; Estados Unidos Sony Ericsson Open 1 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sony Ericsson Open 1 de abril 2012

1 2
(Leído 2364 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:51
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 01-04-2012 18:30

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El serbio empieza a ser el de antes otra vez y con sus partidos ante Mónaco y Ferrer se ha visto que en momentos clave vuelve a mandar esos palos tan suyos a las líneas.
Además aunque Murray le gano hace no mucho arrasándole no me parece que el británico sea un jugador muy estable y a la que falla un par de bolas se descentra.
Si puediese metería a que hay tres sets porque aunque creo que gana Novak, un set si se puede llevar el británico
voy con el serbio por muy mal que me caiga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 14:11
Djokovic - Murray

En la gran final que enfrentará a Novak Djokovic y Andy Murray el gran favorito es Mr Cyborg Djokovic.

Djokovic se ha plantado aquí con más solidez que brillo, con más dosificación que regularidad, con más reposo que intensidad. Ha jugado a ganar con lo justo, seguramente porque no disponga de más en estos momentos. La gasolina le dura 1 set, pero durante ese set los momentos que nos ofrece son de altos quilates. Creo que la idea del serbio es preparar su mejor pico de forma para Wimbledon y de ahí en adelante, aunque le queda la asignatura pendiente de Roland Garros, por lo que no habría que descartar que para la gira de arcilla viéramos a un Nole al nivel del año pasado. Siendo un Masters 1000 al mejor de 3 sets cada partido creo que las opciones de Murray son menores. Ahora mismo aunque Nole no va muy sobrado de físico le basta para empezar en modo arrollador y sentenciar en el tramo final del 2ª set.

Murray ha llegado hasta aquí con más pena que gloria. Dejando inmensidad de dudas en sus encuentros y con la sensación de que llega en un momento muy bajo de juego. Además tan sólo ha tenido que afrontar tres de los cinco partidos que le hubiera tocado disputar en condiciones normales, pues tanto Raonic en 3ª ronda como Nadal en semifinales no se presentaron a sus partidos y le dieron la oportunidad al escocés de avanzar de ronda sin necesidad de saltar a la pista. Para mí esto es claramente contraproducente pues con las dudas que viene dejando le hubiera venido bien un partido donde desquitarse y reencontrarse a sí mismo. Este partido no lo tendrá y así se tendrá que presentar ante el genio serbio.

Es cierto que Novak es favorito, pero encuentro excesivo este favoritismo teniendo en cuenta que el serbio no va muy sobrado de físico y que además Murray siempre le ha puesto las cosas complicadas. El H2H nos marca un apretado 7-5 favorable para Nole. Además en sus últimos partidos las cosas han estado muy parejas. La temporada pasada Andy estuvo a un paso de meterse en la final de Roma eliminando a Nole pero los nervios y la presión pudieron con él. En Cincinnati el escocés se tomaría la revancha ganándole la final a un Novak algo mermado por sus problemas en el hombro. En ese partido Djokovic acabaría retirándose en el 2ª set cuando Murray se puso con 3-0 a favor después de haber ganado previamente el 1ª set. En el Open de Australia de este año la cosa se alargó hasta los 5 sets venciendo finalmente el serbio en un 7-5 final que deja en evidencia la gran igualdad del duelo.  Pero en las semifinales de Dubai nuevamente el escocés se tomaría cumplida venganza venciendo en 2 sets a un desdibujado Novak.

Así las cosas, lo mejor creo que es disfrutar de esta gran final y esperar que por un lado Andy aumente su nivel y por el otro Novak tenga algo más de aguante para hacernos disfrutar durante más tiempo. A cuotas actuales me inclinaría por Murray ya que no estoy de acuerdo con el excesivo favoritismo del serbio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 14:26
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 01-04-2012 18:30

