; Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 21 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 21 de marzo 2012

1
(Leído 1242 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:06
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 2012 21-03-2012 20:00

Petzschner - Dodig

Pronóstico:
Gana Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Hola, me estreno en esto de los pronósticos con lo que creo que es una apuesta muy interesante, aunque con reservas como siempre porque el rival tampoco es muy bueno.

Twitter de Petzschner

7 marzo - Guys i m injured at Home... Don t know when i ll make it back on Tour. Will keep u updated tweeples!!!

14 marzo - Hey guys,
I am injured since a couple of weeks, as some of you already realized...fortunately I didnt need to have surgery on my wrist, but do daily treatments! Will go to Miami on Saturday and try to hit some balls! Wish me luck peeps!

17 marzo
On my way to miami...lots of things to celebrate over there! @jojomelzer i m coming

Viene a decir que esta lesionado y que va a miami a intentar pegarle a la bola.
Para mi que este tio va a ir a Miami a correrse unas cuantas juergas y para casa.

Decir que he marcado bet365 por que no está disponible betfair, ahora en betfait esta @2.35, no he mirado en ningún sitio más.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:42
juegan el día 22/03/2012, he puesto día 21 por error :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:25
he visto esta cuota por la mañana y ya le he entrado, me parece una burrada esta cuota. Y aún mas si pestes esta tocado. Aún así no entiendo la cuota. Y aunque pestes estuviera al 100%, el croata es superior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:50
@2.15 y bajando...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:54

Petzschner vs Dodig
21-03-2012 20:00

Gana Dodig

2.3
Hola, me estreno en esto de los pronósticos con lo que creo que es una apuesta muy interesante, aunque con reservas como siempre porque el rival tampoco es muy bueno.Twitter de Petzschner7 marzo - Gu ...

Si Pestes está tocado, quizás sea interesante entrar en casa de punto, no vaya a ser que se vaya de cubatas antes de tiempo por Miami. Las cuotas son más bajas, pero al menos se cobra...
Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:25
ya ha bajado a 1.8 el chollo.

Yo incluso le he entrado al 2-0 a 3,00 eur., me parece cuoton!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:50

Petzschner vs Dodig
21-03-2012 20:00

Gana Dodig

2.3
Hola, me estreno en esto de los pronósticos con lo que creo que es una apuesta muy interesante, aunque con reservas como siempre porque el rival tampoco es muy bueno.Twitter de Petzschner7 marzo - Gu ...
23 te sigo, ya sabemos lo que significa eso, no? que o sale rojo o sale nulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:27
Pestes no va a jugar, se ha borrado del torneo! han cambiado ya el rival y todo,... dodig se enfrentará a kamke (a 1.40)

evidentemente las apuestas quedan anuladas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:37
si! lo acabo de leer yo también... se jodio el chollo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 23:31
pues nada se jodio la mandanga xD

A esperar el próximo chollo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.