; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Jelena Ostapenko vs Irina-Camelia Begu Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Jelena Ostapenko vs Irina-Camelia Begu

1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 05/05/2018
Primera ronda del Master de Madrid, donde se encontraran la letona jelena ostapenko, y la rumana irina-camelia begu.

La realidad es que en un partido sobre tierra batida entre estas 2 tenistas, la favorita es jelena, pero las circunstancias que se dan para este partido, me hacen creer que la rumana tiene opciones y por eso me he aventurado a subir el pick.
Pienso que irina es una jugadora muy peligrosa sobre tierra, es habitual verle pasar rondas en la temporada de tierra dejando en el camino a jugadoras de nivel teóricamente superior, como son carla suarez(el año pasado en bucarest), vesnina (el año pasado en madrid),
 Stosur (el año pasado en charleston), muguruza (en 2016 en Madrid), azarenka(en 2016 en roma), y un largo etc. Es una jugadora que sobre tierra es capaz de lo mejor, y que pese a ser bastante regular, también tiene sus pifias, donde pierde frente a jugadoras bastante inferiores.Ademas, el comienzo de la gira sobre tierra invita al optimismo, habiendo ganado 5 de los 7 partidos disputados sobre esta superficie. En Madrid lo suele hacer bien, nunca ha caido en la primera ronda, y en sus 3 apariencias el balance es de 9 victorias y 4 derrotas, defendiendo 3 ronda del año pasado.

En frente estara, una tenista muy buena sobre esta superficie, que es la actual campeona de roland garros.
En su contra, diria que esta poco rodada este año sobre tierra, con solo dos partidos disputados sobre esta superficie (en indoor, en stutgart), ganando 1 y perdiendo otro. También decir, que esta es su segunda aparición aqui en Madrid, la primera fue en 2016, y perdio en primera ronda frente a vesnina ( perdio 2-0, llevandose un rosco en el segundo set)
Si las cuotas fueran mas parejas, no entraria, porque a pesar de que pienso que la rumana tiene opciones reales, tener delante a la campeona de roland garros da mucho respeto, pero creo que merece la pena entrar a esta cuota.
Estas 2 tenistas nunca se han enfrentado, pienso que la diferencia en las cuotas, radica principalmente en la diferencia de ranking wta de ambas (irina 36 y jelena 5), y el hecho de que la letona es la vigente campeona en Francia.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.