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir contra Invictus. Creo que el partido será más igualado de lo que indican las cuotas. Nole acumula victorias este año de nuevo, pero creo que se desprecia un poco las posibilidades de Murray, que si bien le falta el gen ganador que si tienen sus tres máximos rivales, no es menor cierto que tiene tenis para ganar a cualquiera de ellos en cualquier momento. El cuarto Beatle ya ha ganado este año a Nole, en Dubai y en dos sets y creo que puede repertirse la Historia. Unas cuotas de 1.5, 2-5 creo que serían más acertadas. Nole sigue siendo el nº 1 pero este año no apabulla, necesitó irse a un 7-5 en el 5 set ante Murray y Nadal en Australia. En Dubai Muarray no le dio opciones, pero antes Stako y Tipsa le llevaron al tie. En Miami, Andujar le ganó un set, e Isner le derrotó, y aquí en Miami, tanto Ferrer como Monaco le han llevado a ties también. Es cierto que no ha perdido un set en el torneo pero no da la sensación de superioridad del año pasado. Y Murray al margen de la sorprendente derrota ante GGL en IW, lleva un año acorde a su nivel. En este torneo de Miami se ha beneficiado de las lesiones de Raonic y Nadal, dejándose un set ante Tipsa. Llega descansado y tiene una buena oportunidad de ampliar su palmares, que no es tan amplio como su calidad merece. A Nole no le veo tan arrollador y Murray es un hueso muy duro. Es posible que se quede en la orilla como tantas otras veces, pero yo le veo opciones de victoria, así que vamos con él. El valor está en el escocés.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:38
Hola compañeros después de reflexionar,quería decirle al compañero Brasas que
después de ver tu otro comentario,acepto tus disculpas yo también quiero
aprovechar para decirte que también siento lo que dije,espero que los
moderadores me disculpen por todo lo ocurrido,que no tiene mayor importancia.

Referente a la Final de Miami estoy con miki1010,creo que siendo la Final
Ira con toda su armas para este encuentro,ademas recordar que aquí Novak defiende el Titulo.

miki1010,Te sigo con tu pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:28
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 01-04-2012 19:00

6-1 7-6
Pronóstico:
NOVAK DJOKOVIC GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Creo que va a ganar Novak. La verdead es que hasta el partido contra Ferrer no le vi muy fino, pero desde el encuentro contra el español, parece que ha vuelto la máquina. Creo que tendrá ganas de revancha, ya que Murray le eliminó en el anterior torneo. El escocés ha ido pasando rondas sin dejar muy buenas sensaciones, de hecho contra tipsarevic estuvo contra las cuerdas, y está en la final porque Nadal está lesionado y ha preferido no forzar porque defiende muchos puntos en tierra. Me gusta el 2-0 a favor del serbio más que nada por la mejoría que ha mostrado en estos dos últimos partidos que ha jugado, que creo que nos ha sorprendido a todos. Por supuesto, voy a ir también ha victoria simple, que creo que saldrá, y arriesgaré un poquito con el 2-0 y a ver si Novak sigue mostrándose tan arrollador como estos dos últimos encuentros y nos da un verde.
Por cierto, también comentar que Djokovic ganó el año pasado aquí, por lo que defiende esos puntos.
Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 04:00

6-1 7-6
Pronóstico:
No habrá tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Final en Miami con un mismo protagonista de la edición de 2011 y no es otro que Novak Djokovic que lleva un año y 3 meses de auténtico Nº1, en la otra parte estará un Andy Murray que ha llegado aquí de casualidad, no como en 2009 cuando ganó este torneo y casualmente lo hizó ante su rival de mañana por un marcador contundente 6-2 7-5 y también casualidades de la vida es el mismo marcador con el que lo derrotó en Dubai hace casi un mes.

Será su tercer enfrentamiento este año, con balance por ahora de 1-1, pero en diferentes escenarios y para nada del mismo valor las victorias, mientras Djoko le ganó en una semifinal durísima en el AOPEN, el escocés por su parte le derrotó en la semifinal de un ATP 500 donde Djoko me dió la impresión que no llegaba bien preparado y cometió infinidad de errores que normalmente el serbio no comete.

Pero bueno a lo que voy, me centro en el prónostico, puede parecer un poco lotería y se necesita en ocasiones una dosis de suerte pero creo que a esa cuota merece la pena intentarlo.

