; Pronóstico Rusia ITF Moscow - Femenino Margarita Gasparyan vs Anastasia Potapova Skip to main content

Pronóstico Rusia ITF Moscow - Femenino Margarita Gasparyan vs Anastasia Potapova

1
(Leído 279 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:05 30/04/2018
Primera ronda del ITF Khimki entre las rusas Margarita Gasparyan y Anastasia Potapova.

Margarita es la 1115 del mundo con 23 años. Jugadora que ha pasado y esta pasando por un calvario de lesiones brutal. Llego a ser la 41 del mundo, pero una terrible lesion en la pierna izquierda la apartaron de las pistas desde Wimbledon 2016 y volvió el año pasado en octubre en Moscu y dos meses mas tarde jugo en el ITF Dubai. Pues desde entonces no volvió a jugar. Este año lo ha empezado en Karshi, donde tuvo que empezar desde la previa y llego a semifinales donde hace 3 días se retiro con solo 3 juegos jugados, por lo que creo que de físico no anda bien. Jugo ayer un partido de dobles y puede ser que piensen que por eso esta al 100%, pero los dobles no son tan exigentes.

Anastasia es la 238 del mundo con 18 años. Llego a ser la numero 1 junior ganando Wimbledon junior. Jugadora que en juniors ha destacado de muy buena manera y como profesional esta haciendo bien las cosas. Jugadora muy fuerte desde el fondo y fuerte derecha. Llega con un balance de 7/5, 1/3 en indoor, su victoria en indoor fue en el WTA St Petersburg donde gano a Tatjana Maria y perder contra Wozniacki. 2 participaciones previas en este torneo donde ha hecho octavos en 2016 y cuartos de final en 2017.

No se han enfrentado nunca pero no creo que sea para que salgan a estas cuotas. Por ello y porque creo que el valor esta en ella voy a ir con la victoria de la joven rusa. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.