; Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 29 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 29 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3486 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:25
Bueno pues ya tenemos al Ferrer en los cuartos de final ,veremos la cuota contra Melzer o Ramos, pero vamos que ya se puede tradear a gusto
tradear? no me imagino a ferru palmando con Melzer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:50
Bueno pues ya tenemos al Ferrer en los cuartos de final ,veremos la cuota contra Melzer o Ramos, pero vamos que ya se puede tradear a gusto

No palmando pero una lesión tira todo el trabajo por tierra, Dios no lo quiera  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:14

No palmando pero una lesión tira todo el trabajo por tierra, Dios no lo quiera  ;D

En el tenis puede pasar de todo , eso si como dice Mindfreak00 que no se retire , yo ya cubrí hoy con Melzer y he dejado todo el dinero en el lado Ferrer , así que veremos como se da hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:41
Pues esta bajando la cuota de Melzer cosa mala , ha pasado por ejemplo en PAF de 9 a 5.5 y en pinna mas de lo mismo , no creo que haya raro pero estas bajadas tan brutales no las acabo de ver yo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:52
Hola gente, al igual que vosotros, yo he tenido creo que la suerte de seguiros en este pick el cual tiene bastante buena pinta. Ahora me estoy pensando meter a que gana ferrer el torneo,pero la verdad es que no tengo mucha idea de tenis, limito a seguiros en la mayoria de los casos. Que opinais? Seria buena apuesta? Esta a 4,5...el unico que me da miedo es murray pero he visto como con jugadores peleones ha sufrido y creo que ferrer es uno de ellos. Que opinais? Gracias por adelantado!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:55
Alguno que esté viendo el partido puede contarpor que ha perdido el primer set?  Esta jugamdo mejor melzer? Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:58
Alguno que esté viendo el partido puede contarpor que ha perdido el primer set?  Esta jugamdo mejor melzer? Gracias
Melzer ha jugado a rachas, pero a muy buen nivel en las fases buenas. Si, ha estado mejor en general.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:52

Ganará el cuarto vs 2º cuarto
29-03-2013 22:00

David Ferrer

3
Pues después de ver la primera ronda del torneo y la cuota creo que tiene bastante value esta cuota.El objetivo de esta apuesta es ver a David en semifinales. Bien, empezamos por 2ª ronda y su prime ...

Grande Mind y grande Ferru q supo reponerse a su propia cabeza. Sin que haya acabado aun el partido, OLE! Aplausazo merecido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:58
Pues nada al final , Ferrer nos hizo sufrir un poco mas de lo esperado , pero al final hemos ganado un buen pico , gracias Mind por ponernos sobre aviso y a todos en general!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:33
Creeis que estos de bet pueden anularnos la apuesta, consegui meterle a cuota 3, cuando estaba eliminado del potro, me da que lo estan investigando y daran la apuesta nula.. que creeis que haran?..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:42
Creeis que estos de bet pueden anularnos la apuesta, consegui meterle a cuota 3, cuando estaba eliminado del potro, me da que lo estan investigando y daran la apuesta nula.. que creeis que haran?..

Rectifico, me lo acaban de pagar, gran pick ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 02:24
joder, que rabia, no vi este post ni l vi en el chat

enhorabuena tios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:33

Ganará el cuarto vs 2º cuarto
29-03-2013 22:00

David Ferrer

3
Pues después de ver la primera ronda del torneo y la cuota creo que tiene bastante value esta cuota.El objetivo de esta apuesta es ver a David en semifinales. Bien, empezamos por 2ª ronda y su prime ...

Grande Mind y grande Ferru q supo reponerse a su propia cabeza. Sin que haya acabado aun el partido, OLE! Aplausazo merecido

Buena Mind y gracias a ti  tambien Kun que dijiste que aun seguia a 3, si no llego a ver tu mensaje no lo habria mirado siquiera

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:58
Pues salió señores, a poco estuvo Ferru de darnos un susto pero salió. Buen pellizco para terminar bien el mes.
Enhorabuena a todos los que la pillaisteis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:32
Al final no me cubrí, confiaba bastante en Ferrer y no falló aunque nos hizo sufrir un poco.

Nos vino bien el error de Bet365 para subir un poco el bank, a ver si meten la pata más veces  :)

Gracias Mind por el pick, te llevas el aplauso 100!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.