La pista es bastante lenta, la final se juega a una hora donde el sol pega duro, recordar que el año pasado la final entre Rafa y Nole fue intensa y sino recuerdo mal el español sufrió hasta deshidratación, por lo que las condiciones climáticas pueden pasar factura.

Espero bastantes breaks dada la lentitud de la pista y lo normal es que sea difícil llegar a un tiebreak, de hecho Murray no juega un tie desde el AOPEN y este año sólo ha jugado 2 tiebreaks, uno en Brisbane ante un sacador como Muller y otro en la semifinal del AOPEN ante Nole en el tercer set, Djoko en cambio viene de disputar en cuartos y semis dos tie ante David Ferrer y Mónaco y lleva varios más este año pero en una final espero que saque su mejor repertorio y no le haga falta llegar al desempate, a todo esto si es que gana que habrá que verlo, si lo consigue alcanzará su tercer título en Miami igualando a Pete Sampras y lejos de los 6 que posse en gran Andre Agassi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 04:15

6-1 7-6
Pronóstico:
1st Challenge será exitoso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
En Ladbrokes la apuesta está en ingles, concretamente sale asi 1st challenge to be successful?

Para mi esta cuota debería ser más baja, un ojo de halcón lo normal es que cuando se pida se falle, lo dicen las estadísticas pero de ahi a darle @2.75 me parece excesivo y más viendo que los jueces de línea e incluso el árbitro en infinidad de veces fallan, siendo una final las bolas se ajustan más y es una apuesta en la que se necesita suerte y que el que pida el challenge no lo haga por pedir sabiendo que lo más seguro es que sea fuera.

Argumentar más es tontería porque el azar tendrá mucho que decir, pero para mi está en un 55-45% si se pide con cabeza y se tiene esa pequeña dosis de suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 04:19

Novak Djokovic vs Andy Murray
01-04-2012 19:00

2.75
En Ladbrokes la apuesta está en ingles, concretamente sale asi 1st challenge to be successful?Para mi esta cuota debería ser más baja, un ojo de halcón lo normal es que cuando se pida se falle, lo ...

A parte de que Nole tiene un acierto altísimo cuando los pide  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:15

2.75
En Ladbrokes la apuesta está en ingles, concretamente sale asi 1st challenge to be successful?Para mi esta cuota debería ser más baja, un ojo de halcón lo normal es que cuando se pida se falle, lo ...

Es una cuota bastante jugosa. Lo malo que como empiezan con 3 challengers cada uno, el primero muchas veces lo piden por pedir. A ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 13:24

6-1 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
llegamos a la final del torneo de miami donde se enfretaran andy murray contra novak djokovic, bien este partido creo que lo ganara djokovic, pero murray no se lo pondra facil hay que tener en cuenta que murray al no jugar contra nadal lleva un par de dias de descanso extra lo cual supondra que este mas fresco pa la final y listo para levantarle unos juegos al serbio y tambien tener en cuenta lo fuerte que esta djokovic al cual no han consegido levantarle ningun set en lo que va de torneo por ello habra un partido duro para ambos, lo suficiente como para revasar la barrera de los 22.
espero llevarme un verde esta tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:44

6-1 7-6
Pronóstico:
Djokovic con handicap -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Este domingo se disputa la final del Masters 1000 de Miami en la que el gran favorito es Novak Djokovic . El serbio pese a rendir a un nivel muy por debajo del mostrado el año pasado ha llegado a la final sin tener demasiadas dificultades y sin ceder ningún set. Enfrente tendrá al escocés Andy Murray que nunca podrá tener un cuadro tan asequible para llegar a una final de un Masters 1000. El escocés pasaba por allí y se ha encontrado en la gran final. No está ni mucho menos en un buen momento de forma ni había preparado excesivamente el torneo. Pero sus dos grandes rivales en el cuadro se retiraron sin apenas saltar a la pista por lo que Raonic y Nadal le dejaron el camino libre. Andy sólo ha tenido que doblegar a un pésimo Alejandro Falla, al lesionado Gilles Simon y luego ha tenido que sufrir lo indecible para derrotar a un Janko Tipsarevic que le ganaba con un set y un break de ventaja. Andy estaba más cerca del abandono que de la remontada debido a problemas estomacales, pero tras pedir el fisio se recuperó de forma casi milagrosa y ganó de forma totalmente inmerecida a un Tipsarevic que se descentró a partir del parón por la lesión de Andy.

