; Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 29 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 29 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3485 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:45
Bueno, pues primero bajo @2.25, donde se mantuvo un rato, y ahora ya la han quitado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 16:00
Bueno, pues primero bajo @2.25, donde se mantuvo un rato, y ahora ya la han quitado

Miedito tengo de que la hayan quitado :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:21
Yo le he remetido pasando de stake 1 a stake 5. Ahora estoy investigando que pretenden hacer. ::)

Edito: En el chat de Bet365 me han dicho que no tienen información de que se vaya a cambiar algo por lo que en principio sería válida.  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:08
Ya han sacado las cuotas como deberían estar, Ferrer a 1.4 y Nishikori a 4.5

A ver si podéis ayudarme con una cosa...
La primera vez que salió la cuota 3 le metí 10 euros y una vez fue eliminado Del Potro y la volvieron a sacar a 3 le metí 100 euros más.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión de como minimizar pérdidas, ya que me da miedo que Ferrer tenga un dia malo o se lesione.
He pensado en meterle 30 pavos a que Nishikori gana el cuarto, y también he pensado en layear a Ferrer en cada partido

Cómo lo vais a hacer vosotros? o vais a confiar en el bueno de David?

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:55
lo normal seria layear a david en cada partido , que es vamos yo lo que hare , pero cada uno seguira sus tecnicas , yo lo hare por que meti también una buena cantidad y me gusta ir sobre seguro vamos a riesgo de perder unas ganancias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:00

La primera vez que salió la cuota 3 le metí 10 euros y una vez fue eliminado Del Potro y la volvieron a sacar a 3 le metí 100 euros más.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión de como minimizar pérdidas, ya que me da miedo que Ferrer tenga un dia malo o se lesione.
He pensado en meterle 30 pavos a que Nishikori gana el cuarto, y también he pensado en layear a Ferrer en cada partido

Gracias
En circunstancias normales yo solo veo a Nishikori capaz de vencer a Ferrer, pero como dice Makari es más "seguro" layear a Ferrer en cada partido, si puede ser en live en mi opinión, aunque evidentemente seguro no hay nada, ya que una retirada prepartido de Ferrer te deja en todos los casos con el culo al aire.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:33

Gracias
En circunstancias normales yo solo veo a Nishikori capaz de vencer a Ferrer, pero como dice Makari es más "seguro" layear a Ferrer en cada partido, si puede ser en live en mi opinión, aunque evidentemente seguro no hay nada, ya que una retirada prepartido de Ferrer te deja en todos los casos con el culo al aire.

Y tan al aire, yo no le he metido las escrituras de la casa de milagro  ;D Yo voy a confiar, por una vez voy a ser león y no huevón, espero no arrepentirme  ::) :P ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:40
Bueno , ya se que no va aqui pero vamos a seguir con Ferrer , ha salido ya Nishikori  a 3,75 que no esta mal , por el otro lado del cuadro seria o ramos o Melzer , suponiendo que pasara al japo , ¿que cuotas creeis que le pondria a ferrer en su partido contra uno de esos 2 ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:46
Bueno , ya se que no va aqui pero vamos a seguir con Ferrer , ha salido ya Nishikori  a 3,75 que no esta mal , por el otro lado del cuadro seria o ramos o Melzer , suponiendo que pasara al japo , ¿que cuotas creeis que le pondria a ferrer en su partido contra uno de esos 2 ?

1.10, como mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:01
¿Si pasara el japo la cuota seria mas  o menos parecida? , es que no se si ir con el en lo de los cuartos y asi ya cubro algo (si es que la volvieron a sacar ).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:07
¿Si pasara el japo la cuota seria mas  o menos parecida? , es que no se si ir con el en lo de los cuartos y asi ya cubro algo (si es que la volvieron a sacar ).

1.30-1.35 contra Melzer y 1.20-1.25 contra Ramos aproximadamente.

Aprovecho para decir que me voy a meter con que a Murray lo eliminarán en la final a 3.75.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:09
ok , a 1,3  esta Ferrer en el los del cuarto y ha 3,75 el japo , la verdad es que ya podía tener betfair le hubiera hecho el  lay , y santas pascuas , (si hay este mercado claro en betfair ) , en vez de estar haciendo aquí cabalas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:36
Bueno pues ya tenemos al Ferrer en los cuartos de final ,veremos la cuota contra Melzer o Ramos, pero vamos que ya se puede tradear a gusto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:38
Bueno pues ya tenemos al Ferrer en los cuartos de final ,veremos la cuota contra Melzer o Ramos, pero vamos que ya se puede tradear a gusto

Si, yo lo dejaré en freebet.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:36
a 5.25 6 en bwin y a 8.5 en Pinna en fin ... y ha sacado a 8 en bet 365 esto ya pinta mejor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.