miami en uno de ellos) y en los demás ha caído ante Rafa, Tomic y Granollers. Como ya digo, es un tío que está de vuelta del tenis.

Partido que enfrenta a joven promesa contra vieja gloria, yo tengo muy claro dodne está aquí el value. A parte Rufino llega de la previa, amoldado a la pista y al ritmo de competición mientras Haas se retiró en el último torneo sin disputar su partido, aunque quizá lo hizo para preparar más a fondo este Masters1000 de Miami. Aún que sea así, confío en la posible victoria del galo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:56

Robin Haase 2 - 0 Marinko Matosevic

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Momentos muy diferentes los que están viviendo estos dos jugadores. Matosevic viene con mucha confianza, la que le da sus últimos resultados y especialmente la seguridad que está mostrando con su servicio. Seguramente esté jugando el mejor tenis de su vida, viene de ganar en Caloundra, pero sobre todo de plantarse en la final partiendo de las qualys en Delray Beach, dónde cayó con Anderson, pero torneo en que ganó a Karlovic, Bogo, Gulbis y Sela, sí mucho liante, pero no le quitaría mérito al australiano. Y en Indian Wells, pasó fácil las qualys, y la 1ª ronda ante Bemmelmans, pero no pudo con Delpo. Ha tenido tiempo para descansar y se enfrenta al Haase, el holandés errante, que anda un tanto perdido y con resultados muy mediocres para su calidad, es posible que despierte en este torneo, pero veo más fácil que se vaya para casa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 12:36
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 17:30

Michael Llodra 0 - 2 Lukas Rosol

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido muy igualado ,a pesar de la experiencia Michael LLodra tiene unas desventajas para este partido son su edad ,se enfrenta ha alguien que posiblemente saca mas fuerte que el,es mas alto aunque a veces vaya encontra del propio jugador y le haga mas lento.Pero solo basandonos en las estadisticas y viendo el numero de victorias de LLodra le hacen muy favorito.LLodra - Rosol
Aces10972Doble Faltas34261er Servicio61%58%Puntos Ganados con 1er Servicio75%69%Juegos de Servicio Disputados158103Juegos de Servicio Ganados82%69%Puntos de Quiebre en contra8172Puntos de Quiebre salvados64%56%Puntos Ganados con el Servicio66%58%Puntos Ganados con 2do Servicio52%43%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 13:34

Michael Llodra vs Lukas Rosol
21-03-2012 17:30

Gana Michael Llodra

1.4
Partido muy igualado ,a pesar de la experiencia Michael LLodra tiene unas desventajas para este partido son su edad ,se enfrenta ha alguien que posiblemente saca mas fuerte que el,es mas alto aunque a ...

¿Qué broma de argumentación es esta?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 13:43
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 21-03-2012 18:45

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Xavier Malisse

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con este partido, me parece que la cuota no es la correcta- Si yo fuera la pondria mas baja.
La razón es que el frances me parece un jugador de challenger que aqui nunca suele hacer ningun papel digno. Y Malisse no es que sea la leche, pero creo que tiene clase y calidad de sobra para poder ganar al frances. En miami lo vi un poco via livescore, no se podian ver los partidos, pero por los datos que vi, y que los rivales, tampoco eran mancos y gano bastante bien, me da por elegir este pick.

Lo veo bastante factible que salga, y a esta cuota...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:02
sigo con la de rochus!! no con la de lacko... sweeting ha demostrado nivel en los últimos torneos y llega en buena forma!

saludos!

Entiendo que no confies en Lacko,pero eso de que ha demostrado nivel Sweeting en los ultimos torneos es mentira(1r en un Challenge,2r en Delray Beach y 2r en IW en sus tres ultimos torneos)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.