Por su parte Novak Djokovic ha ganado todos sus encuentros sin forzar un ápice la máquina. Derrotó con un break de diferencia en cada set al chipriota Marcos Baghdatis, a su compatriota Viktor Troicki y al galo Richard Gasquet. Luego en cuartos de final ante David Ferrer y en semifinales ante Juan Monaco salió mucho más fuerte a la pista y completó unos increíbles primeros sets, con puntos de gran calidad y dominó a placer a sus rivales. Sin embargo en los segundos sets, viéndose tan dominador levanto un poco el acelerador y permitió que sus rivales se metieran claramente en el partido y tuvo que cerrar los sets en el tie break. El serbio demostró en estos dos encuentros sus dos mejores caras y siempre nos quedará la duda de que hubiera sucedido en caso de haber necesitado de una tercera manga. Y es que no veo a Nole muy fresco físicamente y tanto Ferrer como Monaco son dos rivales que exprimen al máximo a su rival. Además en estos encuentros Nole tuvo la ventaja de no jugar en el horario de máximo calor por lo que al jugar de noche a pesar de la humedad el desgaste también era inferior.

Es cierto que Andy Murray siempre le ha complicado la vida al serbio y que ha sabido perfectamente como jugarle. Esta temporada sin ir más lejos Nole necesitó de 5 sets para doblegar al escocés en las semifinales del Open de Australia. Luego en el ATP 500 de Dubai Andy se tomó la revancha y ganó de forma muy clara al serbio.

Pero actualmente a pesar de que Nole está muy lejos de su pico de forma, ya que a diferencia del año pasado, en esta temporada lo busca para Wimbledon y los Juegos Olímpicos, no veo al Andy de estos últimos partidos con posibilidades de complicarle la vida al serbio. La única esperanza del escocés es que el encuentro se dispute con un fuerte calor y el físico de Nole lo acabe acusando.

Es cierto que Andy llega muy fresco a la cita, pero no es menos cierto que esto lo veo totalmente contraproducente y lo puede acusar enormemente si Nole salta a la pista en modo arrollador como ante Ferrer y Monaco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:36
Por cierto dejo una noticia que de ser cierta que si lo será me deja un poco loco...

Murray decide saltarse toda la gira de arcilla para preparar Wimbledon y supongo que JJOO  :o

http://www.murraysworld.com/news/article/21118/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:43
Por cierto dejo una noticia que de ser cierta que si lo será me deja un poco loco...

Murray decide saltarse toda la gira de arcilla para preparar Wimbledon y supongo que JJOO  :o

http://www.murraysworld.com/news/article/21118/

Me acabo de enterar que hoy es April Fool's Day (equivalente a Día de los Inocentes), asi que, imagino que será una inocentada en pleno Abril xDDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:44
Pues no creo que esa noticia sea cierta porque la semana pasada el propio Murray anuncio que este año jugara el godo así que no lo veo.De todas formas de ser cierto seria una estupidez importante porque ni aun así lo veo ni ganando Wimbledon ni mucho menos un oro olímpico que va a estar cotizadisimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 21:33

No habrá tiebreak en el partido

1.85
Final en Miami con un mismo protagonista de la edición de 2011 y no es otro que Novak Djokovic que lleva un año y 3 meses de auténtico Nº1, en la otra parte estará un Andy Murray que ha llegado a ...

Pues esa dosis de suerte que se necesita no la tuve en este pick, mala suerte porque Nole ha sido tremendamente superior a un loser como Murray, una pena porque tuvó en el segundo set infinidad de ocasiones para ganarlo más fácil.

La del Challenge fallada también, Murray pidió la última bola del primer set, un ace de Djoko que él sabía que había sido buena.... es el problema de la frustración

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.