; Estados Unidos Sony Ericsson Open 1 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 1 de abril 2012

1 2
(Leído 2363 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:10

Novak Djokovic vs Andy Murray
01-04-2012 18:30

Gana Andy Murray

3
Voy a ir contra Invictus. Creo que el partido será más igualado de lo que indican las cuotas. Nole acumula victorias este año de nuevo, pero creo que se desprecia un poco las posibilidades de Murra ...
Nada, rojo, no he podido ver el primer set, pero en el segundo la misma historia de otras veces, insisto hablo del 2º set solo, he visto a un Murray superior en el peloteo, que parecía que debía imponerse en cualquier momento, pero fallos propios en momentos decisivos, y algún arranque de genio de Nole, han impedido que Murray se haya impuesto antes del tie. Para mí era evidente que si ganaba el 2º set el escocés, se llevaba el partido pues el serbio estaba bastante fundido. Pero bueno, no ha pasado eso, y Murray ha vuelto a perdonar en muchas ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:41
Pues esa dosis de suerte que se necesita no la tuve en este pick, mala suerte porque Nole ha sido tremendamente superior a un loser como Murray, una pena porque tuvó en el segundo set infinidad de ocasiones para ganarlo más fácil.

La del Challenge fallada también, Murray pidió la última bola del primer set, un ace de Djoko que él sabía que había sido buena.... es el problema de la frustración

Sobre el challenge de Murray es algo que hacen muchos jugadores. Si el jugador rival cierra el set con un ace y todavía te queda una opción de las tres por set la apuras pues no tienes nada que perder. Si fueran acumulables los challenges que te sobran de un set seguramente no la hubiese pedido, o sí, pues le podía servir para continuar vivo en el set. En cualquier caso me parece un error que no sean acumulables. Como también me parece estúpido limitar a 3 consultas el tema de la corrección de decisiones arbitrales cuando muchas veces aparece el vídeo con el ojo de halcón sin que lo haya pedido ninguno de los dos jugadores. Cosas que no entiendo de la ATP..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:48
Pues esa dosis de suerte que se necesita no la tuve en este pick, mala suerte porque Nole ha sido tremendamente superior a un loser como Murray, una pena porque tuvó en el segundo set infinidad de ocasiones para ganarlo más fácil.

La del Challenge fallada también, Murray pidió la última bola del primer set, un ace de Djoko que él sabía que había sido buena.... es el problema de la frustración

Sobre el challenge de Murray es algo que hacen muchos jugadores. Si el jugador rival cierra el set con un ace y todavía te queda una opción de las tres por set la apuras pues no tienes nada que perder. Si fueran acumulables los challenges que te sobran de un set seguramente no la hubiese pedido, o sí, pues le podía servir para continuar vivo en el set. En cualquier caso me parece un error que no sean acumulables. Como también me parece estúpido limitar a 3 consultas el tema de la corrección de decisiones arbitrales cuando muchas veces aparece el vídeo con el ojo de halcón sin que lo haya pedido ninguno de los dos jugadores. Cosas que no entiendo de la ATP..

Pero ese vídeo es sólo para la televisión. En pista no sale.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.